The Vampire Chronicles Roleplay



Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Armand

PerfilMP
Admin
Louis De Pointe Du Lac

PerfilMP
Admin
Lestat De Lioncourt

PerfilMP
Admin
Gabrielle De Lioncourt

PerfilMP




Últimos temas
» Un atardecer en el agua
Lun 22 Jun 2015 - 19:06 por Louis De Pointe Du Lac

» About my Sorrow - Libre -
Lun 15 Jun 2015 - 22:01 por Armand

» Manhattan by Night
Lun 1 Jun 2015 - 23:35 por Garret Giordano

» {My book is my friend}.Libre.
Sáb 30 Mayo 2015 - 23:38 por Giselle Nicoles

» Ficha Badran Bilal Rayhan Sayf al Din
Vie 29 Mayo 2015 - 21:18 por Armand

» Post Para Pedir Post
Lun 25 Mayo 2015 - 21:48 por Armand

» VICTORIAN VAMPIRES - CONFIRMACIÓN DE AFILIACIÓN NORMAL
Lun 25 Mayo 2015 - 20:23 por Armand

» Denver Green
Lun 25 Mayo 2015 - 19:14 por Louis De Pointe Du Lac

» Joven Bruja Busca rol.
Jue 21 Mayo 2015 - 12:30 por Giselle Nicoles


Creative Commons License

The Vampire Chronicles RPG Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons License.
Quedan reservados los derechos sobre todas las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella comercial o no comercial.
Siendo la trama y los gráficos propiedad del Staff y los usuarios.
The Vampire Chronicles RPG © 2015.



Danterius Donnovan Weib

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Danterius Donnovan Weib

Mensaje por Invitado el Jue 28 Jul 2011 - 15:41

BASIC PROFILE {#}


º Nombre: Danterius
º Apellido Paterno: Donnovan
º Apellido Materno: Weib
º Apodo: Dante
º Fecha de Nacimiento: Privado confórmate con saber mi edad.
º Lugar de Nacimiento: Inglaterra
º Edad Aparente: 28
º Edad Real:600
º Raza:Vampiro



PSYCHOLOGICAL & APPEARENCE {#}



º Descripción Psicológica:
Una persona con presencia imponente, de carácter indoblegable, no se deja dominar. Exageradamente analítico, y reflexivo y razonable al actuar.
Pero no es tan malo, puede ser una persona divertida y animosa, pero seriamente dominante, si es que alguien trata de brincar sus límites, no dudara en meter a raya a aquel que le trate de faltar.
Es alguien posesivo e insistente si desea algo, no es una persona que se deje doblegar en lo más mínimo.
Explosivo si le has encontrado en un mal momento así como un mal hablado y sarcástico de lo peor.
Le encanta enseñar siempre y cuando lo deseen pero si no es así este será mas que una pesadilla para el que quiera jugar con el.


º Descripcion Fisica:
De complexión fuerte, alrededor de 190, cuerpo perfectamente torneado y músculos, propio de un deportista como el, brazos son fuertes, de espaldas anchas, propios de un deportista y cazador, su rostro enmarca una mandíbula un tanto cuadrada y perfil griego, de sonrisa más que seductora y mirada que desarma, adornada con aquel espeso cabello negro entre ondulado y desordenado.
Su piel esta ligeramente bronceada algo muy curiso por que a pesar de ser vampiro esta jamas cambio de tono solo se suabizo y volcio mas marcada.

º Descripcion Visual:
Spoiler:



OTHER IMPORTANT {#}


º Don:

Negación de poder: Habilidad para suprimir o anular los poderes de los demás.

º Te Gusta: El chocolate, todo el tiempo esta comiéndolo, juguetes sexuales, lo que considera como su familia.
º Odias: Los vampiros que sobrepasan los límites del respeto a los humanos o a los mas débiles, abuso del poder pero no duda en hacerlo si quiere acabar con un ser que considere despreciable.
º Hobbies: Molestar a su hijo adoptivo, jugar a la cacería, la pintura el arte y el sexo.
º Pertenencias: Si dinero y múltiples pertenencias inmobiliarias, sus empresas y negocios y el camafeo de su antigua amiga.



