The Vampire Chronicles Roleplay
Anthonny Meyer 30hngo7



Unirse al foro, es rápido y fácil

The Vampire Chronicles Roleplay
Anthonny Meyer 30hngo7

The Vampire Chronicles Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anthonny Meyer PC7xFG0
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Armand

PerfilMP
Admin
Louis De Pointe Du Lac

PerfilMP
Admin
Lestat De Lioncourt

PerfilMP
Admin
Gabrielle De Lioncourt

PerfilMP




Últimos temas
» Un atardecer en el agua
Anthonny Meyer EmptyLun 22 Jun 2015 - 19:06 por Louis De Pointe Du Lac

» About my Sorrow - Libre -
Anthonny Meyer EmptyLun 15 Jun 2015 - 22:01 por Armand

» Manhattan by Night
Anthonny Meyer EmptyLun 1 Jun 2015 - 23:35 por Garret Giordano

» {My book is my friend}.Libre.
Anthonny Meyer EmptySáb 30 Mayo 2015 - 23:38 por Giselle Nicoles

» Ficha Badran Bilal Rayhan Sayf al Din
Anthonny Meyer EmptyVie 29 Mayo 2015 - 21:18 por Armand

» Post Para Pedir Post
Anthonny Meyer EmptyLun 25 Mayo 2015 - 21:48 por Armand

» VICTORIAN VAMPIRES - CONFIRMACIÓN DE AFILIACIÓN NORMAL
Anthonny Meyer EmptyLun 25 Mayo 2015 - 20:23 por Armand

» Denver Green
Anthonny Meyer EmptyLun 25 Mayo 2015 - 19:14 por Louis De Pointe Du Lac

» Joven Bruja Busca rol.
Anthonny Meyer EmptyJue 21 Mayo 2015 - 12:30 por Giselle Nicoles


Creative Commons License

The Vampire Chronicles RPG Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons License.
Quedan reservados los derechos sobre todas las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella comercial o no comercial.
Siendo la trama y los gráficos propiedad del Staff y los usuarios.
The Vampire Chronicles RPG © 2015.



Anthonny Meyer

Ir abajo

Anthonny Meyer Empty Anthonny Meyer

Mensaje por Invitado Dom 16 Oct 2011 - 17:52

Detective: McKlaren
Caso: 304
Lugar: Clínica Meyer
Descripción: 7 víctimas mortales encontradas en la cámara 6, de la planta -4, al parecer llevaban a cabo una investigación secreta.
Adjuntos: Diez hojas pertenecientes al estudio que realizaban. Única prueba salvable.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Espécimen 1 - Apéndice 1: Ficha Biográfica- Investigadora: Susan

º Nombre: Anthony (el mismo se autonombró, se desconoce si es su nombre real)
º Apellido Paterno: Meyer (porta el apellido del edificio en el que nos encontramos)
º Apellido Materno: Desconocido
º Apodo: La Sombra (Nombre encontrado en una tablilla junto a los restos)
º Fecha de Nacimiento: El cuerpo se tasa alrededor de los 500 a.c.
º Lugar de Nacimiento: Restos encontrados en la excavación de las ruinas Griegas
º Edad Aparente: 30 años
º Edad Real: Alrededor de los 2500 años.
º Sexo: Hombre
º Inclinación Sexual: Bisexual (como ya ha demostrado en ocasiones)
º Raza: Vampiro Tradicional (es nuestra primer hipótesis)



Espécimen 1 - Apéndice 2: Ficha Psicológica y Física-



º Descripción Psicológica:
Nº1 muestra una extraña división de la personalidad, provocada ante cualquier descontrol incluido la ingesta de alcohol. Por lo que tenemos ante nosotros una doble personalidad muy marcada. En primera estancia si se encuentra relajado, estado habitual nos encontramos ante “Anthonny”

“Un ser encerrado en sí mismo, callado y muchas veces antisocial. Anclado en el pasado, las libertades de las que goza el mundo actual, lo intimidad y avergüenzan. No entiende lo que le rodea y prefiere estar encerrado en su pequeño escondite, cubierto de libros hasta la cabeza, que rodeado de gente en una fiesta. Los aparatos modernos lo desconciertan y despiertan su curiosidad, puesto que esta es enorme y le invita a acercarse a cosas que nunca se atrevería si quiera a mirar. Intrépido en muchas ocasiones, si es necesario luchar no se negará prefiriendo las armas blancas a las de fuego que apenas conoce. En resumen un oscuro y misterioso cainita que disfruta de la muerte pero inevitablemente adorable a su manera”

Pero cualquiera alteración de su ambiente, su rutina, o un simple enfrentamiento cambia totalmente el carácter del nº1 provocando que tengamos ante nosotros a “La Sombra”

“Es una cabrón, en el concepto más universal de la palabra. Resulta una persona fría al trato, sólo aquellos que tienen la suerte de convertirse en alguien cercanos a él descubren una faceta traviesa que esconde. Es una persona muy manipuladora y cruel, mantiene que el fin justifica los medios y nada puede detenerlo si desea algo. Cruel y vengativo, pero siempre desde las sombras, conseguirá que aquellos que lo traicionen caigan en un mar de miseria y desgracia, lentamente y con él de principal público de la caída. No suele ser impulsivo, actúa siempre como premeditación y buscando un fin en particular. A pesar del tiempo transcurrido mantiene cierta parte de nobleza que la casta militar provoca, aunque está a cada paso este más enterrada en su interior”

º Descripción Física
Apariencia regia y determinada, irguiéndose en sus imponentes 1.85m y una chispa de prepotencia en sus ojos marrones, los cuales pueden trasmitir la historia sólo cuando él desea que lo hagan, el resto del tiempo parecen témpanos de hielo.

