The Vampire Chronicles Roleplay



Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Armand

PerfilMP
Admin
Louis De Pointe Du Lac

PerfilMP
Admin
Lestat De Lioncourt

PerfilMP
Admin
Gabrielle De Lioncourt

PerfilMP




Últimos temas
» Un atardecer en el agua
Lun 22 Jun 2015 - 19:06 por Louis De Pointe Du Lac

» About my Sorrow - Libre -
Lun 15 Jun 2015 - 22:01 por Armand

» Manhattan by Night
Lun 1 Jun 2015 - 23:35 por Garret Giordano

» {My book is my friend}.Libre.
Sáb 30 Mayo 2015 - 23:38 por Giselle Nicoles

» Ficha Badran Bilal Rayhan Sayf al Din
Vie 29 Mayo 2015 - 21:18 por Armand

» Post Para Pedir Post
Lun 25 Mayo 2015 - 21:48 por Armand

» VICTORIAN VAMPIRES - CONFIRMACIÓN DE AFILIACIÓN NORMAL
Lun 25 Mayo 2015 - 20:23 por Armand

» Denver Green
Lun 25 Mayo 2015 - 19:14 por Louis De Pointe Du Lac

» Joven Bruja Busca rol.
Jue 21 Mayo 2015 - 12:30 por Giselle Nicoles


Creative Commons License

The Vampire Chronicles RPG Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons License.
Quedan reservados los derechos sobre todas las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella comercial o no comercial.
Siendo la trama y los gráficos propiedad del Staff y los usuarios.
The Vampire Chronicles RPG © 2015.



Katherina...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Katherina...

Mensaje por Invitado el Sáb 10 Sep 2011 - 21:22

BASIC PROFILE {#}


º Nombre: Katherina
º Apellido Paterno: desconocido.
º Apellido Materno: desconocido.
º Apodo: Kath, Kitty.
º Fecha de Nacimiento: desconocida, pero con Darius decidió que quería cumplir años el 6 de julio.
º Lugar de Nacimiento: desconocido.
º Edad Aparente:19
º Edad Real:19
º Sexo: femenino.
º Inclinación Sexual: bisexual
º Raza: humano.


PSYCHOLOGICAL & APPEARENCE {#}


º Descripcion Psicologica: Es tímida con los desconocidos, pero cuando entra en confianza no tiene ningún problema en saltarte encima y darte un abrazo, es bastante cariñosa con la gente que conoce y quiere. También es una irresponsable sin remedio, al punto de que no es capaz de vivir sola. Si por ella fuese, se alimenta única y exclusivamente de dulces; lo cual le produce hiperactividad, y con lo loca que esta y las ganas de meterse en problemas que tiene termina mal. El sentido común es algo que no conoce, simplemente esas palabras no entran en su diccionario, vive buscando como divertirse aunque eso signifique saltar de un árbol de 20 metros a un laguito que tenga apenas medio metro de agua.
A causa de su estadía en la “guardería de Drácula” se volvió ciclotímica, lo cual hace que cambie su humor de forma demasiado drástica, pasando de estar seria, o triste, a ponerse contenta o empezar a reír como una histérica de un momento a otro. También le tiene una especie de fobia a los vampiros y, a menos que tenga a Darius cerca (con el cual también tuvo su ataque ni bien lo conoció, y del cual se aferra como si la vida se le fuese en ello), cada vez que se cruza con uno comienza a temblar y es casi seguro que le dé una crisis de ansiedad.

º Descripcion Fisica: Su cabello es color castaño oscuro y ondulado, generalmente lo lleva suelto y largo hasta la cintura, pero de vez en cuando lo sujeta en una coleta, o alguna trenza. Sus ojos son de un verde un tanto oscuro, con algunos tonos algo amielados al centro, alrededor de su pupila, y su piel, al no haber visto la luz del sol en bastante tiempo, es extremadamente blanca, de un tono lechoso. El tipo de piel que en lugar de broncearse, se limita a ponerse totalmente roja y arder como una condenada.
Su cuerpo es delgado, y su estatura no sobrepasa el metro sesenta.

