The Vampire Chronicles Roleplay

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mas !
Admin Fundador
Armand

PerfilMP
Admin
Louis De Pointe Du Lac

PerfilMP
Admin
Lestat De Lioncourt

PerfilMP
Admin
Gabrielle De Lioncourt

PerfilMP

Últimos temas
» Un atardecer en el agua
Lun 22 Jun 2015 - 19:06 por Louis De Pointe Du Lac

» About my Sorrow - Libre -
Lun 15 Jun 2015 - 22:01 por Armand

» Manhattan by Night
Lun 1 Jun 2015 - 23:35 por Garret Giordano

» {My book is my friend}.Libre.
Sáb 30 Mayo 2015 - 23:38 por Giselle Nicoles

» Ficha Badran Bilal Rayhan Sayf al Din
Vie 29 Mayo 2015 - 21:18 por Armand

» Post Para Pedir Post
Lun 25 Mayo 2015 - 21:48 por Armand

» VICTORIAN VAMPIRES - CONFIRMACIÓN DE AFILIACIÓN NORMAL
Lun 25 Mayo 2015 - 20:23 por Armand

» Denver Green
Lun 25 Mayo 2015 - 19:14 por Louis De Pointe Du Lac

» Joven Bruja Busca rol.
Jue 21 Mayo 2015 - 12:30 por Giselle Nicoles

Creative Commons License

The Vampire Chronicles RPG Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons License.
Quedan reservados los derechos sobre todas las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella comercial o no comercial.
Siendo la trama y los gráficos propiedad del Staff y los usuarios.
The Vampire Chronicles RPG © 2015.

Marius Romanus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marius Romanus

Mensaje por Invitado el Vie 19 Ago 2011 - 14:37

º Nombre: Marius
º Apellido Paterno:
º Apellido Materno:
º Apodo: Marius Romanus, Marius el romano, Marius el guardián de los que deben ser guardados.
º Fecha de Nacimiento: hacia el año 30. AC el nacimiento, sobre el 10 DC su nacimiento en las tinieblas
º Lugar de Nacimiento: Roma, Italia.
º Edad Aparente: 41 años aproximadamente
º Edad Real: Mas de 2000 años.
º Sexo: Masculino
º Inclinación Sexual: Bisexual
º Raza: Vampiro Tradicional

PSYCHOLOGICAL & APPEARENCE

º Descripción Psicológica:

Vive por y para el arte, además de cualquier conocimiento humano.

Siente verdadera pasión por lo artístico en todas sus formas. Se siente tentado por aplicar nuevas técnicas, reproducirlas hasta el cansancio y terminar dominándolas por completo.

Desde que era un simple mortal, le ha importado ser un gran erudito. Deseaba conocer con exactitud los acontecimientos que se daban, por ello se hizo historiador. Recopilaba historias, relatos muy diversos, para reproducirlos y darles valor. Esto provoca que siga vivo, que no haya caído en la desgracia de la locura, sino que siga viviendo sólo por conocer más y aumentar así su sapiencia.

Es un hombre culto, sagaz, inteligente y optimista.

º Descripción Física:

Es una curiosa mezcla de los matices y cánones de belleza romanos y la fuerte belleza celta que proviene de su madre. Sus cabellos son dorados, largos hasta los hombros, y sus ojos son claros. Posee un mentón varonil bien encajado en su rostro, una nariz no excesivamente fina ni tosca, junto a unos pómulos algo marcados. Sus labios son gruesos, aunque no en exceso.

La estatura de Marius alcanza el metro noventa, su peso está entorno a los ochenta kilos. Tiene un cuerpo marcado, bastante atlético, e impotente.

La mirada del maestro es firme, parece que penetra hasta tu alma y la lee sin necesidad de introducirse en tu mente. Su voz es muy masculina, pero habla despacio con tranquilidad como si el tiempo no fuera lo importante sino lo que puede trasmitirse.

º Descripción Visual:

Spoiler:

OTHER IMPORTANT

º Don:

inmune a cualquier tipo de manipulación mental y onírica

º Te Gusta:

La tranquilidad que me trasmite el crear, deja en mi paz.
La belleza, puedo hallarla en los ojos de un hombre como en los de un animal. Cualquier rasgo de sentimiento puede interpretarse como bello y este se puede reproducir con el arte.
Los nuevos conocimientos que puedo albergar tras una larga conversación.
El color rojo, me apasiona, siempre va conmigo en alguna de mis prendas.

