The Vampire Chronicles Roleplay



Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Armand

PerfilMP
Admin
Louis De Pointe Du Lac

PerfilMP
Admin
Lestat De Lioncourt

PerfilMP
Admin
Gabrielle De Lioncourt

PerfilMP




Últimos temas
» Un atardecer en el agua
Lun 22 Jun 2015 - 19:06 por Louis De Pointe Du Lac

» About my Sorrow - Libre -
Lun 15 Jun 2015 - 22:01 por Armand

» Manhattan by Night
Lun 1 Jun 2015 - 23:35 por Garret Giordano

» {My book is my friend}.Libre.
Sáb 30 Mayo 2015 - 23:38 por Giselle Nicoles

» Ficha Badran Bilal Rayhan Sayf al Din
Vie 29 Mayo 2015 - 21:18 por Armand

» Post Para Pedir Post
Lun 25 Mayo 2015 - 21:48 por Armand

» VICTORIAN VAMPIRES - CONFIRMACIÓN DE AFILIACIÓN NORMAL
Lun 25 Mayo 2015 - 20:23 por Armand

» Denver Green
Lun 25 Mayo 2015 - 19:14 por Louis De Pointe Du Lac

» Joven Bruja Busca rol.
Jue 21 Mayo 2015 - 12:30 por Giselle Nicoles


Creative Commons License

The Vampire Chronicles RPG Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons License.
Quedan reservados los derechos sobre todas las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella comercial o no comercial.
Siendo la trama y los gráficos propiedad del Staff y los usuarios.
The Vampire Chronicles RPG © 2015.



Lenguaje de Sangre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lenguaje de Sangre

Mensaje por Admin el Lun 6 Abr 2015 - 18:32




Lenguaje de Sangre


Cuando el vampiro Lestat escribió sus libros, usó un número de términos enseñados a él por vampiros que había conocido durante su vida. Y estos vampiros, que se agregaron a su trabajo, ofreciendo y poniendo por escrito sus memorias y experiencias, agregaron términos por sí mismos, algunos son mucho más antiguos que los revelados por Lestat.  

La Sangre: Cuando la palabra aparece en mayúsculas se refiere a la sangre vampírica, transferida del maestro al neófito en un profundo y a menudo peligroso intercambio. “En la Sangre” significa que uno es vampiro. El vampiro Lestat tenía más de doscientos años “en la Sangre” cuando escribió sus libros. El gran vampiro Marius lleva en la Sangre más de dos mil años. Y así sucesivamente con cada uno.

Bebedor de Sangre: El término más antiguo para nombrar a un vampiro. Este fue el término usado por Akasha, aunque ella más tarde intentó suplantarlo con el término “dios de sangre” para los que seguían su camino espiritual y su religión.

Esposa de Sangre o Esposo de Sangre: La pareja de un vampiro.

Hijos del Milenio: Término usado para definir a aquellos inmortales que han vivido más de mil  años y más específicamente para aquellos que han sobrevivido más de dos mil años.

Hijos de la Noche: Término común para todos los vampiros, todos aquellos que son de la Sangre.

Hijos de Satán: Término usado para referirse a los vampiros antiguos y de tiempos posteriores que, literalmente, creían que eran hijos del diablo y servían a Dios a través de servir a Satán alimentándose de sangre humana. Su vida era penitente y puritana. Se negaban a sí mismos todos los placeres, excepto beber sangre y la celebración de algunos Sabbat (grandes reuniones) en los que bailaban; vivían bajo tierra, a menudo en sucias y lúgubres catacumbas y recintos subterráneos. No se ha vuelto a tener noticias de los Hijos de Satán desde el sigo XVIII y lo más probable es que el culto se haya extinguido.

La Asamblea de los Eruditos: Un término moderno, popular entre los no-muertos para referirse a los vampiros cuyas historias aparecen en las Crónicas Vampíricas: particularmente Louis, Lestat, Pandora, Marius y Armand.

El Don Oscuro: Término usado para definir el poder vampírico. Cuando un maestro le brinda la Sangre al neófito, el maestro está ofreciendo el Don Oscuro.

El Truco Oscuro: Se refiere al acto de crear un nuevo vampiro. Extraer la sangre del neófito y reemplazarla con la propia y poderosa Sangre, es llevar a cabo el Truco Oscuro.

La Senda del Diablo: Término medieval usado entre los vampiros para el camino  que cada uno de ellos toma en el mundo; es un término popular de los Hijos de Satán que creían que servían a Dios a través de servir al Diablo. Recorrer el camino, la Senda del Diablo, era vivir la vida como un inmortal.

La Primera Generación: Son los vampiros descendientes de Khayman quienes se rebelaron contra la reina Akasha.  

La Sangre de la Reina: Son los vampiros creados por la reina Akasha para que siguieran su camino en la Sangre y lucharan contra los rebeldes de la Primera Generación.

El Germen Sagrado: Se refiere al centro cerebral o fuerza vital gobernante del espíritu Amel, que se encuentra dentro del cuerpo de la vampira Mekare. Antes de estar en Mekare, se encontraba dentro de la vampira Akasha. Se cree que cada vampiro en el planeta está conectado  al Germen Sagrado por alguna clase de red de tentáculos invisible. Si el vampiro que contiene el Germen Sagrado fuese destruido, todos los vampiros del planeta morirían.

