The Vampire Chronicles Roleplay



Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Armand

PerfilMP
Admin
Louis De Pointe Du Lac

PerfilMP
Admin
Lestat De Lioncourt

PerfilMP
Admin
Gabrielle De Lioncourt

PerfilMP




Últimos temas
» Un atardecer en el agua
Lun 22 Jun 2015 - 19:06 por Louis De Pointe Du Lac

» About my Sorrow - Libre -
Lun 15 Jun 2015 - 22:01 por Armand

» Manhattan by Night
Lun 1 Jun 2015 - 23:35 por Garret Giordano

» {My book is my friend}.Libre.
Sáb 30 Mayo 2015 - 23:38 por Giselle Nicoles

» Ficha Badran Bilal Rayhan Sayf al Din
Vie 29 Mayo 2015 - 21:18 por Armand

» Post Para Pedir Post
Lun 25 Mayo 2015 - 21:48 por Armand

» VICTORIAN VAMPIRES - CONFIRMACIÓN DE AFILIACIÓN NORMAL
Lun 25 Mayo 2015 - 20:23 por Armand

» Denver Green
Lun 25 Mayo 2015 - 19:14 por Louis De Pointe Du Lac

» Joven Bruja Busca rol.
Jue 21 Mayo 2015 - 12:30 por Giselle Nicoles


Creative Commons License

The Vampire Chronicles RPG Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons License.
Quedan reservados los derechos sobre todas las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella comercial o no comercial.
Siendo la trama y los gráficos propiedad del Staff y los usuarios.
The Vampire Chronicles RPG © 2015.



○c○ Datos: Jesse Mc.Cartney ○○○

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

○c○ Datos: Jesse Mc.Cartney ○○○

Mensaje por Invitado el Lun 15 Ago 2011 - 15:48

JESSE MC.CARTNEY

◙◙◙◙◙ BASIC ◙◙◙◙◙
º Nombre: Jesse
º Apellido Paterno: McCartney
º Apellido Materno: Dhuport
º Apodo: Jess
º Fecha de Nacimiento: 31. Octubre.
º Lugar de Nacimiento: Inglaterra.
º Edad Aparente: 17
º Edad Real: 547
º Sexo: Masculino.
º Inclinación Sexual: Bisexual.
º Raza: Vampiro.

◙◙◙◙◙ PSYCHOLOGICAL & APPEARENCE ◙◙◙◙◙

º Descripción Psicológica:
La vida de Jesse realmente fue muy corta, pues murió cuando tenía tan solo 17 años, así que no pudo disfrutar mucho de esta. Aun así, su carácter es bastante amplio, mira las cosas de manera centrada, es bastante analítico o al menos para el que cree que solo tiene 17 o 19 años... Es bastante amigable y trata de llevar las cosas con bastante cautela. Aunque es ya pasado de mayor por ser vampiro la inocencia es su debilidad. Un chico muy alegre, siempre va de buen humor; Le gusta hacer bromas a veces pesadas, pero eso depende de las personas y la confianza que tenga con ellas, sabe controlar sus bromas, y cuando hay que estar serio es una persona seria; es muy raro verle enfadado, no Le gusta enfadarse. Muy amigo de sus amigos no me gusta llevarme mal con nadie, le gusta ayudarlos y aconsejarles mientras pueda, es un poco vago y a veces desordenado con sus cosas, y un poco cabezota, y muchas veces no sigue consejos de nadie; detesta la hipocresía, y le gusta decir la verdad, bueno solo miente cuando es necesario. Para saber cómo es el hay que conocerle.

º Descripción Física:
Jesse es un chico delgado, antes de su muerte hacia ejercicio y este había empezado a formarse, pero después de tan aparatoso accidente este dejo de hacerlo por el resto de su vida. Mide aproximadamente 1.75 de estatura, no es demasiado alto, pero tampoco bajo, para él, la estatura ideal.
Su cabello es rubio, con lados oscuros y otros demasiado claros, le mantiene desordenado, pues nunca le peina. Tiene ojos de color verdes aunque suelen verse dependiendo el clima unas veces se le notan azules y otras verde muy claro; estos ubicados debajo de dos cejas pobladas pero separadas que van siempre a diferencia de su cabello, bien peinadas. Sus labios con delineados, lo suficiente para llamar la intención a quien le mire.

◙◙◙◙◙ OTHER IMPORTANT ◙◙◙◙◙

º Don: Manipulacion mental: Puede hacer que actues de la forma que quieras, para esto primero te imnotiza mirandote a los ojos durante varios segundos. tras esto quedas imnotizado y podra ordenarte cosas.
º Te Gusta: Le gusta salir a caminar por la noche, no precisamente para calmar su sed de sangre sino para contemplar la luna y meditar sobre estas… que generalmente son frías y llenas de increíble caos.
Ama tocar su violín, es un gran compositor. Aunque la mayoría del tiempo toca piezas de compositores clásicos como Antonio Vivaldi y Johan Sebastian Bach.
º Odias: El sol cuando está en su máximo esplendor pero porque anhela en cierta forma la calidez que ofrece.
Detesta a los cazadores, uno de estos acabo con la vida de sus padres.

º Hobbies: Leer, Patinar sobre el hielo en invierno y tocar su violín.
º Pertenencias: Un violín Stradivarius. Traído desde el lugar donde murió Niccolo Paganinni. Es llamado el violín del diablo, en este toca las más hermosas, dulces y macabras piezas jamás escuchadas por alguien de su época.

