The Vampire Chronicles Roleplay
John Lexington 30hngo7



Unirse al foro, es rápido y fácil

The Vampire Chronicles Roleplay
John Lexington 30hngo7

The Vampire Chronicles Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

John Lexington PC7xFG0
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Armand

PerfilMP
Admin
Louis De Pointe Du Lac

PerfilMP
Admin
Lestat De Lioncourt

PerfilMP
Admin
Gabrielle De Lioncourt

PerfilMP




Últimos temas
» Un atardecer en el agua
John Lexington EmptyLun 22 Jun 2015 - 19:06 por Louis De Pointe Du Lac

» About my Sorrow - Libre -
John Lexington EmptyLun 15 Jun 2015 - 22:01 por Armand

» Manhattan by Night
John Lexington EmptyLun 1 Jun 2015 - 23:35 por Garret Giordano

» {My book is my friend}.Libre.
John Lexington EmptySáb 30 Mayo 2015 - 23:38 por Giselle Nicoles

» Ficha Badran Bilal Rayhan Sayf al Din
John Lexington EmptyVie 29 Mayo 2015 - 21:18 por Armand

» Post Para Pedir Post
John Lexington EmptyLun 25 Mayo 2015 - 21:48 por Armand

» VICTORIAN VAMPIRES - CONFIRMACIÓN DE AFILIACIÓN NORMAL
John Lexington EmptyLun 25 Mayo 2015 - 20:23 por Armand

» Denver Green
John Lexington EmptyLun 25 Mayo 2015 - 19:14 por Louis De Pointe Du Lac

» Joven Bruja Busca rol.
John Lexington EmptyJue 21 Mayo 2015 - 12:30 por Giselle Nicoles


Creative Commons License

The Vampire Chronicles RPG Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons License.
Quedan reservados los derechos sobre todas las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella comercial o no comercial.
Siendo la trama y los gráficos propiedad del Staff y los usuarios.
The Vampire Chronicles RPG © 2015.



John Lexington

Ir abajo

John Lexington Empty John Lexington

Mensaje por Invitado Jue 18 Ago 2011 - 12:49

º Nombre: John
º Apellido Paterno: Lexington
º Apellido Materno: Soy inglés, por lo tanto el materno no suele darse.
º Apodo: Sr. Lexington, J.L
º Fecha de Nacimiento: 23 de Abril de 1945
º Lugar de Nacimiento: Londres, Inglaterra – Reino Unido.
º Edad Aparente: 24 años
º Edad Real: 66 años
º Sexo: Masculino
º Inclinación Sexual: Heterosexual
º Raza: Vampiro


PSYCHOLOGICAL & APPEARENCE




º Descripcion Psicologica:

¿Cómo describirlo? Es un hombre civilizado de fuertes creencias en el respeto, el honor y no cree en la violencia injustificada. Opinó siempre de ese modo, la época que nació fue la revolución de la paz, el amor y el desenfreno. Sin embargo, disfrutó poco esa vida como humano y sí toda ella como vampiro.

A pesar que es un hijo de la noche sólo imprime violencia a asesinos y violadores. Cree que son los únicos que no pueden ser reinsertados en la sociedad, por lo tanto deben morir... los débiles.

La música le relaja, sobretodo aquella que le recuerda el momento en el cual nació para las tinieblas. Un hombre que quería ser eterno únicamente para comprobar que la revolución prosiguiera.

Cree en la fidelidad, a pesar que no ha tenido parejas estables. Primero la época que vivió y después su condición, eso siempre le arrastraba a la perdición.

Suele ser calmado, con una leve sonrisa enmarcada en sus labios.

º Descripcion Fisica:

Hombre de aspecto atlético, bien formado y con rasgos marcados. Sus pómulos están fuertemente marcados, encajados en un rostro atractivo. Sus ojos son claros en tono verde-azulados. Su boca es algo gruesa, pero no excesivamente, y suele parecer que tiene una sonrisa eterna, aunque no sonría.



º Descripcion Visual:
Spoiler:



OTHER IMPORTANT



º Don:

Deflexión
Habilidad que consiste en reflejar los poderes que se usan en contra del usuario.


