The Vampire Chronicles Roleplay



Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Armand

PerfilMP
Admin
Louis De Pointe Du Lac

PerfilMP
Admin
Lestat De Lioncourt

PerfilMP
Admin
Gabrielle De Lioncourt

PerfilMP




Últimos temas
» Un atardecer en el agua
Lun 22 Jun 2015 - 19:06 por Louis De Pointe Du Lac

» About my Sorrow - Libre -
Lun 15 Jun 2015 - 22:01 por Armand

» Manhattan by Night
Lun 1 Jun 2015 - 23:35 por Garret Giordano

» {My book is my friend}.Libre.
Sáb 30 Mayo 2015 - 23:38 por Giselle Nicoles

» Ficha Badran Bilal Rayhan Sayf al Din
Vie 29 Mayo 2015 - 21:18 por Armand

» Post Para Pedir Post
Lun 25 Mayo 2015 - 21:48 por Armand

» VICTORIAN VAMPIRES - CONFIRMACIÓN DE AFILIACIÓN NORMAL
Lun 25 Mayo 2015 - 20:23 por Armand

» Denver Green
Lun 25 Mayo 2015 - 19:14 por Louis De Pointe Du Lac

» Joven Bruja Busca rol.
Jue 21 Mayo 2015 - 12:30 por Giselle Nicoles


Creative Commons License

The Vampire Chronicles RPG Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons License.
Quedan reservados los derechos sobre todas las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella comercial o no comercial.
Siendo la trama y los gráficos propiedad del Staff y los usuarios.
The Vampire Chronicles RPG © 2015.



Aart Saris Freyre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aart Saris Freyre

Mensaje por Invitado el Lun 15 Ago 2011 - 10:40

"Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
"¿Que pienso de esto dices tu? Que hay muchos vampiros, alguien tiene que matarlos, nos van a terminar tumbando el rancho y allí si vamos a tener problemas, después no me vengan llorando diciendo que no les di la luz verde, tanto e visto de esos desgraciados que lo que falta es que paren las balas con la mente, escupan ácido y te lo metan por detrás sin darte cuenta, ¡Abajo con sus cabezas!"




BASIC PROFILE {#}


º Nombre: Aart Saris
º Apellido Paterno: Freyre
º Apellido Materno: Archibald
º Apodo: Faith {Fe}
º Fecha de Nacimiento: 1983, Junio 13, Géminis.
º Lugar de Nacimiento: Escocia
º Edad Aparente: 20
º Edad Real: 29
º Sexo: Hombre
º Inclinación Sexual: Heterosexual
º Raza: Humano


PSYCHOLOGICAL & APPEARENCE {#}


º Descripcion Psicologica:
Aart es muy inteligente, sino no habría llegado donde ha llegado. Tremendamente observador, por tanto, suele acertar en las primeras impresiones sobre las personas. Le atrae el peligro. Mucho. Sentir la adrenalina es sus venas le hace sentir vivo. Nunca miente. Tiene la enfermedad de decir siempre la verdad, así que a veces puede parecer borde. Otra cosa es que para no decir la verdad entera, la diga sólo a partes y tergiverse un poco los hechos. Pero eso él no lo considera mentir. Así que para que te diga la verdad sobre algo que él es reticente a decir, tienes que hacerle preguntas muy concretas. En general, se aburre con mucha facilidad .Le gustan los retos, por ende, cree que si un juego está ganado desde el principio no vale la pena malgastar el tiempo jugando. Por mucho que alguna vez parezca incoherente, es muy lógico. Cabeza alta y sangre fría, al menos la mayor parte del tiempo.

