The Vampire Chronicles Roleplay
Alex Mason 30hngo7



Unirse al foro, es rápido y fácil

The Vampire Chronicles Roleplay
Alex Mason 30hngo7

The Vampire Chronicles Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alex Mason PC7xFG0
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Armand

PerfilMP
Admin
Louis De Pointe Du Lac

PerfilMP
Admin
Lestat De Lioncourt

PerfilMP
Admin
Gabrielle De Lioncourt

PerfilMP




Últimos temas
» Un atardecer en el agua
Alex Mason EmptyLun 22 Jun 2015 - 19:06 por Louis De Pointe Du Lac

» About my Sorrow - Libre -
Alex Mason EmptyLun 15 Jun 2015 - 22:01 por Armand

» Manhattan by Night
Alex Mason EmptyLun 1 Jun 2015 - 23:35 por Garret Giordano

» {My book is my friend}.Libre.
Alex Mason EmptySáb 30 Mayo 2015 - 23:38 por Giselle Nicoles

» Ficha Badran Bilal Rayhan Sayf al Din
Alex Mason EmptyVie 29 Mayo 2015 - 21:18 por Armand

» Post Para Pedir Post
Alex Mason EmptyLun 25 Mayo 2015 - 21:48 por Armand

» VICTORIAN VAMPIRES - CONFIRMACIÓN DE AFILIACIÓN NORMAL
Alex Mason EmptyLun 25 Mayo 2015 - 20:23 por Armand

» Denver Green
Alex Mason EmptyLun 25 Mayo 2015 - 19:14 por Louis De Pointe Du Lac

» Joven Bruja Busca rol.
Alex Mason EmptyJue 21 Mayo 2015 - 12:30 por Giselle Nicoles


Creative Commons License

The Vampire Chronicles RPG Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons License.
Quedan reservados los derechos sobre todas las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella comercial o no comercial.
Siendo la trama y los gráficos propiedad del Staff y los usuarios.
The Vampire Chronicles RPG © 2015.



Alex Mason

Ir abajo

Alex Mason Empty Alex Mason

Mensaje por Invitado Mar 27 Sep 2011 - 11:32

BASIC PROFILE {#}


º Nombre: Alex
º Apellido Paterno: Mason
º Apellido Materno: Boremman
º Apodo: Dick
º Fecha de Nacimiento: 6 de Octubre de 1956
º Lugar de Nacimiento: Argelia
º Edad Aparente: 19
º Edad Real: 56
º Sexo: Masculino
º Inclinación Sexual: Hetero sexual
º Raza: Licantropo


PSYCHOLOGICAL & APPEARENCE {#}


º Descripcion Psicologica: Es un chico entretenido, no es muy conversador pero si es agradable conversar con el. Le gusta estar solo por algunas horas, la soledad le encanta, le ayuda a ordenar sus ideas y tambien pensar en cosas que estando con otras personas no podría. Es tranquilo, no explota con facilidad y en su estado de lobo no es para nada agresivo, no cuando esta sereno. Cuando huele peligro es mas sigiloso que un lobo que ataca furioso.
º Descripcion Física: Es un chico delgado, de tez blanca y alto. Tiene el cabello ondulado como su madre, unos ojos verdes que sacó de su padre. No es para nada un tipo musculoso, aunque si es atlético, ya que pasa mucho tiempo corriendo o algunas veces, un par de horas a la semana en el gimnasio solo para correr.
º Descripcion Visual: (Imagen en Spoiler)
Spoiler:

OTHER IMPORTANT {#}


º Don: Ninguno
º Te Gusta: La tecnologia y los autos
º Odias: Algunas verduras
º Hobbies: Hacer piruetas con mi bicicleta o ir a probar autos nuevos
º Pertenencias: una bicicleta para hacer piruetas y una moto chopper harley davidson
con ruedas anchas.


YOUR STORY {#}


º Arbol Genealogico:
º Historia: Fue concebido en Argelia, en el norte de Africa. Su padre era ingeniero en minas que tuvo que ir desde los Estados Unidos a trabajar en un nuevo proyecto que se habia abierto en Africa, tenia que estar unos meses en Argelia y luego viajar a Sudafrica donde estaban las minas. En ese viaje conoció a mi madre, una doctora Brasilera que habia estado de residente en Argelia ya seis meses atras. Fu un amor fugaz, se conocieron en un bar tranquilo, salieron a bailar y luego a un motel, parecia que seria un encuentro casual pero algo salio mal, quedo embarazada de mi. Asi que no sabiendolo mi padre, se fue a Sudrafica al otro día, y mi madre no lo supo despues de dos meses. Para hacerles la historia mas corta, cuando volvió a Argelia, ya que parecia que mi padre se habia enamorado de mi madre se dió cuenta de la noticia, yo ya habia nacido y tenia tres meses de edad. Asi que se quedaron en Africa, mi padre iba cada seis meses a Sudafrica para el trabajo y mi madre seguia en su trabajo hasta que nos mudamos a Sudafrica para estar todos juntos.
No tenia muchos amigos, solo cuando me mandaron a estudiar a los Estados Unidos como a los 16, para que estuviera en la secundaria un par de años y luego a la Universidad conocí a dos amigos, casi inseparables.
De ahi que me gustó lo de las bicicletas y las motos y aunque no eramos los expertos de donde vivia, le haciamos mucho empeño. Lo bueno de todo es que compartiamos mas que buenos gustos con mis amigos, lo bueno es que los tres eramos licantropos, lo que hacia mas excelente el compartir entre nosotros, talvez por eso es que soy tan timido con algunas personas, y un poco bobo con las mujeres, nose, tengo hermanas pero son muy chicas , me llevo por 7 años con ellas ya que mis padres se cuidaron mas despues de mi nacimiento. Ahora me fui a Europa, mis amigos se quedaron en lso Estados Unidos, pero tenemos la idea de formar una empresa, todavía nos vemos jovenes y podemos seguir estudiando, ellos administración de empresas pero yo siempre con la linea de computadoras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.