º Te Gusta:

Rock de cualquier nacionalidad, pero sobretodo inglés y americano. Sus bandas favoritas: AC/DC, Skid Row, Aerosmith, Queen, The Beatles y The Doors. Su cantante favorito es mujer, es Janis Joplin.
La buena ropa, no importa el estilo... mientras sea cara y quede bien en su cuerpo.
El silencio cuando está inmerso en la lectura o en sus trabajos “humanos”


º Odias:

No soñar, lleva años sin poder soñar... desde que es vampiro.
La vulgaridad.

º Virtudes:

Tiene paciencia y sabe escuchar a la persona con la que conversa.
Tiene carisma

º Defectos:

A veces puede ser demasiado irónico, pero sólo en los negocios.

º Hobbies:

Pasar parte de la noche en antros que son de su propiedad.

º Pertenencias:

Sus viejos álbums de fotografías, un viejo diario de sus momentos en algunos festivales de rock memorables, recortes de revistas y un colgante de una flecha india... la encontró de niño en un bosque.


YOUR STORY


º Arbol Genealogico:
Mi padre se llamaba John
Mi madre se llamaba Marie
Mi hermana pequeña Lucy, ella sigue viva y piensa que soy el hijo de su hermano. La vi hace poco, no me pude resistir a saludarla.

º Historia: (No menos de 10 Lineas)

Nací en Londres. Nacer en Londres implica que tienes la oportunidad de vivir revoluciones musicales inensas, sobretodo en la época que yo tuve mi adolescencia. Era divertido escuchar grupos en bares, aún lo es, y descubrir en ellos la magia del rock.

Cuando era niño solía pasear de la mano de mi madre. Éramos de clase media-baja, no teníamos demasiado dinero como para darme el lujo de comprarme una guitarra. Pero desde que tenía seis años quería tocar una. Con quince tuve el mejor cumpleaños de mi vida, mi padre me regaló una guitarra que encontró tirada. Pidió que la areglaran, que la pintaran, y le salió mucho más barata que una nueva. Aprendí yo sólo a tocarla.

Pero no era lo mismo tocar sólo en tu habitación, mientras tu hermana de seis años llora por entrar, que sentir la música entrar en ti. Con veinticuatro años el rock comenzaba a tener más fuerza. Llevaba años trabajando, quería recorrer mundo, vivir experiencias y pronto aquel festival comenzó.. No lo pensé, fui a Woostok y no regresé.

Allí una mujer pelirroja de ojos verdes me convirtió. Pronto comprendí que tendría una vida larga, hasta el fin de los tiempos. Nunca llegué a amarla. Sentía aquella relación como una boda impuesta a la fuerza. Yo si estaba con alguien, así me dije, sería porque la amara no por posiciones sociales, dinero o simplemente porque le gustara a mi madre.

Durante algunos años envié cartas a mis padres, le dije que había encontrado la felicidad. Enviaba dinero, también regalos, pero no aparecía por casa. Un día me alejé de todo. Me alejé de ella, de enviarle cosas a mis padres y de todo lo que era el pasado. Emprendí un futuro extraño que aún construyo.

Soy un empresario, un alto ejecutivo, que caza talento en los locales más miserables de Londres, busco creatividad. He conseguido hacer famosos a grupos de rock que recuerdan a las leyendas como AC/DC o Janis. He conseguido gente con talento. A ellos les hago firmar contratos y tocan en mis locales. Ellos ganan prestigio, yo gano dinero. El dinero lo vuelvo a invertir en otros y en acumular casas, hacer viajes y vivir la vida... que aún así la siento incompleta.

La soledad es deseable, pero a veces estoy solo incluso rodeado de los que dicen ser mis amigos. Ellos no saben quién soy realmente. No conocen nada de mí. Ni siquiera mi hermana. Hace poco la vi, le dije que era su sobrino. Mi padre murió hacía veinte años, cuando yo era un niño aún, y mi madre no supo dar la noticia. Por eso no dijo nada. Ella siguió sola adelante.

En estos momentos envio parte de mis beneficios a mi tía. Ella al fin tiene una vida más que digna, igual sus dos hijas y una nieta que vive con ellas. Su hija Marie, la primera de las dos, tuvo problemas en su matrimonio y ahora vive con su hija junto a su madre. Sophie es la tercera en realidad, pero mi sobrino John murió en un accidente de moto, y jamás se ha ido del lado de mi hermana... debido a que siente que tiene la culpa del accidente de su hermano.

Con ellos he llenado un poco ese vacío... pero sigo sintiendo que algo falta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.