YOUR STORY {#}


º Arbol Genealogico: Borro cualquier registro de su vida sobre sus padre, y sobre su madre no existe nada.

º Historia:
Se crió con su padre en los grandes yermos de Europa central, este no valoraba mucho la educación tradicional, pero la madre de Danterius le hizo prometer tendría una buena educación- su madre no alcanzo a ver esto ya que fallece cuando el chico tiene 10 años. Ese año antes de que fuera a la escuela lo paso con su padre persiguiendo lo que él llamaba Monstruos, pero para Danterius no eran más que hombres y mujeres. El amaba a vida libre el no tener que hundirse con su padre en la cacería de aquellas personas que él miraba tan normales como cualquier otra.
Tras haber tenido la educación que su madre pidió, el contrato, que él había hecho cuando falleció termino, y pasados los 7 años le siguió llevando e introduciendo a aquellas cacerías, por primera vez Danterius conoció a los monstruos de verdad, conoció lo que eran las verdaderas formas de las personas que tanto su padre se empecinaba en cazar.
Tras un intenso adiestramiento en el arte de la cacería un Danterius de apenas 20 años no pudo matar al que llamaban Monstruo, una joven de apenas 17 años que su única culpa era haber sido convertida por diversión, la pobre chica era una joven que se mantenía lejos de todos para no dañar, que protegía a un sinfín de niños de la calle y su único pecado era el haber sido convertida en vampiro por un neófito que quería jugar.
Ante la negativa de matar a la joven vampiresa, su padre y su propia gente se ensañaron con él, sobre todo porque la criatura infernal, como la llamaban, había huido, atacaron a Danterius provocándole tal nivel de heridas que terminaron por arrojarlo en unos estercoleros en las afueras de París, pero algo paso, unas frías manos, unos ojos violetas, se asomaron con un rostro sucio, aquel pequeño rostro de la vampiresa, que sin proponérselo le había hecho despreciable para su familia.
La vampiresa había huido llevando consigo a los niños huérfanos, asustada que los cazadores volcaran su furia contra los pequeños inocentes, considerándoles culpables simplemente por que se dejaban guiar por ella. Cuando les puso a salvo, busco a su rescatador, la furia se mescló con el espanto al encontrarle así, agonizando entre la basura, como si se tratara del una criatura de cristal, lo puso en sus brazos , conecto su mirada con la del casi Inconsciente Danterius, “dime si quieres vivir para siempre”, no necesito palabras para saber la respuesta.
Raiiza le explico a su neonato todo lo que sabía de ser un vampiro, lo que no era mucho, teniendo en cuenta que careció de maestro que se hiciera cargo de ella, pero Dante, que había adoptado esta abreviación de su nombre de humano, decidió aprender por si mismo, descubrió sus propios dones, que se diferenciaban de los de Raiiza.
Compartió muchas décadas con Raiiza hasta que se separaron, conoció otros aquelarres vampíricos y a vagabundos solitarios, sobrevivió periodos oscuros y hasta el genocidio que pretendió imponer la Reina, y un día se cruzo en la vida de una pequeña humana que sin proponérselo se convirtió en su protegida, una niña que vio crecer y encarnar los mismo rasgos de aquella vampireza que había cambiado su vida, convertirse en mujer y a la cual una vez destrozada por un monstruo humano, debió reconstruir con paciencia, una humana a la cual se unió con lazos temporales para protegerla a ella y a su hijo, el pequeño se había sido engendrado por aquel acto atroz de su juventud, y que el mismo se encargo de vengar, en el mismo momento que el se volvió a topar con ella, el que por seguna ocacion había manchado y ensuciado a la joven chica. Frente al joven hijo de la mujer, pero logrando borrar ese tortuoso recuerdo.
Dante es un magnate de las finanzas y sus negocios abarcan las comunicaciones, los transportes y las artes, pero su mayor disfrute es ser el representante de su hijo humano, al cual protege aun cuando este ni se percate de ello.






Última edición por Danterius Donnovan el Dom 31 Jul 2011 - 23:44, editado 4 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Danterius Donnovan Weib

Mensaje por Invitado el Jue 28 Jul 2011 - 16:25

Bonjour...

Espero que tenga una agradable estancia

*Ficha Aceptada*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.