The Vampire Chronicles Roleplay



Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Armand

PerfilMP
Admin
Louis De Pointe Du Lac

PerfilMP
Admin
Lestat De Lioncourt

PerfilMP
Admin
Gabrielle De Lioncourt

PerfilMP




Últimos temas
» Un atardecer en el agua
Lun 22 Jun 2015 - 19:06 por Louis De Pointe Du Lac

» About my Sorrow - Libre -
Lun 15 Jun 2015 - 22:01 por Armand

» Manhattan by Night
Lun 1 Jun 2015 - 23:35 por Garret Giordano

» {My book is my friend}.Libre.
Sáb 30 Mayo 2015 - 23:38 por Giselle Nicoles

» Ficha Badran Bilal Rayhan Sayf al Din
Vie 29 Mayo 2015 - 21:18 por Armand

» Post Para Pedir Post
Lun 25 Mayo 2015 - 21:48 por Armand

» VICTORIAN VAMPIRES - CONFIRMACIÓN DE AFILIACIÓN NORMAL
Lun 25 Mayo 2015 - 20:23 por Armand

» Denver Green
Lun 25 Mayo 2015 - 19:14 por Louis De Pointe Du Lac

» Joven Bruja Busca rol.
Jue 21 Mayo 2015 - 12:30 por Giselle Nicoles


Creative Commons License

The Vampire Chronicles RPG Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons License.
Quedan reservados los derechos sobre todas las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella comercial o no comercial.
Siendo la trama y los gráficos propiedad del Staff y los usuarios.
The Vampire Chronicles RPG © 2015.



Dietrich Schmelie Von Kanckoven

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dietrich Schmelie Von Kanckoven

Mensaje por Invitado el Miér 12 Oct 2011 - 19:34

{Background}


º Nombre: Andrejic Dietrich Friederich
º Apellido Paterno: Schmelie
º Apellido Materno: Von Kanckoven
º Apodo: Dietrich, Conde
º Fecha de Nacimiento: 20 de Octubre de 1907
º Lugar de Nacimiento: San Petersburgo, Rusia
º Edad Aparente: 22 años
º Edad Real: 104
º Sexo: Masculino
º Inclinación Sexual: Homosexual
º Raza: Vampiro


{Personal Description}

Cómo soy...
Me considero una persona pasional en todo lo que hago, perseverante y constante. De apariencia seria e introvertida al principio, no me relaciono demasiado con el ambiente al cual no estoy acostumbrado. Con mi estrecho círculo de amistades, soy una persona jovial y extrovertida, locuaz como me han dicho, aunque con una actitud en veces demasiado... perturbadora.

Spoiler:

Cómo me veo...
Muchos me han dicho que un aura de misterio me rodea, tal vez se deba a mi mirada o a mi sonrisa, éstos dejan mucho que ver de mi persona, soy transparente en ese sentido, demuestro todo lo que siento. Mido 1.72 mts de alto, soy de complexión delgada y figura estilizada. Mi cabello es una media melena rubia oscura, casi castaña.


{About Me}

Don: Puedo hacer crecer mis uñas como cuchillas letales. Cuando me enfado y no controlo mi ira, mi cabello crece y se mueve a voluntad, sirviéndome así para amarrar a alguien y estrujarlo hasta la muerte. Lamentablemente, y tal vez debido a mi corta edad, luego de desplegar todo mi poder caigo agotado, llegando incluso a desmayarme por varias horas.

Te Gusta: La elegancia, el romanticismo, la literatura, música y arte, caminar, conversar, coquetear, la buena compañía, la sofistiquez y a la vez la sencillez y la naturalidad de las personas.

Odias: La ostentosidad, la hipocresía y la pretensión, la falsedad, el abuso, la falta de originalidad e imaginación actual, el escepticismo y la marginalidad.

Hobbies: Visitar sitios culturales, viajar, leer, ligar.
Pertenencias: Un diario de vida de cuando era un humano.

Curiosidades:
·Debido a su original condición noble, sus modales y todo su ser se rige por su antigua educación, llegando a parecer incluso sobreactuado cuando no es así en realidad.
·Ve a los humanos como seres inferiores, casi como mascotas. Detesta alimentarse de ellos, en cambio, su dieta se basa principalmente en la sangre de otros vampiros, lo cual le ha brindado hasta ahora bastante poder.
·Pese a los años, su acento sigue siendo de un ruso demasiado inculcado.
·Detesta los lugares pequeños, húmedos y oscuros, le ocasionan ataques de pánico y ansiedad, casi un tipo de claustrofobia.



My Dear Diary...

Árbol Genealógico:
Madre y padre humanos, fallecidos tras la Segunda Guerra Mundial.
Sin hermanos, tíos ni sobrinos.


20 de Octubre 1929
Hoy he cumplido 22 años. Mi familia ha preparado una gran fiesta en la mansión, y todo el mundo ha venido ha celebrarme. Me han obsequiado desde preciosos corceles y carruajes hasta un coche, no es el primero de la familia pero sí el primero que me han dado a mí. Sin embargo, lo que más me ha hecho ilusión ha sido el baile de máscaras, recordando el antiguo estilo de los bailes en Venezzia y la tradición de mi familia, la ostentisidad de la mascarada, y que hace destacar nuestra sangre noble. Tras el baile, por fin he perdido mi virginidad, más no con una mujer, sino con un caballero rumano de noble estirpe, un Conde igual que mi padre. Ha sido el momento más feliz de mi vida, sin duda, cuando luego me ha pedido ir con él a su país.

25 de Octubre 1929
No entiendo muy bien qué ha pasado, ayer todos hablaban del Jueves Negro y se vivía un ambiente de tensión en la mansión. He querido preguntar, pero mi padre se ha marchado a un viaje de negocios urgente. El Conde de Covasna se ha quedado como huésped en nuestra mansión, y cada noche viene a mi cuarto en silencio y me hace suyo. No espero el momento en que pueda irme con él.

29 de Octubre de 1929
Algo horrible ha sucedido. La gente está vuelta loca, se ha desatado una gran crisis económica a nivel mundial, según lo que mi padre ha contado luego de su regreso. Lo peor no ha sido el tener que vender nuestras pertenencias, sino que el Conde de Covasna se ha marchado, ha desaparecido. Y yo me he quedado aquí, en Rusia. Tengo el corazón destrozado.

31 de Octubre de 1929
Durante estos dos días han pasado demasiadas cosas. Ahora, estoy en un carruaje camino a Rumania, junto al Conde de Covasna, quien a vuelto a buscarme, ¡qué felicidad me causa! Aunque debo admitir mi sorpresa al verle. No pude empacar nada salvo mi diario, todo ocurrió durante la noche con demasiada prisa, y deduzco que mis padres aún no se han percatado de mi ausencia. Sé que los extrañaré, pero ellos jamás hubieran tolerado mi amor por el Conde. Espero ser feliz.


Abril 1930
Han sido los seis meses más largos de mi vida, también los peores. Quisiera escapar de esta prisión ostentosa, volver a mi hogar... Pero no puedo hacerlo. Me he convertido en un monstruo, me he visto seducido por el demonio y ahora soy uno más de sus plebeyos. El hombre que creí que me amaba, tan sólo me utilizó como pieza de colección. Me ha condenado a beber sangre cada noche y a servirle mis placeres, junto a otros 20 jóvenes más. Me siento un estúpido por haber caído en su trampa, pero esto no quedará así, juro que yo lo mata...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.