The Vampire Chronicles Roleplay



Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Armand

PerfilMP
Admin
Louis De Pointe Du Lac

PerfilMP
Admin
Lestat De Lioncourt

PerfilMP
Admin
Gabrielle De Lioncourt

PerfilMP




Últimos temas
» Un atardecer en el agua
Lun 22 Jun 2015 - 19:06 por Louis De Pointe Du Lac

» About my Sorrow - Libre -
Lun 15 Jun 2015 - 22:01 por Armand

» Manhattan by Night
Lun 1 Jun 2015 - 23:35 por Garret Giordano

» {My book is my friend}.Libre.
Sáb 30 Mayo 2015 - 23:38 por Giselle Nicoles

» Ficha Badran Bilal Rayhan Sayf al Din
Vie 29 Mayo 2015 - 21:18 por Armand

» Post Para Pedir Post
Lun 25 Mayo 2015 - 21:48 por Armand

» VICTORIAN VAMPIRES - CONFIRMACIÓN DE AFILIACIÓN NORMAL
Lun 25 Mayo 2015 - 20:23 por Armand

» Denver Green
Lun 25 Mayo 2015 - 19:14 por Louis De Pointe Du Lac

» Joven Bruja Busca rol.
Jue 21 Mayo 2015 - 12:30 por Giselle Nicoles


Creative Commons License

The Vampire Chronicles RPG Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons License.
Quedan reservados los derechos sobre todas las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella comercial o no comercial.
Siendo la trama y los gráficos propiedad del Staff y los usuarios.
The Vampire Chronicles RPG © 2015.



Daimon Fietro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daimon Fietro

Mensaje por Invitado el Lun 10 Oct 2011 - 1:04

En las siguientes paginas Nombre: Daimon Zamná
º Apellido Paterno: Fietro
º Apellido Materno: Clousblack
º Apodo: Perkele
º Fecha de Nacimiento: 31 de octubre
º Lugar de Nacimiento: El Cairo Egipto.
º Edad Aparente: 23
º Edad Real: Unos 23
º Sexo: Masculino
º Inclinación Sexual: Bisexual
º Raza: Humano buscado por los Talamasca
-----------------------------------------------------------------------
º Descripción Psicológica: Es una persona aparentemente tratable en todo aspecto una vez que lo conoces pensaras que es la típica persona buena onda que tiene muchos amigos y una vida normal, grabe erro querido amigo si es que te dejas engañar, su personalidad de por si es complacida como para poder describirla en su totalidad.

Quizás lo que le describa mejor es que es un manipulador… pero no uno normal…. Algo mas retorcido es lo que esconde este humano su personalidad y su ser y… ¿Qué sería entonces todo aquello?.

Es alguien a quien le gustan los juegos de habilidad mental, no dudara en jugar con tu mente querido amigo, por eso no te fíes de su apariencia, entrenado por maestros del engaño y la mentira, creado con la finalidad de ser un arma y entrenado para cualquier reto situación o escena
Alguien que no duda en actuar de acuerdo a lo que el piensa o sienta, normalmente es alguien calmado hasta que lo cabrean, su personalidad entonces no es algo que pueda describir del todo y puede ir cambiando conforme lo conozcas, puede salirte con cualquier sorpresa inesperada y eso eh de advertir, que el… es alguien quizás demasiado complicado para comprender… oculta demasiados secretos y el considera que deberían estar allí, ocultos para siempre a no ser que alguien sea lo estúpidamente valiente para tratar de descubrirlos.

º Descripción Física: De figura alargada y estilizada, de buena estatura y de contextura delgada pero bien formada, sus músculos están a medio marcar en especial en su adoben, de piernas largas y torneadas .Su color de piel es pálido el cual contrarresta con sus ojos azules, Su cabello rubio (En ocasiones negro, rojo o de diferentes colores dependa el disfraz con el que se encuentre) siempre esta despeinado dándole ese toque rebelde, sus facciones son finas y aniñadas sin dejar alado aquel toque sensual que le caracteriza.