Tiene la planta de un guerrero, tenemos que mantenerlo atado con cadenas ya que su fuerza es descomunal. Tiene cabello largo y oscuro, tez ligeramente morena, sorprendente dado su condición, mientras parece tener tatuada una sonrisa arrogante en los labios.

Posee un cuerpo marcado por el ejercicio físico, músculos evidentes y bien trabajados aunque sin llegar al límite de la sobre-exageración, a pesar del estado de letargo en el que lo encontramos, con la ingesta de la sangre en un descuido su propio cuerpo comenzó a reponerse.

Spoiler:



Espécimen 1 - Apéndice 3: Datos sorprendentes-



º Don: Lector de Sangre
Con sólo probar una gota de la sangre de su víctima es capaz de observar: El pasado, el futuro e incluso el presente de la persona de la cual probó su sangre.

- Pasado: No elige las imágenes que ve, los recuerdos que se quedan prendados en la sangre son los que más marcan o impresionan a la persona.
- Futuro: Visiones normalmente incompletas de hechos que le sucederán a la víctima, si es que sobrevive a su mordida.
- Presente: Es capaz de ver por los ojos de la persona durante unos segundos, suele ver al probar alguna mancha reseca de sangre, pero debe tener cuidado, probar la sangre de un muerto…nunca es recomendable.

No es de su elección ver el pasado, el futuro o el presente, nunca sabe que verá al probar la sangre del otro ser, la propia sangre de la victima…Es la que decide.

º Le Gusta:
- Le atrae la muerte y las investigaciones sobre las mismas.
- Le encanta una charla que solvente la mayoría de sus curiosidades.
- Ama una buena investigación y la lectura.
- Aprecia los animales salvajes.
- Le gustan las armas blancas más que las actuales.
- Una buena batalla siempre será bienvenida por él le hace recordar viejos tiempos.
- Una presa con la cual jugar.


º Odia:
- Odia desconocer cosas.
- Odia la gente que habla sin razón, las provocadores y creídos.
- No soporta estar encerrado.
- Que le contradigan y perder el control.
- Le cansan las aglomeraciones de gente.
- Que su presa no de juego.

º Hobbies:
- Las motos, es el descubrimiento que más le ha apasionado, lastimosamente no puede probarlo en el laboratorio.
- El vino.
- La música, toca casi cualquier instrumento.


º Pertenencias:
- Las pocas cosas encontradas en la excavación: Una tablilla, un camafeo antiguo y vestuario perteneciente a la época Romana. Además de un juego de agujas que el parece controlar a la perfección dada su manipulación de las mismas, al parecer conoce incluso los nervios que son necesarios pinchar para dejar paralizado, inconsciente..etc a una víctima.



Espécimen 1 - Apéndice 4: Historia-



º Árbol Genealógico: La memoria del sujeto está fuertemente afectada, no recuerda de su pasado prácticamente nada y eso nos deja sin saber su familia.

º Historia: Trascripción de los datos recogidos por la doctora Susan Clirvot

La empresa Meyer había decidido trabajar con los tejidos antiguos de los restos que estaban apareciendo en las excavaciones de un Templo en Grecia. La mayoría de los especímenes que habían sido trasportados hasta nuestras mesas de biopsia no servían, estaban incompletos. Cuál fue nuestra sorpresa, cuando nos avisaron de que un habían encontrado unos restos completos, sin fisuras ni daños a simple vista, totalmente preservados y venerados como si hubiesen sido enterrados en la tumba de un faraón egipcio se tratase. Nuestras esperanzas estaban puestas en el camión que traería la preciada carga al centro de investigación…Pero un accidente ocurrió, el camión volcó y los investigadores que iban en la carga murieron. Las heridas de los mismos fueron lentamente goteando, uniéndose hasta que poco a poco cayeron sobre los restos y….estos dejaron de serlo, para convertirse en Anthony.

Cuando fuimos al rescate de los supervivientes, sólo nos encontramos con él, un ser, distinto, confuso y abrumadoramente fuerte….Un vampiro.

Fue capturado, enclaustrado y puesto a nuestro control, la investigación se centro en él, descubriendo células contra el envejecimiento, nuevas soluciones a enfermedades que creíamos invictas, pero sobre todo conociendo a Anthony. Era totalmente un secreto, dada su indumentaria, su manera de actuar, todos concluimos que se trataba de un guerrero, pero realmente no podíamos estar seguros, puesto que él apenas recordaba su nombre.

Los meses continuaron su paso, las investigaciones iban viento en popa, nuestro querido Anthony o nº1 como lo apodamos, se mantenía impasible y tranquilo, pero a veces sus ojos escondían algo oscuro, algo que nos hacia apartarnos del fino vidrio que nos separaba de él, en aquella sala de investigación, que nos hacia apartar la mirada temerosa…Cómo si él pudiera salir de allí. Este miedo tomó forma cuando conocimos a La Sombra, no sabemos como paso, sólo que nº1 se descontroló, destrozó las cadenas y mató a dos personas.

Las cosas no volvieron a ser iguales…Si termina escapando, espero que estos documentos sean encontrados por alguien capaz de pararlo, no temo por Anthony…temó por su otro yo.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


5 de Mayo de 2011, Ultimas noticias: Se encuentra el cuerpo del detective McKlaren brutalmente asesinado. Encontrado en su hogar junto con las cenizas de las pruebas del caso que investigaba….El caso 304 ahora inidentificable.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anthonny Meyer Empty Re: Anthonny Meyer

Mensaje por Cahetel Dercooff Mar 8 Nov 2011 - 18:42

FICHA ACEPTADA

Hace cosas bonitas, completa los registros y diviértete ^^
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.