The Vampire Chronicles Roleplay



Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Armand

PerfilMP
Admin
Louis De Pointe Du Lac

PerfilMP
Admin
Lestat De Lioncourt

PerfilMP
Admin
Gabrielle De Lioncourt

PerfilMP




Últimos temas
» Un atardecer en el agua
Lun 22 Jun 2015 - 19:06 por Louis De Pointe Du Lac

» About my Sorrow - Libre -
Lun 15 Jun 2015 - 22:01 por Armand

» Manhattan by Night
Lun 1 Jun 2015 - 23:35 por Garret Giordano

» {My book is my friend}.Libre.
Sáb 30 Mayo 2015 - 23:38 por Giselle Nicoles

» Ficha Badran Bilal Rayhan Sayf al Din
Vie 29 Mayo 2015 - 21:18 por Armand

» Post Para Pedir Post
Lun 25 Mayo 2015 - 21:48 por Armand

» VICTORIAN VAMPIRES - CONFIRMACIÓN DE AFILIACIÓN NORMAL
Lun 25 Mayo 2015 - 20:23 por Armand

» Denver Green
Lun 25 Mayo 2015 - 19:14 por Louis De Pointe Du Lac

» Joven Bruja Busca rol.
Jue 21 Mayo 2015 - 12:30 por Giselle Nicoles


Creative Commons License

The Vampire Chronicles RPG Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons License.
Quedan reservados los derechos sobre todas las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella comercial o no comercial.
Siendo la trama y los gráficos propiedad del Staff y los usuarios.
The Vampire Chronicles RPG © 2015.



Hiru-chan la princesa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hiru-chan la princesa

Mensaje por Invitado el Miér 23 Nov 2011 - 18:41

BASIC PROFILE {#}



º Nombre: Hikaru ひかる
º Apellido Paterno: Yuuji
º Apellido Materno: -
º Apodo: Hime, Hiru-chan, Princesa, Neko-chan, Rubia, Gatito.
º Fecha de Nacimiento: 20 de diciembre, 1990
º Lugar de Nacimiento: Fukushima, Japón
º Edad Aparente: 20 a 23 años
º Edad Real: 21 años
º Sexo: Masculino
º Inclinación Sexual: Bisexual
º Raza: Humano


PSYCHOLOGICAL & APPEARENCE {#}



º Descripción Psicológica: Es un chico alegre y preocupado por los demás aunque a simple vista no lo parezca. Al principio suele ser un poco tímido y por lo tanto, tener siempre el rostro serio o inexpresivo, dándole aspecto de una muñeca de porcelana viva carente de sentimientos, aunque por dentro es todo lo contrario. No suele ser muy expresivo en cuanto a dar abrazos y repartir besos, es algo que no le gusta mucho a decir verdad. Prefiere demostrar su cariño de otra forma, preocupándose, charlando, aconsejando y escuchando, y siempre apoyando a quienes quiere.
En el tema amoroso, le sucede igual. No es de esos de ir de la mano o de dar besos cada cinco minutos, llegando a parecer un poco frívolo en su forma de ser, aunque esto se ve compensado en la cama, en donde se entrega al completo al ser amado, siendo muy pasional.
No esa muy sentimentalista ni expresivo en cuanto a sus propios sentimientos o emociones, siendo un poco difícil a veces llegar a saber para los demás cómo Hikaru realmente se siente.

º Descripción Física: De apariencia increíblemente andrógina, es casi imposible distinguir su sexo a simple vista. Cabello liso y color rubio anaranjado, largo casi hasta su cintura. Bajito, apenas alcanza el 1.60 mts. Suele usar vestidos enormes de color rojo y blanco, siendo su estilo el b-lolita. Su piel es muy blanca y suave, gracias a todos los productos de cuidados a la piel que usa. Suele maquillarse a menudo y siempre parece una hermosa princesa. En cambio su voz, es todo un contraste con su frágil apariencia: es ronca y bastante varonil.
Cuando no viste con tan femeninas prendas, lo cual ocurre cuando está en sus días de relajo y desconexión, suele llevar el cabello suelto o tomado en una coleta y vestir pantalones y camiseta negra, de forma simple. Aún así, sigue pareciendo una mujer adondequiera que valla.

º Descripción Visual:
Spoiler:


OTHER IMPORTANT {#}



º Te Gusta: Lucir siempre bien, las rosas, los perfumes tanto masculinos como femeninos, comprar trajes nuevos y probarse peinados. Comer todo tipo de ensaladas y frutas, el pescado, los zumos de naranja y piña, los chocolates, aunque en pequeñas cantidades sino se enferma, los dulces también en pequeñas cantidades. Adora los animales aunque es alérgico al pelo de ellos, razón por la que no tiene mascotas. Su animal preferido es el gato persa.

º Odias: Cualquier tipo de maltrato, la violencia, el descaro, la hipocresía (la mentira no, todos mentimos de vez en cuando), la discriminación y la desconsideración. Los insectos en todas sus especies, sobretodo odia las arañas y las hormigas.

º Virtudes: Es un buen consejero y un fiel amigo, sabe escuchar a los demás cuando lo necesitan y acompaña en las buenas y en las malas. Es bastante fiel con su pareja. Perseverante y a veces muy intuitivo.

º Defectos: Tiene problemas para expresar sus sentimientos, se preocupa en exceso por los demás dejando que le hagan daño a él sin impedirlo, un poco ansioso y nervioso.

º Hobbies: Dar paseos con sus amigos, caminar con su pareja, ir a museos y catedrales, tocar el piano y el arpa, escuchar música (metal sinfónico, rock gótico, música ambiental) e ir a conciertos de los grupos que le gustan.

º Pertenencias: Múltiples vestidos y trajes de goth lolita, un relicario en forma de corazón con las fotos de sus padres, un piano de cola en su casa en Japón y una guitarra eléctrica blanca que está aprendiendo a tocar.


YOUR STORY {#}



º Arbol Genealogico:
Padre: Yuuji Masatoshi
Madre: desconocida

º Historia:
Hikaru nació en Fukushima, Japón, en 1990. Su madre le había dejado con su padre para luego desaparecer para siempre de su vida, siendo su padre su único familiar. Pasaron los años y Hikaru cada vez se volvía más andrógino y hermoso, siendo igual a su madre ausente, cosa que su padre no podía soportar. Siguiendo las viejas tradiciones, vestía a Hikaru de mujer para sacar a flote su masculinidad, cosa que jamás ocurrió para su decepción.
Pero al menos a Hikaru las cosas le iban bien. En la escuela, era uno de los mejores estudiantes, con una alta capacidad de retención que le ayudó a desarrollar sus habilidades musicales más tarde. Aprendió a tocar el piano de cola a sus 9 añitos, y más tarde, a sus 16 años, sería el arpa.
Gracias a sus capacidades escolares, a sus 18 años consiguió una beca para estudiar en el extranjero, en una universidad bastante buena. Por supuesto, aceptó y se instaló con todas sus cosas en Londres, el cual sería su nuevo hogar a partir de ahora. Para ese entonces, Hikaru ya había adoptado su estilo de b-lolita, cosa que molestaba sobremanera a su padre y lo cual era la causa de la mayoría de sus discusiones y peleas. Desde ese entonces, Hikaru no ha regresado a Japón, dado que su última discusión con su padre fue bastante fuerte. Ahora, con sus 21 años, estudia Arquitectura e Historia del Arte en la Universidad, y vive solo en un pequeño apartamento en el centro de Londres.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hiru-chan la princesa

Mensaje por Invitado el Sáb 26 Nov 2011 - 13:55

{#}Ficha Aceptada{#}
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.