The Vampire Chronicles Roleplay

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mas !
Admin Fundador
Armand

PerfilMP
Admin
Louis De Pointe Du Lac

PerfilMP
Admin
Lestat De Lioncourt

PerfilMP
Admin
Gabrielle De Lioncourt

PerfilMP

Últimos temas
» Un atardecer en el agua
Lun 22 Jun 2015 - 19:06 por Louis De Pointe Du Lac

» About my Sorrow - Libre -
Lun 15 Jun 2015 - 22:01 por Armand

» Manhattan by Night
Lun 1 Jun 2015 - 23:35 por Garret Giordano

» {My book is my friend}.Libre.
Sáb 30 Mayo 2015 - 23:38 por Giselle Nicoles

» Ficha Badran Bilal Rayhan Sayf al Din
Vie 29 Mayo 2015 - 21:18 por Armand

» Post Para Pedir Post
Lun 25 Mayo 2015 - 21:48 por Armand

» VICTORIAN VAMPIRES - CONFIRMACIÓN DE AFILIACIÓN NORMAL
Lun 25 Mayo 2015 - 20:23 por Armand

» Denver Green
Lun 25 Mayo 2015 - 19:14 por Louis De Pointe Du Lac

» Joven Bruja Busca rol.
Jue 21 Mayo 2015 - 12:30 por Giselle Nicoles

Creative Commons License

The Vampire Chronicles RPG Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons License.
Quedan reservados los derechos sobre todas las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella comercial o no comercial.
Siendo la trama y los gráficos propiedad del Staff y los usuarios.
The Vampire Chronicles RPG © 2015.

Arthur J. Müller

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arthur J. Müller

Mensaje por Invitado el Lun 1 Ago 2011 - 21:26

BASIC PROFILE {#}

º Nombre: Arthur James Müller
º Apellido Paterno: -
º Apellido Materno:
º Apodo: Arthur, James o, a veces, J.
º Fecha de Nacimiento: 14 Abril
º Lugar de Nacimiento: Algún lugar de Europa occidental
º Edad Aparente: 24
º Edad Real: 24
º Sexo: Varón
º Inclinación Sexual: Homosexual
º Raza: Shapeshifter

PSYCHOLOGICAL & APPEARENCE {#}

º Descripcion Psicologica:

Algo tímido y no demasiado amigo de formalizar fuertes lazos con la gente. He estado demasiado tiempo yendo de un lugar a otro. Quizá si echo raices aquí, en Nueva Orleans, es posible que decida abrirme socialmente. Todo se andará.

Una sonrisa puede abrir muchas puertas, no cuesta nada ser cordial con los deconocidos y un buen repertorio de temas triviales siempre biene bien. Ello no implica que no tenga mi carácter; puedo soportar ciertos insultos con estoicidad pero, como todo el mundo, tengo mis límites y no dudaré en usar mis puños para defender mi integridad física.

El sentimiento de culpa está presente aunque piense que no tengo razones para ello. En su momento no pude hacer nada, ¿por qué me siento mal cuando me vienen a la mente esos recuerdos? Quizá sea más bien sed de venganza.

º Descripcion Fisica:

Un rostro europeo de ojos verdes y una melena castaña cayendo por ambos lados de mi rostro perfilado por una barba de días arreglada. Una estatura ligeramente superior a la media y un cuerpo delgado aunque algo atlético. Siempre conviene mantenerse en forma.

En cuanto al estilo vistiendo, en fin, nunca he sido demasiado amigo de la moda aunque tampoco tuve ocasión. Ropa para salir del paso y, ahora que estoy establecido en Nueva Orleans, un par de trajes sencillos. Poco más.

º Descripcion Visual:

- Con el pelo corto
Spoiler:

- Con el pelo largo
Spoiler:

- Forma de gato
Spoiler:

- Forma de cobra
Spoiler:

- Forma de lobo
Spoiler:

OTHER IMPORTANT {#}

º Transformación: Gato, lobo y cobra.

º Te Gusta:

La naturaleza
El arte
El ambiente de los bares y el alcohol

º Odias:

A mi padre
El abuso de poder
El tabaco y las drogas en general.

º Hobbies:
Salir a volar como halcón, a perderme entre las calles como gato o a correr por el bosque como lobo.
El arte. Visitar museos y hacer mis propios pinitos con un lienzo.

º Pertenencias:

El alquiler de un estudio en Nueva Orleans
Algo de ropa para salir del paso
Un caballete y material para pintar al óleo.

YOUR STORY {#}

º Arbol Genealogico:

Abuelo materno: James Müller - Fallecido
Madre: Fiona Müller - Fallecida
Padre: ???? - Paradero desconocido

º Historia:

No conocí a mi abuelo salvo las historias que mi madre me contaba. Tampoco conocí a mi padre hasta varios años después de mi nacimiento. Mis primeros recuerdos eran viajes por Europa junto a mi madre y, sorprendentemente, también lo son los últimos. Nunca llegamos a echar raices en ningún lugar y los escasos amigos que podía llegar a tener no tardaban en esfumarse.

No todo fue tan negativo; mi madre fue quien me enseñó a controlar mi poder, a saber cuándo debo usarlo y los motivos por los que debo evitar usarlo en público. También me educó en valores y a ser una buena persona.

Y llegó mi adolescencia con su rebeldía incorporada. A los 17 años, harto de tanto viajar y de no poder quedarnos en un solo lugar planté cara a mi madre y le exigí que nos quedáramos en Frankfurt. Cedió. Y fue un craso error pues allí nos localizó mi padre y el antiguo amante de mi madre.

¿Cómo iba a saberlo? Me he repetido muchas veces que no era culpable pero... en vano. En fin, pasó lo que pasó. El exigía que pasara a su custodia y control pero mi madre se negó y, evidentemente, yo también. Y ella murió defendiéndome mientras gritaba que corriera, que me escapara. Corrí como lobo y vi espantado que él también era un cambiaformas. Por fortuna yo era más joven y más ágil y no tardé en darle esquinazo.

De nuevo, vuelta a la vida nómada pero sin mi madre, a la cual ni siquiera pude enterrar. En fin, pasaron los años y decidí cruzar el mar volando como halcón pues apenas tenía recursos para hacerlo por los medios convencionales.

Y aquí estoy, con 24 años y en Nueva Orleans. Quizá en América pueda estar fuera del alcance de mi padre y echar raices como un ser humano normal. No tardé mucho en encontrar trabajo en un bar y un estudio donde a veces plasmo ideas y pinturas sobre un lienzo.

Última edición por Arthur el Miér 10 Ago 2011 - 16:34, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Re: Arthur J. Müller

Mensaje por Invitado el Lun 1 Ago 2011 - 21:59

Bienvenido a nuestro mundo caballero...

camine por aquí como si fuera su hogar...

BIENVENIDO.
Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba