The Vampire Chronicles Roleplay
AMAURY WILLIAM ROSE 30hngo7



Unirse al foro, es rápido y fácil

The Vampire Chronicles Roleplay
AMAURY WILLIAM ROSE 30hngo7

The Vampire Chronicles Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMAURY WILLIAM ROSE PC7xFG0
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Armand

PerfilMP
Admin
Louis De Pointe Du Lac

PerfilMP
Admin
Lestat De Lioncourt

PerfilMP
Admin
Gabrielle De Lioncourt

PerfilMP




Últimos temas
» Un atardecer en el agua
AMAURY WILLIAM ROSE EmptyLun 22 Jun 2015 - 19:06 por Louis De Pointe Du Lac

» About my Sorrow - Libre -
AMAURY WILLIAM ROSE EmptyLun 15 Jun 2015 - 22:01 por Armand

» Manhattan by Night
AMAURY WILLIAM ROSE EmptyLun 1 Jun 2015 - 23:35 por Garret Giordano

» {My book is my friend}.Libre.
AMAURY WILLIAM ROSE EmptySáb 30 Mayo 2015 - 23:38 por Giselle Nicoles

» Ficha Badran Bilal Rayhan Sayf al Din
AMAURY WILLIAM ROSE EmptyVie 29 Mayo 2015 - 21:18 por Armand

» Post Para Pedir Post
AMAURY WILLIAM ROSE EmptyLun 25 Mayo 2015 - 21:48 por Armand

» VICTORIAN VAMPIRES - CONFIRMACIÓN DE AFILIACIÓN NORMAL
AMAURY WILLIAM ROSE EmptyLun 25 Mayo 2015 - 20:23 por Armand

» Denver Green
AMAURY WILLIAM ROSE EmptyLun 25 Mayo 2015 - 19:14 por Louis De Pointe Du Lac

» Joven Bruja Busca rol.
AMAURY WILLIAM ROSE EmptyJue 21 Mayo 2015 - 12:30 por Giselle Nicoles


Creative Commons License

The Vampire Chronicles RPG Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons License.
Quedan reservados los derechos sobre todas las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella comercial o no comercial.
Siendo la trama y los gráficos propiedad del Staff y los usuarios.
The Vampire Chronicles RPG © 2015.



AMAURY WILLIAM ROSE

Ir abajo

AMAURY WILLIAM ROSE Empty AMAURY WILLIAM ROSE

Mensaje por Invitado Jue 4 Ago 2011 - 16:31

º Nombre: Amaury
º Apellido Paterno: González
º Apellido Materno: Rosa
º Apodo: Amaury William Rose, Dios Oscuro, La Bestia
º Fecha de Nacimiento: 22 de Agosto
º Lugar de Nacimiento: España
º Edad Aparente: 20 años
º Edad Real: 25 años
º Sexo: Macho
º Inclinación Sexual: Bisexual
º Raza: Humano (de momento señores, de momento)


PSYCHOLOGICAL & APPEARENCE {#}



º Descripcion Psicologica:

Puede ser dulce, atento, educado y necesitado de afecto. Se puede mostrar como un cachorro adorable al cual alimentar y cuidar. Pero en realidad en él habita el próximo psicokiller.

Los malos tratos que sufrió desde niño hicieron que se refugiara en la pintura, la escritura, la música y fantasías de ser un vampiro. Su padre lo torturó física y mentalmente. Por ello a veces puede parecer frío, inclusive provoca pavor ya que su mirada cambia y su rostro se vuelve sombrío.

Su mayor deseo es encontrar a alguien que lo quiera con lo bueno y lo malo. Además, de ser un vampiro. Ansía ambas cosas con poderosa necesidad, sin embargo piensa que eso de los vampiros quedará en fantasía... no cree que existan realmente.

º Descripcion Fisica:

Mide un metro ochenta aunque aparenta ser más bajo por su aspecto frágil. Sus ojos son color miel y sus cabellos castaños oscuros con reflejos pelirrojos, bastante largos, casi siempre sus cabellos están sobre su cara ocultando su mirada de rabia. Su piel es extremadamente clara provoca que se vea delicado y un apetecible bocado para cualquiera. Si bien cuando te han pegado durante años incluso en casa aprendes a defenderte, a devolver golpes.

Su espalda está llena de golpes con la correa, cicatrices que no se van. Siempre ha pensado tatuarse unas alas destrozadas semejantes a las de un cuervo pero casi huesudas y ensangrentadas.

Su voz es la del vocalista Leo Jimenez


º Descripcion Visual:

Voz:
fisico :




OTHER IMPORTANT {#}



º Don: Puede persuadir a cualquiera -añade aquí cualquier raza nenes- con su música y hacer lo que él quiera.


º Te Gusta:

Alcohol
Tias y tios que estén bien.
El buen rock y el buen metal
El chocolate
La oscuridad
La lluvia y las tormentas


º Odias:

El silencio extremo, por eso siempre canta... tanto silencio le recuerda a cuando estaba solo en el sótano donde lo encerraban.

Los gilipollas

El maltrato animal

º Hobbies:

La música
La literatura
El arte en general... sea de lo que sea... cine, teatro, escultura...


º Pertenencias:

Mis guitarras, mis revolver, mi cuchillo, mi cruz egipcia, mis chupas de cuero, mi chopper tuneada y mi pitillera con mi zippo

Ah, sí... y mi gato SCAR... negro de ojos verdes y enormemente gordo... creo que es al único que puedo llamar amigo.


YOUR STORY {#}



º Arbol Genealogico:
Madre: zorra despreciable y sumisa de mierda
Padre: Hijo de puta lisiado y asesino de sueños.
Hermano: hermanastro mejor dicho, dos años mayor que yo... no lo he visto mucho desde que nos conocimos el día en el cual nos encontramos destrozando la tumba de mi padre.

º Historia:

Nací bajo el símbolo del tigre, creo que por eso me defiendo con mis garras. Era el 22 de Agosto de 1986, una sofocante noche en el paritorio que parecía la jodida puerta al infierno. De mi nacimiento como mortal sólo recuerdo la fecha, como todos, pero como inmortal te puedo contar mucho más que una simple y jodida fecha. La puta maldición de la noche me hizo ser más libre, pero antes tuve que padecer las putadas de la vida.

Nací justo entre el 21 y el 27 de Agosto, días trágicos para todos los que vivían o sobreviviían en el 1986. El 21 en Camerún cerca de 1700 personas mueren envenenadas en una zona volcánica cerca del lago Nyos, como resultado de un extraño fenómeno geológico proveniente de la capa magmática de la Tierra. Los infiernos se abrieron para dar paso al rey, a mí, en la madrugada a pocas horas de la muerte de cientos de inocentes. El 27 en Sowero (Sudágrica) la policía ejerce su brutal represión contra los ciudadanos. El mes de Agosto de 1986 tiene más tragedias que suman y siguen, parece maldito, y en ese mes maldito tuvo lugar mi alumbramiento.

Desde antes de nacer el destino me marcó como jodido para la eternidad. Mi padre era un mentiroso compulsivo, alcohólico que hubiera vendido su alma al mismísimo Belcebú a cambio de una nueva partida de poker. Se gastaba todo el salario en putas, drogas, timbas ilegales y por supuesto alcohol barato. Mi madre era un aidiota cegada que dejaba que su marido se acostara con todo lo que tenía faldas y abriera bien las piernas... ojala las hubiera cerrado ella y así no hubiera nacido. Pero joder, aquí estoy y aquí me tienen.

Mis rasgos jamás fueron aceptados por el cabrón que puso la semillita. Decía que yo no era hijo suyo, que seguro que era de algún hijo de puta. Pero finalmente accedió a hacerse cargo, hubiera preferido que se hiciera cargo de una patada en los huevos... en vez de tenerme a mí como conejillo de indias.

Mi padre me insultaba, golpeaba y jodía cada día. Mi madre acabó por no hacer nada hundiéndose en las jodidas pastillas. Hay algo peor que crecer sin padre y es crecer con un perdedor. Cuando contaba con cinco años ya sabía leer y prácticamente escribía sin faltas, todo porque quería encerrarme en mis putos mundos de fantasía porque ahí no tenía que verle ni escucharle. Desconectaba como nunca, como jamás lo hizo nada hasta que llegué a las drogas.

