The Vampire Chronicles Roleplay



Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Armand

PerfilMP
Admin
Louis De Pointe Du Lac

PerfilMP
Admin
Lestat De Lioncourt

PerfilMP
Admin
Gabrielle De Lioncourt

PerfilMP




Últimos temas
» Un atardecer en el agua
Lun 22 Jun 2015 - 19:06 por Louis De Pointe Du Lac

» About my Sorrow - Libre -
Lun 15 Jun 2015 - 22:01 por Armand

» Manhattan by Night
Lun 1 Jun 2015 - 23:35 por Garret Giordano

» {My book is my friend}.Libre.
Sáb 30 Mayo 2015 - 23:38 por Giselle Nicoles

» Ficha Badran Bilal Rayhan Sayf al Din
Vie 29 Mayo 2015 - 21:18 por Armand

» Post Para Pedir Post
Lun 25 Mayo 2015 - 21:48 por Armand

» VICTORIAN VAMPIRES - CONFIRMACIÓN DE AFILIACIÓN NORMAL
Lun 25 Mayo 2015 - 20:23 por Armand

» Denver Green
Lun 25 Mayo 2015 - 19:14 por Louis De Pointe Du Lac

» Joven Bruja Busca rol.
Jue 21 Mayo 2015 - 12:30 por Giselle Nicoles


Creative Commons License

The Vampire Chronicles RPG Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons License.
Quedan reservados los derechos sobre todas las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella comercial o no comercial.
Siendo la trama y los gráficos propiedad del Staff y los usuarios.
The Vampire Chronicles RPG © 2015.



Lum Stoker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lum Stoker

Mensaje por Invitado el Lun 5 Sep 2011 - 23:45

BASIC PROFILE {#}

º Nombre: Lum
º Apellido Paterno: Stoker
º Apellido Maternoo: Salvatore (lo adopto como segundo nombre)
º Apodo: Duque
º Fecha de Nacimiento: Finalizando el siglo XXVII
º Lugar de Nacimiento: Italia, Cicilia
º Edad Aparente: 27
º Edad Real: Ronda los 300 años
º Sexo: Masculino
º Inclinación Sexual: Bixesual
º Raza: Vampiro

PSYCHOLOGICAL & APPEARENCE {#}

º Descripcion Psicologica: Lum es encantadoramente cabrón. Orgulloso, imprudente pero cautivador. A la hora de hablar se expresa de manera soez embellecida con expresiones aristocráticas cargadas de sarcasmo. Arrogante y caprichoso, su alma rebelde evoca a un joven adolescente. Nunca ha tenido escrúpulos para obtener lo que desea, incluso si eso significa traicionar. Usualmente le nota mordaz y a la defensiva. Jamás se ha visto intimidado.

Cuentas claras conservan amistades, y aunque suele ser muy ególatra y extrovertido, a poquísimas “personas” llega a confiar como para entablar lazos amistosos. La lujuria y excentricidad de su mente lo convierten en un ser maquiavélico, adorador de la muerte, el conocimiento y tortura. Su “lado sensible” se tiñe de posesividad cuando se logra “encariñar” con alguien.

º Descripcion Fisica: Su piel pálida de mármol y su altura son las primeras características que hacen de Lum un ser extremadamente exótico , mide alrededor de 1,90. Sus cabellos azabaches desordenados y largos contrastan mejor sus rasgos faciales. Cuerpo atlético de musculatura media pero guarda la fuerza sobre humana de los vástagos. Sus ojos ¿Cómo sus presas pueden resistirse a tan hipnóticas orbes sobrenaturales? Imposible, es escapar de su intenso color rojo sangre donde delata la pureza de su extirpe. Sus labios son finos y teñidos en rosa, portador de la sonrisa mas cabrona. ¿Es atractivo? Sí y a su propia opinión egocentrista “su perfección no se ha de mejorar o superar” Suele vestir en cuero negro.

º Descripcion Visual:
Spoiler:

OTHER IMPORTANT {#}

º Don: Control de las sombras

º Te Gusta: Los gustos de Lum van desde la osada línea del excentricismo hasta la escueta marcha de la simpleza. La sangre su principal y único sustento es lo que más le apasiona, sobretodo tiene debilidad por la sangre de jovencitas rubias o pelirrojas. Tiene una colección de relojes de bolsillo de diversos materiales oro, plata y otro menos valiosos de ciertas aleaciones de metales. Como un niño suele deslumbrarse por las cosas brillantes de ahí su afición por los diamantes y joyas. La música es su principal fuente de inspiración, ambidiestro toca cualquier tipo de instrumento, pero su favorito el piano de cola. El sexo salvaje, el licor y uno de los vicios más mortales y mundanos, fumar.

º Odias: Lum es fácilmente irritable, una de las cosas que más le exasperan es que toque sus cosas, en especial sus presas. Aunque es indiferente a las traiciones o insultos, actúa de manera mordaz al sentirse humillado. Que le subestimen y que le quiten a sus presas.

º Hobbies: La música, tiene excelentes dones para ella. El tiro al blanco con dianas en movimientos especialmente sus presas. La fabricación de sus propias balas de plata y el sexo.

º Pertenencias: Dentro de sus excentricidades guarda el anillo que le otorgo su padre consagrando en la casa de Saboya
Spoiler:

Sus dos atesoradas “nenas” Dos pistolas de de 36 mm y 16 kg de peso con cartucho
Spoiler:



YOUR STORY {#}

º Árbol Genealogico:
Viktor Stoker (Padre)
Elizabeth Salvatore (Madre)
Lucian Stoker (Hermano)
Ulices Stoker(Hermano)
Madelaine (Hermana)

º Historia:
Lum Stoker Duque de Saboya. Aunque prefiere omitir su titulo en ocasiones. Hijo ultimo de Vicktor II. Su linaje es meramente Italiano y de él más noble.

Su infancia es algo que no recuerda, a partir de la adolescencia suele relatar su vida, con la monotonía real y el ajetreo de cada día. Con su padre jamás entablo una relación estable, de hecho solía repelerlo. La más cercana a él durante su periodo de adolescente fue su hermana Madeleine quien para ese tiempo tenía unos veinte años. Huyo siempre de sus deberes reales incluso falto a la coronación de su padre, era un joven rebelde en aquel tiempo, le gustaba viajar y un viaje a Egipto seria su sentencia, Lum era un noble culto, tenia destreza en los idiomas de Europa y áfrica.

A la edad de 25 años murió en los bajo la mordida de una vampireza cual no recuerda su nombre pero sí su rostro y el enigma que su sangre contenía y fue otorgado.

La conversión fue una tortura sin embargo aquella mujer se mantuvo a su lado estrechándolo. Una extraña marca apareció en su brazo un tatuaje que él aseguraba había sido ejecutado por aquella dama. Aquella conversión prestó ayuda para desenvolverse de aquel circulo real . sin embargo su sed fue atroz acabo con sus sirvientas y sirvientes.
La adicción al festival de sangre era diaria, una tras otras sus víctimas adornaban su patio trasero. Junto a su conversión un libido insaciable se despertó, especialmente por las mujeres cuales cedían antes los encantos sobrenaturales del duque. Volvió a Europa en una “despedida” que más bien fue un hurto a la propia bóveda real.
Mantuvo una vida errante y la osadía de mantener su nombre intacto durante años , tuvo contacto con los de su estirpe alrededor de sus 80 años de muerte lo cual le parecía fantástico.

Pero él prefería a los corderos humanos, sus años le volvieron insensible, una bestia valemadrista y egocéntrica que solo desea cumplir sus propios caprichos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.