The Vampire Chronicles Roleplay



Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Armand

PerfilMP
Admin
Louis De Pointe Du Lac

PerfilMP
Admin
Lestat De Lioncourt

PerfilMP
Admin
Gabrielle De Lioncourt

PerfilMP




Últimos temas
» Un atardecer en el agua
Lun 22 Jun 2015 - 19:06 por Louis De Pointe Du Lac

» About my Sorrow - Libre -
Lun 15 Jun 2015 - 22:01 por Armand

» Manhattan by Night
Lun 1 Jun 2015 - 23:35 por Garret Giordano

» {My book is my friend}.Libre.
Sáb 30 Mayo 2015 - 23:38 por Giselle Nicoles

» Ficha Badran Bilal Rayhan Sayf al Din
Vie 29 Mayo 2015 - 21:18 por Armand

» Post Para Pedir Post
Lun 25 Mayo 2015 - 21:48 por Armand

» VICTORIAN VAMPIRES - CONFIRMACIÓN DE AFILIACIÓN NORMAL
Lun 25 Mayo 2015 - 20:23 por Armand

» Denver Green
Lun 25 Mayo 2015 - 19:14 por Louis De Pointe Du Lac

» Joven Bruja Busca rol.
Jue 21 Mayo 2015 - 12:30 por Giselle Nicoles


Creative Commons License

The Vampire Chronicles RPG Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons License.
Quedan reservados los derechos sobre todas las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella comercial o no comercial.
Siendo la trama y los gráficos propiedad del Staff y los usuarios.
The Vampire Chronicles RPG © 2015.



Armand "Le Russe"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Armand "Le Russe"

Mensaje por Armand el Lun 20 Abr 2015 - 14:56



Armand
Armand "Le Russe"
"Querubín"
Vampiro
534 años
18 años
Pansexual
Chris Rayner

Descripción Física

Joven de apariencia juvenil casi femenina, de cabellos ondulados y rojizos que descienden como cascadas sobre sus hombros palido. Posee una fachada angelical y hermosa, de labios carnosos y sensuales. Su cuerpo es pequeño, esbelto y no es muy alto, 1,68 cm. Sus ojos son pardos con reflejos ambarinos, enigmaticos, sombrios, capaz de hipnotizar con ellos.
Armand:
Descripción Psicológica
Tan pronto puede ser frio como pasional, movido a veces por las emociones mas humanas. Ansia tener a alguien a su lado, no soporta la soledad. Enigmático, con un deje de egocentrismo y desesperanza. Es bastante manipulador...todo es poco para encontrar una buena compañia. Arrogante y mordaz, sobre todo resentido tras los años oscuros de su pasado, resentido con unas personas mas que con otras.
Historia
El hecho de que su nombre haya ido cambiando está vinculado directamente a las etapas de su vida: fue Andrei en su Rusia natal, antes de ser secuestrado; Marius lo rebautiza como Amadeo (que significa amado por Dios) y, finalmente, Santino, el jefe de la secta de vampiros fanáticos que lo captura en Venecia, le asigna el nombre de Armand, el cual será definitivo

Nació en Rusia. Tenía fuertes tendencias religiosas incluso ayudó a unos monjes cuando era un infante. Unos Tártaros lo raptaron para posteriormente venderlo callendo en la prostitución. A causa de aquello caé enfermo y conoce a Marius. Siente una gran fascinación por aquel hombre que le enseña en la arte de la pintura y lo cuida como algo más que un amigo. Unos acontencimientos hacen que un amante de Amadeo hiera al joven, quedando este casi muerto. Cuando Marius lo encuentra decide darle el don oscuro y enseñarle todo sobre él. Se hace un vinculo muy especial entre ambos vampiros que es roto por Santino (un vampiro perteneciente a una secta) y sus compinches.

Torturado por la creencia de que Marius había sido exterminado por otros vampiros pasa a formar parte de un colectivo vampirico tras una tortura psicologica terrible, del que se convierte en uno de sus lideres, dominando una asamblea bajo el cementerio de Los Inocentes, en Francia. Conocio en esta etapa a varios vampiros tales como Lestat, Gabrielle, Nicolás (Con el cual gobernó durante algún tiempo hasta que Armand cansado de las locuras de Nicolas lo torturo aprovechando su locura y este decidio arrojarse al fuego ), Claudia (a la cual ve como un estorbo para acercarse a Louis y no duda en planear una estratagema para librarse de ella).
Convive un tiempo con Louis pero termina por abandonarlo como años atras Lestat y Gabrielle hicieron con el.

La Reina Akasha despertó y creo el caos. Pero el sobrevivió junto a Daniel, al cual convirtió en vampiro.

Cuando se quedo nuevamente solo en un ataque de desesperacion por falta de creencia en algo decidio arrojarse al sol, acabar con su existencia para comprobar si realmente Dios existia, pero no murio, sepultado bajo la espesa nieve ocurrio un extraño suceso y desperto para quedar fascinado por dos mortales, Benji y Sybelle...en cuanto los vio los amo con locura y decidio que ellos serian sus protegidos, los niños no dudaron en entregarle todo su amor.

Nuevamente le arrebata lo que deseaba, Marius pensando en el bien de su hermoso Amadeo convierte a los niños en vampiro, pero Armand llevado por la ira maldice a su antiguo maestro. A pesar de todo durante un tiempo conviven bajo el techo de Marius en donde los pequeños tratan de adaptarse a su nueva vida...