-¿¡Dónde estás puto bastardo!?-escuchaba nada más llegar alcoholizado a casa.-¡Hijo de puta!-vociferaba como si ese fuera mi nombre. Los cristales de la puerta de la entrada siempre temblequeaban a punto de romperse, a punto de explotar hasta clavarse en el fondo de su ponzoñoso corazón. Las pisadas y golpes a los muros ya me decían que era mi hora.-¿Por qué no contestas?-siseaba al abrir la puerta de mi habitación.

Mis ojos le miraban con odio y temor, era una mezcla de sentimientos que me envenenaban. Venía hacia mí con ese cigarro mal colocado en sus labios y lo apagaba en mi brazo, lo hacía como si fuera ganado para marcar, después de eso venía el bofetón y los zarandeos. Me recriminaba todo, desde su incompetencia de chupatintas hasta que la puta de la esquina le había aumentado la tarifa.

El odio fue aumentando con el paso de los años, al igual que la desesperación. De nada me servían ya los libros, así que pasé a la música y comencé a componer de forma compulsiva. No sólo escribía, también cantaba y dibujaba. Hacía mis carátulas de cds y grababa en una vieja grabadora de cassettes. Sólo tenía un par de amigos y terminamos por querer hacer algo juntos, algo grande. Uno no tenía padre estable, su madre era una golfa y todos los meses le enseñaba un papá nuevo, el otro simplemente lo tuvo duro nada más por nacer en el barrio que nacimos.

En un ambiente correcto un niño con mi coeficiente e imaginación hubiera desarrollado talento, yo terminé con quince años huyendo de casa tras descargar todo el cargador de mi revolver. Maté a mi padre disparándole sin piedad, a mi madre tan sólo le di un tiro certero en la nuca. Ese fue mi primer crimen. Ahí creo que le cogí el gusto a la sangre.

Me largué con mi banda metiendo a un cuarto, lo hicimos dirigiéndonos al norte de Europa y allí me cambié el nombre. Cuando cumplí los dieciocho volamos hasta los Ángeles y allí estuvimos trapicheando con drogas. Teníamos que sobrevivir de alguna forma, pero la sangre es más espesa que el agua y yo terminé drogándome como el inútil de mi padre. Aprendí a estafar, como él lo hacía, a vender mi alma al diablo cada noche y a gruñir hasta la madrugada letras de descontrol y dolor. Caí en un vórtice de enajenación mental que me hacía meterme en peleas, a veces terminaba con las manos manchadas de sangre. En ocasiones las peleas eran de barra, pero la mayoría comenzó a ser peleas callejeras donde se apostaba por el mejor púgil o él más loco.

“El Dios Oscuro” ese era mi apodo. Mi apodo para las luchas y para los escenarios. Mi rock era basado en bandas como Skid Row, Kiss, Queen, Guns, Metallica, AC/DC, Whitesnake, Europe, Ozzy y otros como 69 Eyes. Me crié con esos grupos y bebí de ellos como si fuera de la fuente original, del pecado de Adán y Eva, y me dejé llevar por los rumbos más jodidos que jamás podrás imaginar.

Cierta noche en un tugurio de mala muerte me dedicaba a dejarme el hígado con la poca pasta que me quedaba. Me había metido un pico y estaba como en una nube de felicidad. Bebía y bebía mientras la puta más barata me hacía disfrutar como nunca, eso según ella. La música se oía distorsionada, como si estuviera bajo agua. Tenía 21 años, los acababa de cumplir. El humo del cigarro ennegrecía más mis pulmones, al igual que mi alma.

Ese día conocí a un tipo raro que me dijo que podría hacerme aún más poderoso y conocido. Era mi nuevo agente. Ese cabrón ha hecho que mi nombre sea conocido en cualquier parte del mundo. Hace unos meses que descubrí un don que tengo, lejos de asustarme lo uso. He conseguido buenos contratos y aunque tengo un montón de pasta vivo como si me comieran las ratas. Creo que vivir entre lujos destrozaría mi forma de crear.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AMAURY WILLIAM ROSE Empty Re: AMAURY WILLIAM ROSE

Mensaje por Armand Jue 4 Ago 2011 - 16:51

Y pues Jorge manda saludos =D

Y ya lo patie por que huele a maryjane y yo a esas cosas ya no le hago Razz

Y...

FICHA ACEPTADA {#}

Has tus registros, lee las reglas, siguelas y esas cosas bellas.


Diviertete
Armand
Armand
Vampiro Admin
Vampiro Admin

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.