The Vampire Chronicles Roleplay



Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Armand

PerfilMP
Admin
Louis De Pointe Du Lac

PerfilMP
Admin
Lestat De Lioncourt

PerfilMP
Admin
Gabrielle De Lioncourt

PerfilMP




Últimos temas
» Un atardecer en el agua
Lun 22 Jun 2015 - 19:06 por Louis De Pointe Du Lac

» About my Sorrow - Libre -
Lun 15 Jun 2015 - 22:01 por Armand

» Manhattan by Night
Lun 1 Jun 2015 - 23:35 por Garret Giordano

» {My book is my friend}.Libre.
Sáb 30 Mayo 2015 - 23:38 por Giselle Nicoles

» Ficha Badran Bilal Rayhan Sayf al Din
Vie 29 Mayo 2015 - 21:18 por Armand

» Post Para Pedir Post
Lun 25 Mayo 2015 - 21:48 por Armand

» VICTORIAN VAMPIRES - CONFIRMACIÓN DE AFILIACIÓN NORMAL
Lun 25 Mayo 2015 - 20:23 por Armand

» Denver Green
Lun 25 Mayo 2015 - 19:14 por Louis De Pointe Du Lac

» Joven Bruja Busca rol.
Jue 21 Mayo 2015 - 12:30 por Giselle Nicoles


Creative Commons License

The Vampire Chronicles RPG Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons License.
Quedan reservados los derechos sobre todas las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella comercial o no comercial.
Siendo la trama y los gráficos propiedad del Staff y los usuarios.
The Vampire Chronicles RPG © 2015.



Jinnah K. Riedel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jinnah K. Riedel

Mensaje por Invitado el Lun 17 Oct 2011 - 23:58

BASIC PROFILE {#}


º Nombre: Jinnah Kariah Riedel
º Apellido Paterno: Riedel
º Apellido Materno: Genkel
º Apodo: Jinn, Kari, Riah
º Fecha de Nacimiento: 6 de noviembre 1811
º Lugar de Nacimiento: Alemania
º Edad Aparente: 20
º Edad Real: 200
º Sexo: Femenino
º Inclinación Sexual:Pansexual
º Raza: Hombre Lobo


PSYCHOLOGICAL & APPEARENCE {#}


º Descripcion Psicologica:
Es una joven reservada a primera vista, tímida, dulce, e idealista que desea encontrar el amor de su vida pero ha tenido una gran dificultad al encontrar tan solo sapos.

Es la representación de la timidez, siempre callada y observando lo que sucede a su alrededor como una simple espectadora. Jamás dirá nada imprudente guardando para si sus pensamientos y sus sentimientos. Es la más dulce y buena de las jóvenes, ella siente un gran aprecio por las personas y es sumamente confiada lo que la ha llevado a que se aprovechen de ella. En el amor es sumamente soñadora, ha llegado a creer que encontró a su verdadero amor más de una vez llevándose grandes decepciones, porque los hombres o jóvenes con los que se relaciono solo jugaron con ella. Aun así jamás perdió la esperanza de encontrar a ese ser mágico que la lleve al mundo de la fantasía y el amor. Si muchos la consideran muy rosa, pero ella es romántica y soñadora.

º Descripcion Fisica:
Bien para empezar diré que es una hermosa pelirroja que tiene el cabello largo que le llega hasta la cintura y tiene ondas que cuando se moja se transforman en rizos grandes. Tiene unos ojos celestes grandes que hipnotizan a quien la mira, y sabe muy bien como seducir con ellos. Una boca sensual, carnosa que es la tentación de más de uno y en ella se oculta una sonrisa que derrite hasta el más frío corazón. Su nariz es pequeña y respingada otorgando a su rostro un toque de inocencia. Su piel es blanca debido a su ascendencia nórdica, y la hace parecer más angelical. Su cuerpo en donde empieza lo interesante, porque tiene unas curvas muy marcadas con una cintura diminuta y unos pechos generosos que luce con escotes muy reveladores, pero solo cuando es la ocasión. Tiene una cola en forma de manzana, bien formada que quedan muy bien con los Jeans que le gusta usar.
Como lobo tiene un pelaje color chocolate claro y largo, mide 90 cms de altura y tiene las patas delgadas pero fuertes. Su cola es larga y tupida y le gusta llevarla bien acicalada. Sus dientes son blancos y sus colmillos largos lo que le molesta a la hora de tener las fauces cerradas. Su nariz es de color negra y sus ojos son de color verde claro casi amarillentos.
º Descripcion Visual:
Humana:
Lobo:
Crinos:


OTHER IMPORTANT {#}


º Don: (Debes ser Especifico en esta Parte y poder leer las Normas de Dones)
º Te Gusta: El chocolate y las fresas. Las comidas dulces y salir a correr.
º Odias: Estar encerrada, que mientan y el abuso de poder.
º Hobbies: Correr, cazar, cantar
º Pertenencias: un anillo de plata con aguamarinas, recuerdo de su madre. Todo lo que tiene de su familia.



YOUR STORY {#}


º Arbol Genealogico:
Oliver Riedel – Padre – Hombre lobo – Muerto
Anne Genkel – Madre – Mujer Lobo – Muerta
Elizabeth Riedel – Hermana Adoptiva – Humana – Desaparecida.

º Historia:
Las cosas nunca son fáciles de entender, la vida jamás ha sido clara cuando hay un secreto en la familia que esconder. Y así como en un cuento de hadas dos personas con un gran secreto que esconder se conocieron sin saber nada el uno del otro. El amor creció como una ráfaga, que duro apenas unos meses, Anne y Oliver se unieron, y formaron una familia con una niña adoptada. Todo era perfecto aunque solo en la superficie porque cuando el secreto de ambos salio a la luz todo cambio. Los dos eran hombres lobos, nacidos así. Lo dos juraron que jamás tendrían un hijo que heredara su maldición, y después de que ambos fueron sinceros decidieron que su vida estaba bien con la pequeña Elizabeth.
Esos primeros tiempos fueron felices hasta que el embarazo comenzó a notarse, Anne no sabía que estaba embarazada y Oliver no creía que ella desconociera eso culpándola. Pero ya era tarde para hacer algo, el embarazo ya no podía interrumpirse y decidieron esperar a que naciera rogando que no hubiera heredado su maldición.
Fue una niña hermosa que no fue lo suficiente para llenar el amor que se había desvanecido en la pareja, y cuando con los años dieron a la luz que la pequeña también sufría los cambios de sus padres fue lo que termino de desarmar aquella familia.
Cuando las cosas estaban peores un bando de cazadores que mataron a Oliver y Anne, dejando vivas a las niñas que estaban ocultas.
Las dos niñas estuvieron juntas hasta que las encontraron los de la manada de sus padres, el líder acepto a Jinnah pero a Elizabeth no y esta fue enviada lejos para protegerla y que tenga una vida normal.
Jinnah conoció a un joven que había sido transformado cuando tenia 20 años y que era parte de la manada; se enamoro de el, pero al ser ella mas joven no fue correspondida.
Y cuando el se enamoro de alguien mas creo tensión en la manda siendo exiliado ya que Jinnah al ser pura era valiosa. Aunque los años pasaron y no volvió a enamorarse de nadie mas, siguió con su entrenamiento hasta ser una de las cazadoras de la manada y protectora contra los vampiros, pero siempre conservando su timidez frente a los humanos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.