Es orgulloso. No soporta perder, ni de lejos. La derrota le enfurece, casi como si perdiera la cordura, Se lo toma muy en serio, quizás demasiado. Pero es así. Si él pierde contra ti, tú acabas perdiendo...la vida. Le gustan los grandes contrincantes, ergo le gustan las grandes victorias. No sabe encajar las críticas, ni siquiera las constructivas. Él hace lo que hace, como lo hace y cuando lo hace. Punto pelota. Y si te atreves a decírselo, atente a las consecuencias. Aart no duda en pasar por encima de quien sea si es necesario. Él no se postra, no se arrodilla. Los demás lo hacen ante él. Tal vez por eso ha llegado a ser quien es. No permite que nadie le ordene nada. Su lengua viperina capaz de lanzar veneno, los ojos llameantes con las brasas del infierno brillando en ellos. Es la personificación del mal, aunque no sea malo. Este Cazador no es la persona que querrías para decirte que tu padre ha muerto. Tiene casi tanto la misma suavidad como utilizar una sierra para afeitarse, vamos. Le importa una soberana mierda herir los sentimientos de los demás, más que nada porque eso le gusta, claro. No duda en sacar tus peores defectos, y luego echártelos en cara. Él materializa tus peores sentimientos, te empuja a cometer actos que jamás cometerías. Te manipula. Te clava las agujas y luego mueve los hilos...y tú le sigues. Porque no puedes escapar de él. El chico pocas veces deja huir una presa. Estás perdido. ¿Cuántos se han suicidado inducidos por sus palabras? Incontables. ¿Cuántos seres han caído bajo sus redes, corrompiéndose? Muchos. ¿Cuántos han matado, violado, agredido, siguiendo sus órdenes? Demasiados como para recordarlos. Y es que es tan convincente...Sabe los puntos débiles de las personas, porque para él los Demonios y los Brujos son libros abiertos. Conoce perfectamente la forma más dolorosa de meter el dedo en la llaga y hacer que te arrodilles a sus pies.

Si algo se debe saber sobre Aart es que puede llegar a ser realmente malvado. Como la mayoria de los buenos Cazadores, dirás. Sí, puede ser. Pero él es malo en el sentido más cruel, vil y malvado que puedas imaginar, a pesar de ser bueno, sabe que su trabajo necesita que sea tan malo como lo que caza, y asi.. poder pensar como ellos. No tiene jamás una buena idea que implique hacer el bien en su trabajo, es más, la sola mención de esa palabra le da arcadas. Cualquier oportunidad que se plante delante de él para hacer el bien acaba convirtiéndose en la peor situación que te puedas imaginar. No es que no quiera comportarse de forma correcta, es que no sabe, es algo antinatural en él. Tanto tiempo entre bastardos no ha conseguido ni de lejos ablandarlo. Es más, los humanos que defienden a las presas le despiertan las ansias asesinas. Aunque no tanto como los propios humanos. Aart detesta con toda su esencia a los Demonios. Las considera inferiores, merecedoras de las peores muertes. Considera a la raza de Brujos una plaga que está acabando con el planeta. También cabría destacar su multiporalidad. Sufre bruscos cambios de humor. En un instante puede enfurecerse de una forma casi imposible y decidir acabar contigo de la peor forma que se le ocurra. Total y completamente imprevisible. Aart puede parecer un chico muy sociable, encantador. Tiene un imán con las personas, sobretodo con las chicas. Tiene ese algo que hace que todos quieran estar a su alrededor. A él esto le causa gracia. ¿Qué por qué? Fácil. Puede tratarles mal, pero curiosamente, siguen ahí. Es como la luz para los mosquitos, los atrae, pero los mata. Fuego. Puro fuego. Puede quitarte el frío en las noches heladas, y ser incluso reconfortante. Pero no olvides que también te puede quemar. Puede comportarse como un buen chico e incluso intentar serlo , pero no te engañes, es un juego de apariencias. ¿Quieres una metáfora mejor? Imagínate un lobo disfrazado de cordero. Ése es él.

