The Vampire Chronicles Roleplay



Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Armand

PerfilMP
Admin
Louis De Pointe Du Lac

PerfilMP
Admin
Lestat De Lioncourt

PerfilMP
Admin
Gabrielle De Lioncourt

PerfilMP




Últimos temas
» Un atardecer en el agua
Lun 22 Jun 2015 - 19:06 por Louis De Pointe Du Lac

» About my Sorrow - Libre -
Lun 15 Jun 2015 - 22:01 por Armand

» Manhattan by Night
Lun 1 Jun 2015 - 23:35 por Garret Giordano

» {My book is my friend}.Libre.
Sáb 30 Mayo 2015 - 23:38 por Giselle Nicoles

» Ficha Badran Bilal Rayhan Sayf al Din
Vie 29 Mayo 2015 - 21:18 por Armand

» Post Para Pedir Post
Lun 25 Mayo 2015 - 21:48 por Armand

» VICTORIAN VAMPIRES - CONFIRMACIÓN DE AFILIACIÓN NORMAL
Lun 25 Mayo 2015 - 20:23 por Armand

» Denver Green
Lun 25 Mayo 2015 - 19:14 por Louis De Pointe Du Lac

» Joven Bruja Busca rol.
Jue 21 Mayo 2015 - 12:30 por Giselle Nicoles


Creative Commons License

The Vampire Chronicles RPG Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons License.
Quedan reservados los derechos sobre todas las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella comercial o no comercial.
Siendo la trama y los gráficos propiedad del Staff y los usuarios.
The Vampire Chronicles RPG © 2015.



The Snake Prince of Vampires

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Snake Prince of Vampires

Mensaje por Darius Lioncourt el Mar 2 Ago 2011 - 20:59

BASIC PROFILE {#}



º Nombre: Darius Riccardo
º Apellido Paterno: Su verdadero apellido Paterno es Merchant, pero usa el apellido Lioncourt, como "nombre artistico" y debido a que su creador es Lestat.
º Apellido Materno: Belanger
º Apodo: Dark, Daris, Dar, Abysm, Basilisco.
º Fecha de Nacimiento: 22 de Agosto de 1986
º Lugar de Nacimiento: Nueva Orleans
º Edad Aparente: Entre 22 y 24 años, dependiendo el uso de maquillaje.
º Edad Real: 25 años
º Sexo: Hombre
º Inclinación Sexual: Bisexual
º Raza: Vampiro Tradicional


PSYCHOLOGICAL & APPEARENCE {#}



º Descripcion Psicologica: En apariencia reservado, escucha siempre antes de hablar, usualmente trae una sonrisa medio sarcástica en el rostro, no suele ser persona de muchas confianzas, aunque esta aura fría y misteriosa es lo que hace q muchos se vean atraídos hacia él. Atención que disfruta y manipula, consiguiendo todo lo que requiere con un simple susurro de su aterciopelada voz. Bastante celoso y apasionado

Pero una vez que le llegan a conocer, es una persona apasionada, noble, que siempre busca lo mejor para quien ama…aunque esa decisión no la toma apresuradamente…ya que es desconfiado por naturaleza, y eso, aunado a lo solitario que suele ser, puede llegar a amedrentar a cualquiera.

º Descripcion Física: Alto (1.80) Cabello negro poco más arriba de los hombros, ojos negros, delineados por largas pestañas del mismo tono, que contrastan con su pálida piel blanca y sus misteriosos y oscuros ojos negros. Cara ovalada, labios carnosos….

Su cuerpo es atlético, delgado, gracias a la práctica de Natacion, su deporte favorito. En el costado derecho lleva el tatuaje de una serpiente enrollada en una enredadera de espinas, con algunas floresillas.

º Descripcion Visual:
Abysm:




OTHER IMPORTANT {#}



º Don: Tiene la habilidad de un vampiro energetico, este consiste en que ademas de absorver sangre, tambien absorbe la energia de otros -sin importar la raza- simplemente con tener un breve contacto con el contrario.
Como anotacion, al absorver la energia de algun ser, vampiro o humano con dones, tambien absorve un poco de sus habilidades, algo que lo hace sumamente peligroso, aun que ese poder solo lo utiliza cuando el lo desea o lo requiere.


º Te Gusta:Le encantan los deportes, es muy competitivo, le gusta el esgrima y el ajedres. Aficionado a libros antiguos y de historia

º Odias: No le gusta hablar de sí mismo con cualquier persona, no conseguir lo que quiere, y que le ignore quien desea su atención.

º Virtudes: Es todo un Caballero en toda la extencion de la palabra, sensato, aun que si lo probocan de mas llega a perder la pasiencia.

º Defectos: Es extremadamente celoso y posecivo, tiene algunos fetiches que rayan en lo perverso, pero le gustan.

º Hobbies: Gusta de correr a altas velocidades en su auto, o en moto, escuchar música a todo volumen mientras lo hace.