------------------------------------------------------------
º Don: Mas que un don es una maldición, motivo por el que le persigue la orden, y es que su sangre es especial, única en el mundo ya tiene propiedades antinaturales que heredo gracias a una maldición familiar (Ver historia) Las criaturas sobrenaturales que prueben su sangre obtendrán beneficios como por ejemplo: A los vampiros les ayudaría a poder ver el sol y volver a sentir y saborear la comida sin la necesidad de que dejen su condición vampírica aun lado, en Licanos evita que pierdan el control en las noches de transformación y a los magos y demás le aumenta el poder de dominio, el efecto límite para aquellos que la consuman es de 3 días una vez pasada la fecha el poder de la sangre se pierde y deberá ser consumida de nuevo.

Mas para él la sangre le permite tener una mejor curación ósea que se regenera físicamente mucho más rápido que un humano común al igual que su sangre que una vez que se pierde basta solo 10 minutos para que vuelva a regularse…

º Transformación:
Spoiler:
----------------------------------------------------------------------------------------

º Te Gusta: Le gusta la tranquilidad, tocar Volin, piano, y todo tipo de instrumentos que le permite separarse de su realidad de fugitivo, le gusta hacer cualquier actividad que nos se común, puede variar dependiendo de cómo este su humor en ese momento a si que esperen de todo.

º Odias: Odia que los demás traten de meterse en su vida, que lo interroguen y sobre todo que lo vean como una alacena con patas, odia también que le den ordenes y que intenten controlarlo, es alguien de espíritu muy libre que no obedece autoridad mas la de el mismo.

º Virtudes: Excelente estratega, es cinta negra en varias disciplinas de combate y sabe manejar armas de largo y corto alcance gracias a su corto pero excesivo entrenamiento (Ver historia), también es bueno jugando sicológicamente y no duda en engatusar a las personas para llegar a sus objetivos, seductor cuando la situación se lo amérese, inteligente astuto y valiente. Sabe también varios idiomas y lenguas antiguas a demás de una extraña que se su madre le enseño desde pequeño y la cual domina. También es protector con quien ama y quiere, suele dar todo por lo que considera que vale la pena constante y de espíritu liberal.

º Defectos: No suele confiar demasiado una vez que conoce a alguien. Suele ser rencoroso y tener mal genio, imprudente en ocasiones y necio, suelen pasar por sobre quien sea para conseguir sus objetivos aquello es un defecto pues no mira a quien daña hasta que sea demasiado tarde, retador.. Quizás demasiado y es por eso que se mete en muchos problemas.

º Hobbies: Suele hacer que todo así que eso es abierto al cambio , pero quizás lo que nunca cambie es su amor por su moto, el peligro y meterse en problemas.

º Pertenencias: Tiene amarrado a su cuello un antiguo amuleto que a pertenecido a su familia a lo largo de los siglos, es aquel que lo marca como un Clousblack, como un maldito… también esta su arma preferida una pistola cargada y modificada con el fin de que las balas tengan el impacto letal al chocar con su objetivo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Advertencia
Acceder o ver el siguiente documento sin las autorizaciones debidas resultara en encarcelamiento permanente o sanción mediante el uso de la fuerza brutal
Usted esta accediendo a información clasificada de la CIA.

CASO 01 Sin resolver/ Antecedentes Clousblack / Archivos secretos de la CIA
Árbol Genealógico

Padre: Matthias Fietro Guthermush. Muerto. Se encontró decapitado en la habitación principal Según los reportes, se cree que fue víctima de su hijo Daimon Zamná Fietro Clousblack.

Madre: Angelic Nikte Clousblack Muerta, su cadáver fue hallada en el refrigerador, mutilada y al parecer victima de canibalismo. No se encontró ningún registro de ella, la policía cree que su nombre es falso pues no hay información acerca de su persona más que los actuales.

Hija: Neferteri Fietro Clousblack Desaparecida. Según los reportes, se le cree muerta, pues su sangre fue hallada en la escena del crimen cerca de lo que parecía ser carne humana también se él vincula con su hermano mayor Daimon Zamná Fietro Clousblack a quien se le cree responsable.