Hay que ir con cuidado, puesto que es un excelente actor. Tiene miedo a sentir, porque es conocedor de muchos que han caído por eso. Pero eso es algo que él nunca reconocerá. Afirma que no cree en el amor. Tiene muy mal genio, y sus arranques de ira le han costado la muerte a más de uno. Así que la gente inteligente sabe que no hay que enfadarlo. Frío, persuasivo, estricto y orgulloso. Muy muy orgulloso. No sabe pedir perdón, se le forma un nudo en la garganta que le impide hablar. Es desconfiado, con todas las personas a las que no conoce. Y eso se debe a todos los golpes que se ha llevado. Tantos años cuidándose de traiciones han dejado una huella imborrable en él. Aart cuenta con la inteligencia diabólica de un asesino. Calculador, frío, es capaz de predecir hasta el más milimétrico detalle de sus adversarios. Nunca se sabe cuál será su próximo movimiento, nunca puedes esperar ningún gesto humano de él en esos momentos. Está perfectamente programado para cazar almas sin ningún tipo de piedad. Es letal. En todos los sentidos. Por otra parte, cuando confía en alguien, confía de verdad. Confiado en sí mismo, fuerte y asertivo. Protector, lleno de recursos y decidido; puede ser orgulloso y dominante. Normalmente lleva una fachada de fría calma, como el hielo. Pero el hielo a veces se resquebraja, y puede provocar catástrofes. Esto lo hace porque es consciente de su mal genio, y no le gusta perder el control de sus emociones. Tiene paciencia, al menos la mayoría de veces, pero cuando la pierde desearías cualquier cosa antes que estar delante de él. Aunque no todo lo que reluce es oro. Es narcisista. Y además mucho. Es perfectamente consciente de que llama la atención por su físico entre las mujeres. Sabe sacarle partido a la cosa y lo utiliza a su favor. Con las mujeres en un sol, al menos para aquellas con compromiso. Pasa un rato con ellas y luego desaparece sin dejar rastro. Sabe que es malvado. Todos los saben. Y quien no lo sepa está perdido. Se enorgullece de ello. Nunca se ha propuesto cambiar, porque la maldad es algo que está escrito en él. Aart no nació para ser un ser angelical, aunque se rumorea que de pequeño lo fue. Su destino es desatar el caos por dondequiera que pase. Destruir. Torturar. Matar. Atormentar. Aterrorizar. Traumatizar a todos los impuros. Todo vale. Cualquier cosa sirve para arrancarle una sonrisa torcida, que desprende puro regocijo ante las desgracias ajenas. Le encanta jugar con sus víctimas, verlas retorcerse de dolor. Las torturas le apasionan, y siempre tiene alguna macabra idea en mente para llevar a cabo. No le gustan los juegos fáciles, ergo no suele matar sin torturar largamente antes. Matar por matar, no tiene gracia.

º Descripcion Fisica: (No menos de 5 Lineas)


Aart es un chico alto, de complexión fuerte. Lleva gran parte de su vida machacándose con ejercicio, y debido a eso tiene todos los músculos del cuerpo muy definidos, pues que los entrenamientos que practica ejercitan torso, espalda, brazos y piernas. el pelo marrón claro, que refleja los rayos del solo como si de un ángel se tratase. Suele llevarlo corto y alborotado, porque no se molesta en peinarlo. Sus ojos son ante todo, penetrantes. Tienen un extraño color, son azules muy claros con destellos grisáceos. Los labios suelen dibujar sonrisas torcidas y burlonas, que dejan entrever los dientes blancos y rectos. Tiene varios tatuajes repartidos por el cuerpo, y la marca de su familia en el antebrazo izquierdo. Dos profundas cicatrices adornan sus muñecas, recordándole cuando unos Demonios intentaron matarle. Sus nudillos están ya endurecidos, por todos los golpes que ha dado y recibido. Suele ir con ropa cómoda marrón;;oscura, que para él consiste en unos vaqueros y una camiseta cualquiera. No se preocupa demasiado de su aspecto, es algo supérfluo para él. Y de todas formas, sabe que arrasa en el bando femenino aunque vaya vestido con un saco de patatas. Si está enfadado,es capaz de hacer que tiembles de miedo sólo con clavar en ti una de sus miradas perturbadoras...y dejarte con el terror en el cuerpo varios dias.

º Descripcion Visual: ¿No fue suficiente con lo que dije? Véase el "Avatar"


OTHER IMPORTANT {#}


º Don: Suerte. {No va a andar por allí lanzando bolitas de fuego}

º Te Gusta:
Un buen te cuando es necesario.
Ver una pelicula ya que le parece interesante, cual sea y de la trama que sea.
Tiene un vil gusto por la comida chatarra.

º Odias:
Muchos, pero para dar unos pocos aqui.
Los Vampiros y los Brujos hombres.
Las Hadas, aunque no las mata ni las caza.
La impotencia, ya que la ve como cobardia y debilidad.
La comida casera, le recuerda a su madre.