º Descripcion Visual:
Spoiler:



OTHER IMPORTANT {#}


º Don: puede reconocer vampiros a simple vista a causa del terror que les tiene (no sé si sea un don, yo por las dudas lo dejo como uno)
º Te Gusta: los dulces, los animales
º Odias: a los vampiros, con todo el alma.
º Hobbies: divertirse, aunque tiene una definición muy particular de esta palabra.
º Pertenencias: un I pod, que lleva a todos lados,.



YOUR STORY {#}


º Arbol Genealogico: Darius, hermano adoptivo.
º Historia: Los únicos recuerdos que tiene son a partir de que un pequeño clan de vampiros neófitos que se creían importantes demonios la tomara "bajo su tutela" cuando ella tenía alrededor de 13 años. No tiene la menor idea de quién era antes, ni dónde, cómo o con quienes vivía, sus captores se encargaron de borrarle cualquier recuerdo anterior solo por diversión.
Fue capturada cruelmente cuando regresaba a su casa luego de haber pasado la tarde en casa de una amiga. Ya había oscurecido pero eso no le molestó, conocía el camino de memoria así como también el lugar donde vivía, si bien había escuchado rumores sobre desapariciones, eso sólo le pasaba a otras personas, no a ella, no había de que preocuparse. Pero cuán equivocada estaba… como si de un animal se tratase fue cazada por un pequeño grupo de vampiros, y ese tan solo era el comienzo de la pesadilla.
Durante 5 años y medio la tuvieron en un sótano, dentro de una pequeña prisión fría, amarrada a una de las paredes por gruesos grilletes que colgaban de unas cadenas oxidadas. Desde ahí podía escuchar a las demás prisioneras, gritos y llantos desgarradores que se unían a su propia voz pidiendo ayuda a quien pudiera oírlas, y cada tanto era desangrada casi hasta la muerte. Sobre todo en épocas de “escasez de víctimas humanas”, cuando evidentemente se hacía tan obvia la desaparición de jovencitas que los vampiros tenían que conformarse con lo que había. Luego de eso nuevamente quedaba sola durante algunos meses para que su fuerte y joven organismo le permitiera recuperarse aunque sea un poco.
Para su desgracia, los malditos chupasangre eran lo suficientemente sádicos como para jugar con su débil mente cuando no tenían nada mejor que hacer o a la hora de comer, y no sólo eso, sino que además les gustaba tanto oír los gritos de sus prisioneras que procuraban provocarles el mayor daño posible, mordiendo con más fuerza de la necesaria o usando navajas para causar las heridas. Tenía suerte si alguien le ataba alguna tela a modo de venda para no morirse desangrada.
De vez en cuando le daban de comer, pero no siempre lograba alimentarse, porque simplemente la lanzaban dentro de la prisión sin fijarse si ella lograba alcanzarla desde su posición o no.

El primer año se cansó de gritar y pedir auxilio, luego comprendió que nadie iba a ayudarla, y que iba a quedarse ahí hasta que sus captores decidieran matarla, llegando a perder toda esperanza al punto de que por momentos ni siquiera el dolor podía hacerla reaccionar, volviéndose casi una autista. Dejo de intentar hablar o razonar con aquellas personas, y comenzó a rezar para que la mataran de una vez.
Pero los años pasaban y la muerte no llegaba, así que decidió intentar escapar... si tenía suerte y no lo lograba, quizás los vampiros la mataran de una maldita vez. Aprovechando que las paredes y las cadenas eran viejas comenzó a tirar de ellas cada vez que creía que los vampiros no estaban lo suficientemente cerca como para oírla. Tardo varios días, pero al final logro romperlas. La puerta no fue problema, porque sus captores jamás se gastaron en cerrarla como debían.

Una vez fuera vagó por las calles hasta conocer a Darius quien, luego de algunas idas y venidas, la adoptó como hermana llevándola a vivir con él.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Katherina...

Mensaje por Armand el Sáb 10 Sep 2011 - 21:32

FICHA ACEPTADA {#}
Recuerda hacer tus registros, seguir las reglas y esas cosas bellas.


Bienvenida


Black winged angel come to me
release my soul from this misery


avatar
Armand
Vampiro Admin
Vampiro Admin

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.