The Vampire Chronicles Roleplay



Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Armand

PerfilMP
Admin
Louis De Pointe Du Lac

PerfilMP
Admin
Lestat De Lioncourt

PerfilMP
Admin
Gabrielle De Lioncourt

PerfilMP




Últimos temas
» Un atardecer en el agua
Lun 22 Jun 2015 - 19:06 por Louis De Pointe Du Lac

» About my Sorrow - Libre -
Lun 15 Jun 2015 - 22:01 por Armand

» Manhattan by Night
Lun 1 Jun 2015 - 23:35 por Garret Giordano

» {My book is my friend}.Libre.
Sáb 30 Mayo 2015 - 23:38 por Giselle Nicoles

» Ficha Badran Bilal Rayhan Sayf al Din
Vie 29 Mayo 2015 - 21:18 por Armand

» Post Para Pedir Post
Lun 25 Mayo 2015 - 21:48 por Armand

» VICTORIAN VAMPIRES - CONFIRMACIÓN DE AFILIACIÓN NORMAL
Lun 25 Mayo 2015 - 20:23 por Armand

» Denver Green
Lun 25 Mayo 2015 - 19:14 por Louis De Pointe Du Lac

» Joven Bruja Busca rol.
Jue 21 Mayo 2015 - 12:30 por Giselle Nicoles


Creative Commons License

The Vampire Chronicles RPG Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons License.
Quedan reservados los derechos sobre todas las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella comercial o no comercial.
Siendo la trama y los gráficos propiedad del Staff y los usuarios.
The Vampire Chronicles RPG © 2015.



Mekare Inmortal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mekare Inmortal

Mensaje por Invitado el Miér 3 Ago 2011 - 2:21

BASIC PROFILE {#}


º Nombre: Mekare
º Fecha de Nacimiento: Aproximadamente 4to. milenio a. C.
º Lugar de Nacimiento: Monte Carmelo
º Edad Aparente: 25 años
º Edad Real: Aproximadamente 6000 años
º Sexo: Femenino
º Inclinación Sexual: Heterosexual
º Raza: Vampiro

PSYCHOLOGICAL & APPEARENCE {#}


º Descripcion Psicologica: Fría y callada, jamás actúa como si sintiera alguna emoción, un tanto atrevida, cruel y tiene poca compasión. Posee una furia comparada solo con su sed de venganza. Es fuerte y jamás dejaría paso al miedo. Impredecible. decidida e independiente, sigue sus propias reglas.

º Descripcion Fisica: Alta y delgada, rasgos finos que definen a la perfección su naturaleza inmortal a la par de una piel blanca sobrenatural, ojos tono verdoso provocan una enigmatica y hechizante mirada, al igual que su gemela, cabello largo color rojo cobrizo.
º Descripcion Visual:
Spoiler:

OTHER IMPORTANT {#}


º Don: Manipular las almas a voluntad, lo que conlleva a debilitar su espiritu dejandole vulnerable por lapsos de tiempo indefinidos.
º Te Gusta: Se desconocen sus gustos, ya que tiende a ser reservada.
º Odias: La injusticia y abuso de poder.
º Pertenencias: Relicario antiguo que guarda celosamente un secreto.


YOUR STORY {#}


º Arbol Genealogico:
Maharet (hermana gemela)
Miriam (sobrina)
Una extensa línea de sangre que llega hasta la actualidad con Jesse Reeves.