El Don de Fuego: Es la habilidad de los  vampiros antiguos de usar sus poderes telequinéticos para quemar la materia. Ellos pueden, a través del poder de sus mentes, quemar madera, papel o cualquier sustancia inflamable. También pueden quemar a otros vampiros, encendiendo la Sangre en sus cuerpos y así reducirlos a cenizas. Únicamente los vampiros ancianos poseen este poder, sin embargo, nadie puede decir cuándo o cómo lo adquieren. Un vampiro muy joven hecho por un anciano puede poseer ese poder inmediatamente. El vampiro debe ser capaz de mirar directamente lo que él o ella desean quemar. En suma, un vampiro no puede quemar a otros si no puede ver a ese vampiro, si no está lo bastante cerca para direccionar su poder.

El Don de la Nube: Es la habilidad de los vampiros antiguos de desafiar la  gravedad, elevarse y moverse en lo alto de la atmosfera y así cubrir largas distancias fácilmente, viajando sin ser vistos desde el suelo. De nuevo, nadie puede decir cuándo es que un vampiro adquiere este poder. Puede que el deseo de poseerlo sea lo que lo haga funcionar. Los verdaderamente ancianos lo tienen, ya sea que lo sepan o no. Algunos vampiros desprecian este poder y nunca lo usan, a menos que no tengan alternativa.

El Don de la Mente: Es un término vago e impreciso que alude a los poderes sobrenaturales de los vampiros en muchos niveles. A través del Don de la Mente un vampiro puede aprender cosas del mundo incluso cuando se encuentra durmiendo bajo tierra. Usando el Don de la Mente puede, conscientemente, escuchar telepáticamente los pensamientos de los mortales e inmortales. Puede usar el Don para recoger imágenes y palabras de otros. Puede usarlo para proyectar imágenes en la mente de otros. Y, finalmente, puede usarlo para, telequinéticamente, abrir un candado, empujar o abrir una puerta, o detener el proceso de una máquina. De nuevo, los vampiros desarrollan el Don de la Mente con el tiempo, lentamente, y solamente los más ancianos pueden violar la mente de otros en busca de información que ellos no deseen dar, o enviar una ráfaga telequinética para romper el cerebro y las células sanguíneas de un ser humano o de otro vampiro. Un vampiro puede escuchar a mucha distancia y ver y escuchar lo que otros ven y escuchan. Pero para destruir telequinéticamente, él o ella deben ser capaces de ver a la víctima.

El Don de la Seducción: Se refiere al poder de los vampiros para confundir, engañar (seducir), o engatusar a los mortales y algunas veces a otros vampiros. Todos los vampiros, incluyendo los neófitos, tienen este poder en cierta medida, aunque muchos no saben cómo usarlo. Involucra un deseo consciente de “persuadir” a la víctima para que admita la realidad que el vampiro desea que acepte. No se trata de esclavizar a la víctima. Se le confunde y engaña. Requiere contacto visual. No se puede hechizar a nadie desde la distancia. De hecho, a menudo implica el uso de palabras así como el de las miradas, y ciertamente requiere cierto nivel del Don de la Mente.

Neófito: Un nuevo vampiro, muy joven en la Sangre. También, es la propia descendencia de un vampiro en la Sangre. Por ejemplo, Louis es el neófito de Lestat. Armand es el neófito de Marius. La antigua gemela Maharet, es la neófita de Mekare. Mekare es la neófita del antiguo Khayman. Khayman es el neófito de Akasha.

El Pequeño Sorbo: Practica que consiste en extraer sangre a una víctima mortal sin que la víctima se dé cuenta o lo sienta, sin que la víctima tenga que morir.

Creador: Término simple para designar a un vampiro que inicio a otro en la Sangre. Lentamente reemplazado por el  término “mentor”. Algunas veces el creador también es llamado “maestro”, sin embargo, este término cada vez se usa menos. En muchas partes del mundo es considerado un gran pecado sublevarse o tratar de destruir al propio creador. Un creador jamás escuchara los pensamientos de su neófito y viceversa.

La Reina de los Condenados: Término dado a la vampira Mekare por su hermana Maharet una vez Mekare tomó dentro de sí el Germen Sagrado. Irónicamente, Akasha, la reina caída que trató dominar el mundo, se llamó a sí misma la Reina del Cielo.

El Jardín Salvaje: Término usado por Lestat para representar el mundo, adecuándose a su creencia de que las únicas leyes verdaderas del universo son las leyes estéticas, las leyes que gobiernan la belleza natural que vemos a nuestro alrededor en el planeta.

Los No-Muertos: Término común para referirse a los vampiros de cualquier edad.
Traducido y Corregido por: Louis De Pointe Du Lac




Made by Lady_Freak



Roi du Sang
ADMINISTRACION PRINCIPAL

avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 25
Localización : Paris, Francia

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Ver perfil de usuario http://vampirechroniclesrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.