º Pertenencias:

Un Porsche Carrera GT
http://exoticautowarehouse.com/wp-content/uploads/2009/01/porsche-carrera-gt-2.jpg

Un Jaguar XJ 2010

http://www.zamparuedas.com/wp-content/uploads/2009/05/jaguar-xj-2010.jpg

La mancion de sus padres en New Orleáns

http://johnstodderinexile.files.wordpress.com/2007/02/new-orleans-mansion-on-a-dreary-day.jpg

Siempre lleva consigo un dije de un Ankh, regalo de su hermano Orestes.

http://www.luciferianwitchcraft.com/store/P342.jpg


YOUR STORY {#}



º Arbol Genealogico:
Gerard Merchant (Padre-Finado)
Margerite Belanger (Madre-Finada)
Diana Althea Merchant (Hermana-Finada)
Orestes Merchant (Hermano-Finado)

º Historia:
Para tener solo 25 años, ha vivido cosas devastadoras.

Hijo de unos hacendados del sur de Louissiana, llevo una vida bastante normal, como muchos jóvenes de su edad, con sus padres y sus hermanos, Orestes, el mayor, al que le tenia un afecto casi enfermizo desde su infancia y aun hasta ahora, y su hermanita menor Diana, a la que sobre protegía.

En el 2005, el huracán Katrina destruyo su ciudad. El estaba en el colegio…al llegar de nuevo a casa, se dio cuenta de que había perdido todo, su familia había desaparecido y él se había convertido en uno de los refugiados de esa ciudad.

No podía volver a la escuela, no tenia casa ni lugar donde alojarse, y dado a que aun era menor de edad su custodia fue cedida a el hermano menor de su padre.

A las pocas semanas le entregaron los cuerpos casi putrefactos de sus padres y su hermana, ya que el cuerpo de Orestes, jamas fue localizado, aun asi él junto a su tío, les dieron sepultura a sus padres y hermana, enterrando bajo tierra un ataud vacio, en representacion a la perdida de su hermano, solo como un simbolo por su perdida.

Despues de dicho evento, se fue a vivir a Nueva York, con su tio Francesco "Riko" Merchant, quien resulto ser el informante de la familia Leone, la familia de mafiosos mas temida del pais.

Así fue que poco a poco cayo en la deacadencia, aun sin perder la inteligencia que le caracterizaba. Comenso a usar drogas, mientras seguia a un grupo de chicos, en el cual el lider era el sobrino del jefe de la mafia.

Vagaba cada noche en busca de peligros, de sexo y drogas, de formas insanas para sacarse el vacio que llevaba dentro, hasta que una noche noche buscando un refugio, fue asaltado por los pocos bienes que aun tenia y le dejaron medio muerto en un callejón, salio de ahi, enfuresido y desidido a buscar a sus amigos, necesitba drogas o algo para sacarse la furia, pues pese a todo, jamas mataria a nadie, iba en contra de los pocos principios que le habian sido inculcados.

No recuerda mucho de esa noche, solo que bebio y se drogo mas de la cuenta, que bailaba al ritmo de la intoxicante musica y el perfume embriagador de un hombre, dándole la mas deliciosa bebida, después de besarle profundamente, más tarde comprendió que eso fue el principio de un cambio impresionante…

Cuando despertó la siguiente noche, lo uno que supo es q estaba en una enorme casa, con títulos de propiedad y cuentas a su nombre…y una breve carta explicándole su nueva condición… nunca conoció a su creador…pero fanático de las Crónicas Vampíricas, tomo el nombre de Lioncourt, deseando con todas sus fuerzas que el rubio vampiro hubiera sido quien lo salvara de la muerte.


Despues de ese evento, siguio con su vida, ahora como un morador de las tinieblas, oculto tras la mascara de Rock Star, tocando para una banda llamda "Morte Perfecta", de la cual es vocalista, y con la cual ha obtenido grandes logros, siendo ya una banda de renombre en la escena oscura.

Así también recupero recuerdos que no le pertenecían, o eso creía, ya que de muy joven solía tener sueños demasiado realistas donde moría en brazos de un joven ángel de cabellos rojos, así como un gran incendio y sonrisas de otros niños, descubriéndose asi, como que esos eran recuerdos de una vida pasada. Su vida como Riccardo de Romanus, hijo y aprendiz del vampiro Marius Romanus, dato que guarda con gran recelo.

Hasta que hace unos pocos meces, descubrió por asares del destino, o alguna broma rara de la vida, que Realmente el es "Hijo" del Vampiro Lestat.


Última edición por Darius Lioncourt el Miér 14 Sep 2011 - 12:46, editado 2 veces
avatar
Darius Lioncourt

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Snake Prince of Vampires

Mensaje por Invitado el Mar 2 Ago 2011 - 21:42

Hola hijo... soy papá *extiende sus brazos* bienvenido a casa.

*ficha aceptada*

Recuerda leerte las reglas y bla bla bla... pásatelo bien.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.