º Odias:

Lo impulsivo que puede ser Lestat, a veces nos hace caer a todos en discusiones y peligros que están de más.
Que Pandora no tenga autocontrol, sobretodo cuando se dedica a arrojarme todo lo que tiene a su alcance.
Que interrumpan mis momentos de creatividad.
Lo estúpido que puede llegar a ser el hombre.

º Virtudes:

Su pasión por el arte, por crear y poder trasmitir los valores de la imaginación y el poder que este imprime.
Su sabiduría, viene arrastrada por los años.
Es un gran mecenas.

º Defectos:

Todos aquellos pequeños errores que ha tenido al cabo de los años son sus defectos, no puede uno prever qué ocurrirá en unos años. Aunque sea calmado y aguarde el momento. El mayor defecto fue confiar en Lestat, aún después de haber despertado a los padres primigenios.

Posee cierta testarudez.

º Hobbies:

La pintura, la lectura amena y profunda, la filosofía, las conversaciones sobre cualquier tipo de arte o momento histórico, la música y el caminar entre humanos sin ser reconocido como un vampiro.

º Pertenencias:

Sus materiales para la fotografía, la pintura y algunos libros que cree imprescindibles. Muchos de esos libros son sus propias anotaciones sobre arte, historia o simples pensamientos que van y vienen a su mente.

YOUR STORY

º Arbol Genealogico:
Mi madre Celta (esclava)
Mi padre Patricio Romano

º Historia: (No menos de 10 Lineas)

Nací en Roma de padre romano y madre celta. Tuve una excelente educación a pesar de todo. Siempre tuve una pasión desmedida por aprender, por conocer, y el oficio de historiador me permitiría conocer nuevos mundos y personas con sus diversas culturas.

Mi vida como humano no tiene demasiados sobresaltos, ni siquiera si tengo que hablar de la mujer a la cual estuve prometido, Pandora, y que más adelante tropezaría nuevamente conmigo ya siendo un vampiro.

El único momento álgido de confrontación fue cuando fui apresado en una taberna, no me percaté de ello hasta que desperté en una cueva. Allí un druida me habló de hacerme un Dios de los árboles, que debía trazar un camino para llegar a ser su nuevo Dios. Realmente durante toda mi prisión, en la cual un celta llamado Mael me acompañó y conversó conmigo, sólo pensaba en huir.

El día del gran acontecimiento me afeitaron, cortaron algo mi cabello y me asearon. Cuando me introdujeron dentro de un enorme árbol lo que encontré fue una criatura prácticamente carbonizada. Sudé y temblé por el pavor de aquella imagen tan grotesca. Pero se levantó de forma débil y me habló. Supe que no era un Dios sino un vampiro, que debía huir en cuanto pudiera de allí y que mi misión sería saber qué les había pasado a cientos como él, y ya en ese momento como yo.

Logré huir gracias a las habilidades asombrosas que poseía. No me fue muy difícil esconderme en el bosque y terminar huyendo lejos de allí. Durante mi escapatoria pensé en las palabras de quien fue mi creador, acepté la misión sólo por descubrir ese enigma.

Descubrí que la fuente de nuestro poder eran los padres primigenios, Akasha y Enkil. Ellos no se movían desde hacía décadas, sin embargo su guardián decidió exponerlos al sol para deshacerse de su custodia y eso hizo que todos sus hijos pagaran las consecuencias. Muchos murieron mientras descansaban, otros sufrieron grandes quemaduras como mi creador y algunos tan sólo yagas. Pero al fin y al cabo todos pagamos por su imprudencia. Por ello yo decidí cuidarlos, ocultarlos y venerarlos como si fueran dioses.

En mi camino tropecé con Pandora, la mujer a la cual me prometí, la hice mi hija y mi amante en las tinieblas. Pero terminó marchándose de mi lado. Así mismo también tropecé con Mael y su creador, Avicus. Avicus había sido un magnífico guerrero, jamás entenderé porque estaba en compañía de semejante ególatra y fanático.

Cuando nos conocimos tuvimos que librar batalla contra los nuevos vampiros cristianos, los cuales decían adorar a Satán porque Dios los había traído al mundo para hacerse cargo del mal en la tierra. También fui de viaje con ellos a Costantinopla, donde conocí a una vampira y su corte. No me quedé con ella mucho tiempo, ni le entregué lo que deseaba, más bien la ataqué ya que intentó matar a Avicus.

Tuve más desencuentros con aquella vampira, pero terminó por desaparecer entre las manos de quien tanto anhelaba. Todo por custodiar a los padres, a los padres de todos nosotros.