º Historia:
La leyenda de las gemelas

Mostrar Spoiler
Spoiler:
Mi hermana gemela, Maharet, y yo vivíamos lejos del Valle del Nilo, en Monte Carmelo y pertenecientes al milenio cuarto antes de Cristo. Poseemos el don de hablar con los espíritus, un don ancestral.
Un día los reyes solicitaron nuestra presencia en palacio pero nos rehusamos alegando que ninguna bruja de su familia jamás había abandonado esas tierras.
Un espíritu malo llamado Ámel vino a nosotras; era poderoso pero lleno de ira, y dijo que pronto necesitaríamos de él, pero lo ignoramos como acostumbramos con los espíritus así.
Nuestra madre habló con él, pero acabo burlándose de él, Ámel ataco a nuestra madre, pero esta fue defendida por sus espíritus y a pesar de ello, nuestra madre cae enferma agonizante. Cuando perdimos a nuestra madre, era costumbre que comiéramos los restos de su cuerpo, una de nosotras el cerebro y la otra el corazón, con la creencia de que su alma viviría en nosotras. Pero se había ejercido la ley de la nueva reina, la cual prohibia tal práctica. Y antes de poder llevar a cabo el funeral fuimos capturadas y llevadas a palacio.
Al fin llegadas al palacio, fuimos presentadas ante la Reina y esta nos interrogo, pero justo en ese momento reparamos de que el funeral donde nuestro pueblo había perecido solo por haber asistido, no había sido mas que una excusa para llevarnos ante la Reina, dado que quería zacear su curiosidad.
Esto nos enfureció por completo y sin mas hable unas verdades, que los Dioses no eran Dioses, si no que eran espíritus que les gustaba aprovecharse de ellos
Tuvimos que invocar a Ámel quien ataco a la reina, salvando nuestras vidas. Pero para que pudiéramos salir a la libertad, teníamos que demostrar que no representábamos ningún peligro y para esto el Rey, debía tomarnos como mujeres, dejando esta tarea a su fiel mayordomo, quien nos violo en contra de su voluntad frente a la corte.
Mi adorada gemela, había quedado embarazada de Khayman producto de la violación y dio a luz a una niña llamada Miriam. Tiempo después los soldados liderados por Khayman regresaron por nosotras enterandonos de lo sucedido, Ámel había regresadoy había estado torturando a Khayman, extrayéndole sangre . Los reyes intentaron sacar al espíritu, pero este se metió en sus cuerpos y se volvió una con ellos, mejor dicho, con la Reina Akasha. Khayman había sido encomendado a llevarnos de vuelta para arreglar las cosas, por lo que regresamos a palacio. Intentamos explicar lo que sabíamos del espíritu y que habían hecho con ellos, pero los reyes creían que habían sido transformados en dioses, ante nuestra negación, Akasha furiosa nos acusó de ser culpables de lo que ocurría, ordenando ser apresadas.
Por mis mentiras, perdería la lengua y Maharet, por imaginar una maldad y tratar de hacerles creer en ella, perderia sus ojos.
Furiosa Maharet grito: "Pongo a los espíritus por testigos, porque suyo es el conocimiento del futuro, tanto de lo que será, ¡como de lo que yo seré! ¡Sois la Reina de los Condenados, es lo único que sois! Vuestro único destino es la maldad, como bien lo sabéis ero yo os dentro, aunque tenga que resucitar de entre los muertos, para hacerlo. Y, en la hora de vuestra mayor amenaza, seré yo quien os derrotara! Seré yo quien os abatirá! Fijaos bien en mi rostro porque volveréis a verlo!"
La sentencia fue cumplida y perdimos los ojos y la lengua. Esa misma noche, Khayman fue a visitarnos, y nos entregó su poder, para que así pudiéramos llevar a cabo la venganza.
Escapamos,llegando a Saqqara, una tropa del rey y la reina aguardaba, pero no se atrevieron a matarnos, pues creían que si los destruían, sufrirían ellos mismos algún mal.
Nos pusieron en dos ataúdes de piedra, que iban unidos a dos balsas. Una sería botada hacia el este y otra hacia el oeste. Lo que significo la separación por muchísimo tiempo de mí, de mi hermana y de Khayman.
Siglos mas tarde,mi hermana Maharet, vuelve y se reencuentra conmigo y la maldición se cumple, Akasha es decapitada y nos comemos su cerebro y su corazón...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mekare Inmortal

Mensaje por Armand el Miér 3 Ago 2011 - 12:33

FICHA ACEPTADA.

Se bienvenida Mekare.

Rercuerda leer las reglas, seguirlas, hacer tus registros y esas bellas cosas tediosas.

Diviertete ^^


Black winged angel come to me
release my soul from this misery


avatar
Armand
Vampiro Admin
Vampiro Admin

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.