The Vampire Chronicles Roleplay



Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Armand

PerfilMP
Admin
Louis De Pointe Du Lac

PerfilMP
Admin
Lestat De Lioncourt

PerfilMP
Admin
Gabrielle De Lioncourt

PerfilMP




Últimos temas
» Un atardecer en el agua
Lun 22 Jun 2015 - 19:06 por Louis De Pointe Du Lac

» About my Sorrow - Libre -
Lun 15 Jun 2015 - 22:01 por Armand

» Manhattan by Night
Lun 1 Jun 2015 - 23:35 por Garret Giordano

» {My book is my friend}.Libre.
Sáb 30 Mayo 2015 - 23:38 por Giselle Nicoles

» Ficha Badran Bilal Rayhan Sayf al Din
Vie 29 Mayo 2015 - 21:18 por Armand

» Post Para Pedir Post
Lun 25 Mayo 2015 - 21:48 por Armand

» VICTORIAN VAMPIRES - CONFIRMACIÓN DE AFILIACIÓN NORMAL
Lun 25 Mayo 2015 - 20:23 por Armand

» Denver Green
Lun 25 Mayo 2015 - 19:14 por Louis De Pointe Du Lac

» Joven Bruja Busca rol.
Jue 21 Mayo 2015 - 12:30 por Giselle Nicoles


Creative Commons License

The Vampire Chronicles RPG Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons License.
Quedan reservados los derechos sobre todas las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella comercial o no comercial.
Siendo la trama y los gráficos propiedad del Staff y los usuarios.
The Vampire Chronicles RPG © 2015.



Alexandre Escamilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexandre Escamilla

Mensaje por Alexandre Escamilla el Vie 23 Sep 2011 - 20:07

BASIC PROFILE {#}



º Nombre: Alexandre
º Apellido Paterno: Escamilla
º Apellido Materno: Deveux
º Apodo: Alex
º Fecha de Nacimiento: 23 de Septiebre 1463
º Lugar de Nacimiento: Versalles, Francia
º Edad Aparente: 25 años
º Edad Real: 548 años
º Sexo: Masculino
º Inclinación Sexual: Bisexual
º Raza: Vampiro


PSYCHOLOGICAL & APPEARENCE {#}



º Descripción Psicologica: Es mucho más de lo que aparenta, sobre todo porque sus ojos dejan traslucir la mente de un hombre ya mayor. Muy culto e instruido, de modales y gustos exquisitos. Misterioso, no suele hablar mucho de sí mismo ni de su pasado. Es un tanto excéntrico en gustos. Todo un seductor por naturaleza, aunque ahora aprovecha su talento para alimentarse y para divertirse cuando el diario vivir se vuelve insoportable. No tiende a ser muy enamoradizo, aunque cuando se fija en alguien es difícil hacer que se concentre en otros asuntos. Perseverante en todo el sentido de la palabra, no se dará por vencido hasta obtener lo que quiere. Un tanto celoso y territorial, no le agrada mucho que alguien toque lo que considera, le pertenece

º Descripción Fisica: De cabellos negros o castaños dependiendo de la iluminación, largos cortados en media melena aunque de vez en cuando se los corta, ojos verdes que se ven oscurecidos cuando está sediento hasta el punto de casi tornarse negros, mide 1.84 mts, delgado y de piel muy suave y pálida. Tiene una sonrisa muy seductora y misteriosa, casi endemoniada. “Un ángel con sonrisa de demonio”, sería la descripción más adecuada para él. Viste siempre muy elegante, aunque sólo se le puede ver una pieza de joyería únicamente: un antiguo rosario de madera y un reloj de pulsera, de plata.

º Descripción Visual:
Spoiler:


OTHER IMPORTANT {#}



º Don: Distorsión de la Realidad. Habilidad que consiste en manipular o cambiar la realidad por medio de una ilusión, y muy difícilmente la persona afectada logrará darse cuenta de ello. Al ser un poder tan complejo, requiere cierto nivel de concentración, jamás es espontáneo.

º Te Gusta: El tabaco, el aroma del café, los caballos, los perros de razas grandes, recorrer ciudades y conocer distintas culturas, leer, escribir, el sexo, salir, la buena música, tocar el piano, cantar, salir, los claveles blancos, las mujeres y los jóvenes andrógenos y rubios.

º Odias: Permanecer demasiado tiempo en un mismo lugar, el encierro, la monotonía, el ruido excesivo, que se metan con él, las peleas, ver llorar a quien ama, que hablen mal de su difunta esposa, el maltrato hacia los animales, el abuso, que se metan con lo que le pertenece, que intenten cambiar su forma de ser.