◙◙◙◙◙ YOUR STORY ◙◙◙◙◙

º Árbol Genealógico: Desconocido. Su familia murió sin el conocerles.
º Historia:
En una noche de invierno la familia McCartney había decidido dejar a su hijo, el pequeño Jesse en casa de su abuela, la cual encantada había accedido cuidar del pequeño mientras sus padres preparaban una importante junta para las personas de su localidad; estas eran atacadas frecuentemente con vampiros y la idea de los McCartney era simplemente acudir a especialistas en matar vampiros para desterrarlos por siempre y de una vez por todas.
Tras haber salido de casa los rumores se habían esparcido, los vampiros sabían que planeaban algo en su contra y decidieron emboscarles justo antes de llegar, dando la tarea a las personas del pueblo a que se preguntasen de su ausencia esa noche; estas preocupadas y demás salieron en su búsqueda para notar que habían fallecido, sabían debido a que era por las mordidas que estos tenían en sus cuellos.
Días después la abuela del chico no sabía aun de tal acontecimiento así que llevo al pequeño a una vecina mientras iba a Francia, donde había tenido lugar aquella reunión.
Desafortunadamente las personas de esa localidad no fueron capaces de contar la verdad a la anciana preocupada y ahora simplemente se encargaría de su nieto, al volver tuvo un accidente inesperado, por hablar demás y buscar información de su hija ya fallecida dio con uno de los vampiros asesinos, a este le había contado ya de su nieto y después de dejarla muerta se marchó tras él.
Habían ya pasado años…17 para ser exactos, desde el día en que la abuela de Jesse había muerto, la vecina, la señorita Ofelia había contado al pequeño la verdad cuando creía de esta necesaria y hasta entonces solo creía que estos le habían abandonado.
Una tarde como cualquier otra caminaba de vuelta a lo que Jesse llamaba “hogar” cuando ante sus ojos se situó un chico, de mirada penetrante y oscura, delineaba una sonrisa picara y abrumadora en sus labios; Ante tal suceso Jesse solo se detuvo mientras aquel sujeto caminaba hacia él.
Aquel vampiro, había esperado en la oscuridad que el tiempo de Jesse fuera el suficiente como para acabar con él, más algo le impidió hacerlo del todo y este simplemente fue capaz de morderle delicadamente, para después darle de aquella sangre que le convertiría en vampiro.
Desde ese entonces la vida de Jesse cambio para siempre, pues en su “hogar” viejos ya todos habían muerto y a él solo le quedaba la desesperación de tener que vivir toda una eternidad sin saber lo que sería verles de nuevo.
Pasados 547 largos años, la vida de Jesse sigue igual, pero algo interesante le está a punto de pasar… ¿Qué sucederá ahora?


Última edición por Jesse Mccartney el Lun 15 Ago 2011 - 19:05, editado 1 vez (Razón : Don ¡¡ XDD)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ○c○ Datos: Jesse Mc.Cartney ○○○

Mensaje por Armand el Lun 15 Ago 2011 - 16:19

Bienvenido.

Solo como anotacion, los dones de HUMANOS y VAMPIROS. Son dones desarrollados de la capacidad mental, o que sean logicos en el mundo "real".

El hecho de que en tu don indiques transformacion en animales, te hace un Metamorfo y por ende no puedes tener dones, si fuiste un metamorfo en tu vida anterior antes de ser vampiro, el don de transformacion desaparece.

Los vampiros, NO pueden salir de Dia, ya que el Sol es su peor enemigo, los mata y convierte en cenisas. Hay un "suero" con el que pueden ser capases de andar bajo la luz del sol solo por algunas horas, minimas, pero comunmente un vampiro, segun las descripciones de Anne Rice, cae en un estado de sopor mortuorio durante el dia (Sueño Diurno).

Espero queden aclarado esos puntos y edites tu ficha.

Si tienes mas preguntas, no dudes en hacerlas.


En cuanto tengas editada tu ficha, postea nuevamente aqui, para hacernos saber esos cambios y poder proceder a darte color y esas cosas bellas.

Saludos n.n.


Black winged angel come to me
release my soul from this misery


avatar
Armand
Vampiro Admin
Vampiro Admin

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ○c○ Datos: Jesse Mc.Cartney ○○○

Mensaje por Invitado el Lun 15 Ago 2011 - 19:07

Editadoo ¡¡ por cierto, no ponia que podria salir bajo el sol o eso creo xDD...
Y lo de la transformacion, los vampiros se transforman como dice en la descripcion del foro: en ratones, murcierlagos y demas animales que no recuerdo.
Simplemente ponia transformarme en cuervo, pero vale que me ah gustao mas el don de ahora Razz

Gracias.. y buenoo dame cosas bellasss ¡¡ Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ○c○ Datos: Jesse Mc.Cartney ○○○

Mensaje por Armand el Lun 15 Ago 2011 - 20:19

No, aqui no se transforman en ningun animal.

Los vampiros aqui se basan en la descripcion que hiso Anne Rice sobre sus vampiros.

Otra, nuevamente con respecto a tu don. El Don de Manipulacion Mental ya esta duplicado, asi que debes elegir otro.

Aqui solo se permite "Don Especial".

Esperamos a que edites ese dato.

Saludos.


Black winged angel come to me
release my soul from this misery


avatar
Armand
Vampiro Admin
Vampiro Admin

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ○c○ Datos: Jesse Mc.Cartney ○○○

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.