º Hobbies:
Burlarse de los demas aunque no pueda evitarlo.
Matar cosas.
Cuestionar sus acciones para pelearse consigo mismo y no aburrirse
Matar cosas X2
Tener un seguimiento implacable de las revistas de Football y los scoreboards
Ver Football.

º Pertenencias:
Tiene una escopeta que fue regalada de su padre.
Un arco de roble con saetas de metal.
Un mal habito de usar su pistola a pesar de tener el arco, muchas veces trajo problemas con su padre.
Tiene un cuchillo de combate que siempre mantiene al lado de la billetera no como todos que lo usan en la bota.
Tiene una gabardina negra con cinturones marrones alrededor para acomodarla y aplicarla al cuerpo
Tiene un sombrero mas una mascara de esas de bandidos y en la mascara esta el signo de su familia que inflige terror a aquellos que la reconozcan.


YOUR STORY {#}


º Arbol Genealógico: -Desconocido e innumerable-
º Historia:
Nacido en una familia anglosajona, en la frontera de las Tierras bajas de Escocia y Inglaterra, desde pequeño sus habitos eran los de acompañar a su madre a cazar, y su madre le enseñaba modales, tenia a un tutor que viajaba desde un pueblo cercano a su casa solo para enseñarle como era que los humanos de esta epoca se comportaban, ya que su familia siempre fue, y sera algo “cabernicola” puesto que aun usan flechas y leña para prender fuego a la hoguera, aunque Aart siempre tuvo muchas ganas de conocer el mundo, el instructor, Hogart se llamaba, le enseño modales de cómo comer, como pararse, como hablar.. y demas, mientras que su padre, por debajo de la mesa ya que su madre no le gustaba, le enseñaba a cazar los demonios en las zonas mas olvidadas de Europa.

Eran innumerables las veces que se fue de casa con la excusa de que era temporada de venados y tenían que ir a cazar, heredo la psicología de su padre, por lo que siempre se llevaron bien, ambos formaban un par de cazadores implacables y abrumadores, dejaban el apellido de la familia en alto, aun cuando la madre de este no tenia idea, sus viajes le llevaron a muchos lugares, conoció mucha gente y demás, sus viajes le llevaron a Bruselas mas de unas cuantas veces, siendo uno de los lugares en la que el comercio era algo prioritario y el mercado de armas benditas era mas que creciente, algunos creian que era una estafa, no sabían cuanto se equivocaban.

Su padre, un heredero de los puestos mas altos de la familia, siempre lo negó, puesto que le gustaba vivir donde estaba, una granja, acogedora y en las partes mas olvidadas de las Tierras bajas de Escocia, no fue hasta que se rompió la muñeca que dejo de cazar, dejando que su hijo mayor, Aart, y único hijo fuese a Bulgaria.. donde conocería su destino, se fue con la excusa de que tenia que ir a ganar dinero para la casa, al menos eso le dijo a su madre, su padre.. en cambio, conocía sus intenciones, no era tonto, y ya le tenia preparadas varias sorpresas, ya que en dicho lugar.. todos, se conocen, ahora.. en todos lados esta, quien sabe.. ni la propia organización Talamasca sabe de sus movimientos y cuando lo encuentran.. luchan por no perderle.


Última edición por Aart el Lun 15 Ago 2011 - 13:01, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aart Saris Freyre

Mensaje por Armand el Lun 15 Ago 2011 - 12:58

Hola... y Bienvenido seas al Foro.

Un dato, si nos gustaria que especificaras la fecha de nacimiento y edad real, asi como describieras un poco mas tu Don Especial.

En cuanto hayas corregido estos datos, postea de nueva cuenta aqui para revisar tu ficha nuevamente y darte color y esas cosas bellas.

Saludos n.n.


Black winged angel come to me
release my soul from this misery


avatar
Armand
Vampiro Admin
Vampiro Admin

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aart Saris Freyre

Mensaje por Invitado el Lun 15 Ago 2011 - 13:02

Dame.. dame cosas bellas, te lo pido oh gran señor.

Editado, la información del don esta especificada en los Registros de Dones.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aart Saris Freyre

Mensaje por Armand el Lun 15 Ago 2011 - 13:09

FICHA ACEPTADA {#}


Black winged angel come to me
release my soul from this misery


avatar
Armand
Vampiro Admin
Vampiro Admin

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aart Saris Freyre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.