Poco después decidí tomar un largo sueño, un sueño que me hizo quedar aletargado más de 1200 años. Sin embargo, a pesar de todo pude seguir los acontecimientos escuchándolos por como se trasmitían por el mundo. Al despertar decidí alejarme de donde me encontraba y regresar a Roma, estaba en los Alpes.

Estando visitando catedrales completamente fascinado por las pinturas, me encontré con Santino un vampiro cristiano que intentó convencerme para ser su maestro. Quería que fuera con él en el Camino de la Oscuridad y deseaba saber sobre “Los Que Deben Ser Guardados”. No le hice caso, más bien me burlé de él mientras me maldecía.

Reconozco que en esa época me enamoré de Botticelli, que fui en parte mecenas suyo al ofrecerle dinero para que continuara con su arte. Decidí entonces imitar su técnica, reproducir cuadros y también crear los míos. Terminé comprando una mansión en Venecia, la decoré ricamente y eduqué a muchachos en el arte. La casa siempre estaba llena de vida, pero la vida en realidad comenzó cuando encontré a Amadeo, mi Amadeo.

Una noche pude escuchar sus lamentos, los de un joven prácticamente un niño. Estaba famélico, a punto de la muerte, y había sido tratado de muy malas formas. Decidí bañarlo, alimentarlo y enriquecer el arte que podía leer en su mente. Un muchacho arrancado de brazos de sus padres prácticamente, un futuro monje, que lo único que sabía pintar era sus creencias en tablillas de forma tosca. Pero yo hice un gran discípulo de él.

Me enamoré de él, lo hice mi amante y me aferré a desearlo cada noche. Lo convertí porque una noche vino prácticamente muerto. Yo le di vida, creé a mi ángel para la eternidad. Era un auténtico ángel a sus 17 años.

Ambos frecuentábamos a una mortal, Bianca, que era nuestra amiga y que me ayudó con mis heridas provocadas por Santino. Una noche vino a mi mansión y la hizo arder conmigo dentro, se llevó a mi pupilo y le introdujo dolor y mentiras. Yo estaba tan herido, tan débil. Poco después creé a Bianca, le mostré todo lo que sabía. Pero ella terminó alejándose cuando encontré de nuevo a Pandora, aunque las perdí a las dos a la vez prácticamente.

Decidí entonces terirarme al mar Egeo donde estuve noventa años de tranquilidad, de paz, custodiando a Akasha y a Enkil como debía. Pero terminé introduciendo en mi mundo a Lestat, pensé que sería un buen pupilo, si bien con él todo es impredecible y terminó despertando la furia de Enkil al ver que Akasha lo deseaba.

Hice que se fuera, le rogué que recordara mis palabras sobre no crear niños y tampoco lo hiciera por capricho. Quería que él comprendiera el dolor que podía ocasionar, pero se ve que con Lestat hasta que no escarmienta no aprende.

Cambié de aires una vez más, hacia la región polar. Si bien, Akasha termina despertando en 1984 por culpa de Lestat nuevamente. En aquella época le dio por ser artista de rock, esa maldita música venida del infierno que hacía mover a los jóvenes como locos. Los atrajo en masa, pero no sólo a humanos sino también a vampiros y sobretodo a ella. Cantaba todo lo que yo le había dejado como legado, me dejó desnudo frente a todos. Ese maldito muchacho hizo que corriéramos peligro, ya que ella empezó a masacrarnos a todos, dejando sólo una pequeña corte para que fuéramos sus súbditos.
Pero entonces dos viejas conocidas, condenadas por Akasha siglos atrás, aparecen. Ellas lograron reducirla, Maharet junto a su hermana Mekare terminaron comiéndose su corazón y cerebro.

Mis últimos años no han sido tan agitados, salvo los que regresé con Pandora. Como ustedes sabrán tiene un carisma, por llamarlo de alguna forma, explosivo. Por mucho que la quiera no puede comprarse con la paz que me trasmitía Amadeo, Armand para el resto de comunes mortales o inmortales, y no ha sido ella quien me ha abandonado sino yo. Esta vez he decidido poner tierra de por medio entre ambos.

Ahora sólo deseo reencontrarme con aquellos a quienes amo, incluso con Lestat, para poder vivir noches tal vez más brillantes que el propio día.
Invitado
Invitado

Re: Marius Romanus

Mensaje por Armand el Vie 19 Ago 2011 - 14:57

FICHA ACEPTADA {#}

Bienvenido seas Maestro.

Espero que tu estancia aqui sea del todo amena.

Recuerda hacer tus registros y esas cosas bellas.

Adieu.

Black winged angel come to me
release my soul from this misery

Armand
Vampiro Admin
Vampiro Admin

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba