The Vampire Chronicles Roleplay



Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Armand

PerfilMP
Admin
Louis De Pointe Du Lac

PerfilMP
Admin
Lestat De Lioncourt

PerfilMP
Admin
Gabrielle De Lioncourt

PerfilMP




Últimos temas
» Un atardecer en el agua
Lun 22 Jun 2015 - 19:06 por Louis De Pointe Du Lac

» About my Sorrow - Libre -
Lun 15 Jun 2015 - 22:01 por Armand

» Manhattan by Night
Lun 1 Jun 2015 - 23:35 por Garret Giordano

» {My book is my friend}.Libre.
Sáb 30 Mayo 2015 - 23:38 por Giselle Nicoles

» Ficha Badran Bilal Rayhan Sayf al Din
Vie 29 Mayo 2015 - 21:18 por Armand

» Post Para Pedir Post
Lun 25 Mayo 2015 - 21:48 por Armand

» VICTORIAN VAMPIRES - CONFIRMACIÓN DE AFILIACIÓN NORMAL
Lun 25 Mayo 2015 - 20:23 por Armand

» Denver Green
Lun 25 Mayo 2015 - 19:14 por Louis De Pointe Du Lac

» Joven Bruja Busca rol.
Jue 21 Mayo 2015 - 12:30 por Giselle Nicoles


Creative Commons License

The Vampire Chronicles RPG Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons License.
Quedan reservados los derechos sobre todas las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella comercial o no comercial.
Siendo la trama y los gráficos propiedad del Staff y los usuarios.
The Vampire Chronicles RPG © 2015.



Naiara A. Schhiavone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Naiara A. Schhiavone

Mensaje por Invitado el Mar 9 Ago 2011 - 6:34

BASIC PROFILE {#}

º Nombre: Naiara Alcyone
º Apellido Paterno: Darknight
º Apellido Materno: Schiavone
º Apodo: Nai, pequeña, rubia...
º Fecha de Nacimiento: 23/1
º Lugar de Nacimiento: Italia
º Edad Aparente: 20
º Edad Real: 20
º Sexo: Mujer
º Inclinación Sexual: Bisexual.
º Raza: Vampiro tradicional.


PSYCHOLOGICAL & APPEARENCE {#}


º Descripcion Psicologica:
"Nai, ven aqui por favor
-Ni hablar - dice ella
-Joder, Naiara, ven que te tengo que decir una cosa
-QUE NO!"

Naiara no es que siempre use ésa faceta pasota, pero de vez en cuando la saca. Odia las órdenes y nunca obedecerá a nadie a no ser que sea un profesor o alguien superior a ella. Si es un compañero o alguien asi, no obedecerá y siempre usará la típica frase de "hazlo tu que ya eres mayorcito o mayorcita" depende del sexo de la otra persona.

"Nai, te amo.
-pues yo no te amo, yo no creo en el amor."

En el ámbito del amor... bueno, ¿qué tengo que decir? Es una chica mujeriega que no le hace falta ligar, ya que las mujeres y hombres, caen a sus pies enseguida. Aun así, No cree en el amor, por lo que nunca se la verá con una pareja estable; siempre irá de flor en flor.

"Nai, ¿puedo contar contigo?
-Claro que puedes, ¿somos amigos no?"

En el ámbito amistoso, es muy amiga de sus amigos y amigas. Le gusta ayudar a la gente que aprecia y si sabe que no puede, al menos lo intenta. No le gusta nada ver sufrir a sus amigos o amigas y no dudará en hacer cualquier tontería para hacer reír al otro. Sobreprotectora a saco con sus amigos. Ya bastante ha perdido, como para soportar perder a sus amigos, por lo que siempre que se requiera, protegerá lo que es suyo hasta la muerte si hace falta.

"Nai, hemos quedado esta noche, ¿te vienes?
-Claro que me vengo Cool sin mi la fiesta no es nada"

Es una fiestera a más no poder. Nunca dirá que no a una salida nocturna, aunque tenga exámenes o que trabajar al día siguiente. Jamás dirá que no a una buena discoteca, aunque no le guste el género que pongan. Con el tema de las bebidas, se controla muy bien, no le gusta emborracharse, aunque alguna vez lo ha hecho, pero no le gusta para nada emborracharse y siempre se controla por si al día siguiente ha de hacer algo o no.

"-¿En tu casa o en la mía? Cool
-dónde tú quieras, guapa Cool"

Puta, provocativa y sensual. Otros tres factores que la caracterizan. Siempre está provocando queriendo o no. Aparte de fría algunas veces, es sensual, y sabe cómo utilizar su cuerpo para que las chicas caigan en sus redes. Normalmente, los chicos siempre caen sólo con verla, aunque a ella no le atraigan. A veces le han dicho que es Afrodita en vivo, bueno, siempre se lo dicen. No tiene verguenza a meter mano, es por éso que siempre está provocando y le gusta ver a las chicas entre la espada y la pared cuando ella los está provocando.

"-Nunca dejaré que nada te ocurre
-Gracias Nai"

A pesar de ésa faceta fría, tambien existe una faceta dulce, cálida y sobreprotectora aunque nunca lo demuestre. Sólo lo demuestra con su familia o con la gente que aprecia. Sólo aprecia a gente que tenga paciencia y sepa como tratarla o aguantarla. Es capaz de dar su vida por su mejor amigo o amiga, o más concretamente, por todos sus amigos en general.
º Descripcion Fisica: Nai es la típica rubia despampanante que te puedas encontrar por donde pases. Guapa, sexy y elegante; ésas son las tres cualidades que tienes en ella. Tiene el ojo izquierdo verde y el derecho azul; muy poco común, pero es natural. Tiene un cuerpo exuberante con unas curvas demasiado peligrosas. Sus medidas aunque no sean las estándars, las roza (84-59-88) pero igualmente... siempre la catalogan como una mujer sexy. Tiene el pelo largo y ondulado, del color del sol, junto con unos labios carnosos y un rostro inocente que oculta lo que realmente es. Es una chica bastante alta (175.5cm).
º Descripcion Visual:
Spoiler:

OTHER IMPORTANT {#}

º Don: Es capaz de hacer cambiar de opinión de los demás con sólo una mirada
º Te Gusta: Le encantan las cosas que brillan, sobre todo las joyas. Le gusta sobretodo y de comida, la carne; odia el pescado y todo lo que venga del mar, incluyendo marisco. Le gusta leer en su tiempo libre tranquilamente o, en su despacho, o en la terraza de la cafetería bajo la luz solar. Como toda mujer, le gusta el sexo. También le gusta tocar el violín y el piano; son dos instrumentos que la relajan demasiado y la hacen pensar, pero también sabe tocar la guitarra. Le gusta los colores cálidos y oscuros; sobretodo el negro. Siempre que puede, va de negro y con ropa ligera. Tiene un collar que le regaló su madre antes de morir.
º Odias: La mentira
º Hobbies: El sexo, hacer sufrir a la gente, jugar con los humanos antes de beber de su sangre.
º Pertenencias: Un joyero de su madre.


YOUR STORY {#}

º Arbol Genealogico:
Andrew Darknight (padre)
Kaya Schiavone (madre)
Matthias Darknight Schiavone (hermano)
Karei Darknight Schiavone (hermano)

º Historia: Nació en la Toscana, Italia, el 23 de enero de 1991; Naiara es la menor de la familia Darknight-Schiavone aunque ella, como su hermano mayor Karei, podía hacer cambiar de opinión de la gente. El segundo en nacer, fue su hermano Matthias al cual adora muchisimo y lo protege, él no nació con poderes así que era un niño normal.

Años más tarde, fue a las escuelas más prestigiosas de toda Italia sacando notas excelentísimas. Allí conoció a muchos chicos de los cuales se enamoraron de ella, pero ella no de ellos. Piensa que el amor es de débiles y que no vale para nada; se divertía más ir de flor en flor. Aun así, salía con chicos por diversión y luego les daba la espalda. Vamos, que los utilizaba para el sexo, del cual perdió la virginidad a los 11 años.

No supo nada de sus hermanos después de que Karei se fuera, pero ella siguió adelante con su vida y cuidándose sola haciéndose así, más independiente de lo que ya por nacimiento era. Una noche, conoció a un vampiro, que no sabía que lo era, hasta que ella lo descubrió. Tuvieron una aventura y ella le pidió que la convirtiera sin importar nada, aunque él lo hizo y él la ayudó y enseñó a controlar su instinto, hasta el día de hoy que puede controlarse, aunque aun le queda mucho por aprender y ella lo sabe.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Naiara A. Schhiavone

Mensaje por Armand el Mar 9 Ago 2011 - 19:17

FICHA ACEPTADA {#}


Black winged angel come to me
release my soul from this misery


avatar
Armand
Vampiro Admin
Vampiro Admin

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.