Hijo: Daimon Zamná Fietro Clousblack Desaparecido, no se le encontró ningún indicio de sangre o rastro que indicara que estuviera muerto, desapareció después de los asesinatos, según algunos vecinos le vieron huir a mitad de la noche, la policía local, FBI y otras organizaciones siguen en su búsqueda.

Advertencia Especifica
Acceder a este material sin la autorización correspondiente será castigado con la pena de muerte, sin importar rango, ocupación u edad, usted esta accediendo a información altamente clasificada.
Antecedentes familiares de los Clousblack

Extracto extraído del diario de Angelic Nikte Clousblack , cuya persona sigue siendo investigada
.


Son historias de viejos mis pequeños niños, mis últimas palabras son para narrarles mi historia... Su historia, no pregunten como mis amores, pero se bien que si ahora tienen este diario en sus manos, yo estaré muerta, pequeños míos, cuiden este diario pues... Es la única pista que puedo darles acerca de su legado.

Deben amores míos de leer con atención mis amores ya que en estas páginas ustedes se enteraran de lo que son realmente y no te asustes mi pequeña princesa se valiente y abraza a tu hermano se que el nunca dejaría que nada malo te pasase, primero que nada mis niños estas historias se tienen que trasmitir en generación en generación a nuestros descendientes, pues es altamente primordial que ellos sepan de donde viene esta familia y lo que somos realmente.

Cuando ustedes crezcan mis amores si tienen un hijo o hija, pequeños míos deben narrar como yo ahora lo hago a través de estas palabras.

Nuestra familia a mantenido a lo largo de su existencia y siglos la noble tradición de defender a los que no pueden, de evitar que el mal entre por una puerta y destruya todo lo que amamos, amamos al hombre amamos la naturaleza amamos la vida, y es por eso que con estas palabras te narro nuestra historia a través del tiempo.

Fuimos cazadores desde generaciones atrás, mantuvimos la paz en nuestra tierra y evitamos que llegara a hacerles daño a nuestra gente a nuestro lugar de origen, pero como todo el precio fue decaído alto y en una generación en especial nos enfrentamos con algo enorme y maligno mas que el mismo diablo, llego según los registros una bella dama al pueblo en ese entonces y con ella una gran maldición azoto a toda la aldea, en ese entonces, nadie sabía cómo podían curar aquellas enfermedades que arrancaban la vida en cuestión de horas.

La familia Clousblack en ese entonces supo que eso no era normal, era producto de una terrible maldición nuca antes vista y la única culpable era aquella extraña que hacia rituales demoniacos en su hogar, fueron nuestros antiguos familiares, cazadores que se encargaron de encerrarla en un amuleto, amuleto que se fundió en nuestra sangre..

La hechicera nos había maldito con un conjuro, hablado en lenguas demoniacas que no supieron entender, les dejo claro algo, su sangre sufriría por siglos sus maldición, maldición que poco a poco los consumirá.

Hoy en día no se entiende mis amores, que puede ser más terrible que aquello, pues la sangre… tiene como….

En las sigientes paginas el diario cambia a un idioma desconocido, la red de inteligencia de la CIA sigue tratando de descifrarlo después de varios intentos el diario fue mandado a la orden de los Talamasca donde permanece actualmente

----------------------------------------------------------------------
Registró de Daimon Zamná Fietro Clousblack Desaparecido y en orden de Ejecución.

Egipcio de 18 años de edad al momento de su desaparición, No hay información disponible acerca de su vida en familia, Emigro a los Estados Unidos según los informes a los 8 años de edad tras la desaparición de uno de sus tíos, Vivió son sus padres en Florida hasta el momento de su desaparición según algunos testigos oculares, no era un adolecente con comportamientos normales, Es también buscado por la sociedad Talamasca pues representa una amenaza según los informantes, amenaza que debe ser erradicada cuanto antes…..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Daimon Fietro

Mensaje por Armand el Lun 10 Oct 2011 - 11:57

Excelente Ficha, muy interesante.

FICHA ACEPTADA {#}

Recuerda hacer tus registros y esas cosas.

Bienvenido


Black winged angel come to me
release my soul from this misery


avatar
Armand
Vampiro Admin
Vampiro Admin

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.