Armand intenta recobrar el ciego amor que sentia hacia ellos pero lo que el pelirrojo adoraba es que fueran humanos, el tan solo deseaba labrar un futuro para sus hermosos niños, verlos crecer como si fueran sus hijos, verlos madurar...
Finalmente el pelirrojo los abandona, los deja a cuidado de Marius y movido por la desesperanza y el vacio que siente en su alma se abandona a un largo sueño.

Durante un tiempo, dejo cualquier contacto con mortales, dedicandose a explorar el mundo, e incluso perdio contacto con cualquier otro inmortal.


Habilidades


- Desarrollo de los sentidos: Los cinco sentidos básicos aumentan su capacidad. Esto también incluye un "sexto sentido" para sentir la presencia de otros vampiros y prevenir el peligro.

- Velocidad: Ante los humanos comunes pueden llegar a ser sólo sombras o suaves brisas. Esto también incluye un aumento en sus reflejos y capacidad de reacción.

- Fuerza: No desarrollan músculos, pero su cuerpo se vuelve más resistente y fuerte. Poseen una fuerza superior a la de un humano. Es decir, sin importar la constitución del cuerpo del vampiro, podrá detener y maniatar a cualquier humano.

- Telepatía:  Es la capacidad de leer o comunicarse de forma psíquica con otrovampiro (que no hayan sido transformados por ellos y lo permitan), y de cualquier humano. Esta capacidad aumenta su poder dependiendo de la edad del vampiro.

- Resistencia: El cuerpo desarrolla la capacidad de soportar situaciones extremas o grandes esfuerzos, incluyendo también una sanación rápida de las heridas propias. En caso de perder una extremidad, con sólo ponerla de nuevo en su lugar esta se "adhiere" de nuevo al cuerpo.


HABILIDADES AVANZADAS


A medida que el vampiro aumenta de edad (contando por siglos y no por años), empiezan a desarrollar nuevos "poderes".

- Resistencia a la luz solar: Los seres más antiguos, aquellos que son llamados antiguos, de más de cinco mil años, llegan a soportar, con algo de dolor, la luz del sol.

- Telequinesis: Capacidad de proyectar su voluntad sobre objetos inanimados. El tamaño del objeto puede variar por la edad del vampiro.

- Telepatía Avanzada:  Es la capacidad de leer o comunicarse de forma psíquica con otro vampiro (exceptuando los que hayan sido creados por ellos), incluso pueden llegar a violar la intimidad mental de otros individuos, proyectar ilusiones y manipular de forma mental a otros.

- Piroquinesis (Control del Fuego): Es la habilidad de los  vampiros antiguos de usar sus poderes telequinéticos para quemar la materia. Ellos pueden, a través del poder de sus mentes, quemar madera, papel o cualquier sustancia inflamable. También pueden quemar a otros vampiros, encendiendo la Sangre en sus cuerpos y así reducirlos a cenizas. Necesitan estricto contacto visual para poder usar este don.


- Proyección Astral o Desdoblamiento Astral: Es la capacidad que tiene un individuo de separar su forma espiritual de su cuerpo físico. Para esto se requiere de un alto grado de concentración o meditación y usualmente tiene una duración de aproximadamente dos horas, en las cuales se corre el riesgo de no volver a su cuerpo físico.
Nota: Hay humanos que durante este estado han logrado tomar posesión de otros seres humanos con una mente o espíritu mas débil.




Información Relevante
º Te Gusta: Las joyas (aunque no se las pone), la musica clasica sobre todo las melodias de piano, el teatro, Shakespeare, ver películas...realizar películas caseras, desquiciar a los humanos hasta volverlos locos (es un gusto extravagante pero lo es) e investigar con los aparatos y objetos de nueva tecnología.

º Odias: Que destrozen aquello en lo que cree, el rechazo, la soledad, que le nieguen lo que desesa, odia a veces no saber controlar sus emociones, odia necesitar algo en que creer.

º Virtudes: Excelente pintor aunque nunca demostrase interes por ello, entregado, leal, compasivo y decidido.

º Defectos: El fin justifica los medios, es capaz de dejarse gobernar por un impulso para conseguir lo que desea sin importar a quien dañe por el camino. Demasiado resentido hacia todo, desconfiado. Algo celoso y sombrio. Se siente facilmente perdido por lo asombrosamente rapido que evoluciona la tecnologia, el mundo gira demasiado rapido para Armand. Fanatico.

º Hobbies: Es un pintor con gran talento, no recuerda bien por que pero tiene una obsesión malsana con las alas negras que plasma en cada retrato o pintura de alguna manera o de otra. Sabe controlar su sed debido a la antigüedad de años que carga, pero a la hora de beber deshecha toda la razón y ética, busca a una victima delictiva como han hecho siempre los vampiros. Le gusta mucho investigar con aparatos de nueva tecnología, gusta investigar lo que se puede hacer con ellos y a veces destrozarlos para investigar su funcionamiento.

º Pertenencias: Trinity Gate en Nueva York y the Night Island en Miami..
Árbol Genealógico
Opcional
textotexto texto texto
 
Made by Lady_Freak



Black winged angel come to me
release my soul from this misery


avatar
Armand
Vampiro Admin
Vampiro Admin

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.