º Hobbies: Caminar, leer, fumar, escribir, practicar equitación, viajar, cantar.

º Pertenencias: Un Rosario de Madera antiguo que cuelga de su cuello, el cual alguna vez perteneció a su amada Cassandra. Una gran cantidad de dinero en el banco, resultado del ahorro de todo el dinero que sacaba de sus víctimas. Una gran casa en Versalles y una en New Orleans, en el barrio francés, en donde se detiene a descansar de vez en cuando.
Una moto suzuki vl800 roja del año 2005
Spoiler:
Y por último, un Impala negro del 68'
Spoiler:



YOUR STORY {#}



º Arbol Genealogico:
Andrés Escamilla [padre]
Annette Deveux [madre]
Cassandra Escamilla [Esposa]

º Historia:
Alexandre nació en Versalles, Francia, siendo hijo de un español y una francesa. Se crió en aquel pequeño pueblo de no más de 120 personas, cuidando de los caballos del señor más rico de la villa. Cuando cumplió los 17 años, decidió irse del pueblo y buscar su propio camino, siendo como era, un joven ambicioso pero más que nada, un soñador nato. Así fue como llegó a una aldea bastante más alejada que el resto, en donde las pocas personas que había vivían en las más grandes supersticiones medievales.
A pesar de eso, fue fácil adaptarse, y luego de encontrar trabajo como leñador, conoció a la mujer de sus sueños: sencilla, tímida, caprichosa y hermosa. Cassandra.
Sin importarle lo que el pueblo comentara de ella y de su forma de vivir, puesto que vivía con su abuela en la zona más alejada de la aldea, Alexandre se propuso conquistarla como fuera, y casarse con ella. Para esto, siempre le regalaba un clavel blanco, símbolo de la pureza que ella representaba, y por las noches, solía visitarla en su casa y dar paseos por el bosque con ella.
Aquella mujer era diferente, parecía llena de inocencia y paz, de libertad. Hablaba siempre de la naturaleza, del destino y de las estrellas, y por ello, en el pueblo se comentaba que tal vez era una bruja, cosa que molestaba sobremanera a Alexandre. Esto, sumado a las constantes desapariciones de ganado y a la muerte de las gallinas y algunos perros, hacía que la gente tuviera la vista fija en Cassandra.
Finalmente, y con esfuerzo, Alexandre logró casarse con su amada mujer, a la edad de 24 años. Para ese entonces, la abuela de Cassandra ya había muerto, y Alex y su mujer vivían en aquella casa apartada, demasiado cerca del bosque.
Una noche, Alex fue atacado luego de salir a ver por qué ladraban sus perros. La criatura lo arrastró por el bosque hasta quedar lejos de la aldea, era una vampira que se había enamorado de él y decidió convertirle. Apenas el cambio se completó, Alexandre, dándose cuenta de lo que había sucedido, la mató. Cuando regresó, a la noche siguiente, su esposa estaba esperándole preocupada. Ella intuía, sabía lo que había pasado, y aún así, nunca se alejó de su amado esposo. Lograron continuar así por un par de meses más, hasta que la gente empezó a cuestionar el comportamiento demasiado extraño de la pareja, y terminaron por, una tarde, irrumpir en casa de Alex y sacarlos a ambos, acusándole de brujería a ella, y de vender su alma al demonio a él.
Lograron atrapar a Alexandre en una cruz y amarrarle con cadenas, mientras a Cassandra la llevaban a la hoguera. Alex tuvo que ver cómo su amada mujer era quemada, sin poder liberarse de sus amarras puesto que estaba muy débil, pero cuando fue su turno, y sin saber cómo, su odio y su sed de venganza fue mayor. Se liberó de las cadenas y en una noche, arrasó con todo el pueblo, matando hombres, mujeres y niños.
Después de aquella larga y oscura noche, Alexandre se dedicó a viajar, a huir de sí mismo y del mundo. Pasaron los años, él cada noche calmaba sus deseos de venganza matando a criminales y todo tipo de asesinos de forma sádica y cruel.
En la actualidad, Alex se dedica a la música y a los viajes, manteniendo siempre la esperanza de poder, algún día, volver a enamorarse o a reencontrarse con su amada Cassandra.
avatar
Alexandre Escamilla

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexandre Escamilla

Mensaje por Armand el Vie 23 Sep 2011 - 23:09

Ficha Aceptada {#}

Bienvenido y esas cosas bellas,


Black winged angel come to me
release my soul from this misery


avatar
Armand
Vampiro Admin
Vampiro Admin

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.