The Vampire Chronicles Roleplay
The Black Wings Angel: Armand  30hngo7



Unirse al foro, es rápido y fácil

The Vampire Chronicles Roleplay
The Black Wings Angel: Armand  30hngo7

The Vampire Chronicles Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Black Wings Angel: Armand  PC7xFG0
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Armand

PerfilMP
Admin
Louis De Pointe Du Lac

PerfilMP
Admin
Lestat De Lioncourt

PerfilMP
Admin
Gabrielle De Lioncourt

PerfilMP




Últimos temas
» Un atardecer en el agua
The Black Wings Angel: Armand  EmptyLun 22 Jun 2015 - 19:06 por Louis De Pointe Du Lac

» About my Sorrow - Libre -
The Black Wings Angel: Armand  EmptyLun 15 Jun 2015 - 22:01 por Armand

» Manhattan by Night
The Black Wings Angel: Armand  EmptyLun 1 Jun 2015 - 23:35 por Garret Giordano

» {My book is my friend}.Libre.
The Black Wings Angel: Armand  EmptySáb 30 Mayo 2015 - 23:38 por Giselle Nicoles

» Ficha Badran Bilal Rayhan Sayf al Din
The Black Wings Angel: Armand  EmptyVie 29 Mayo 2015 - 21:18 por Armand

» Post Para Pedir Post
The Black Wings Angel: Armand  EmptyLun 25 Mayo 2015 - 21:48 por Armand

» VICTORIAN VAMPIRES - CONFIRMACIÓN DE AFILIACIÓN NORMAL
The Black Wings Angel: Armand  EmptyLun 25 Mayo 2015 - 20:23 por Armand

» Denver Green
The Black Wings Angel: Armand  EmptyLun 25 Mayo 2015 - 19:14 por Louis De Pointe Du Lac

» Joven Bruja Busca rol.
The Black Wings Angel: Armand  EmptyJue 21 Mayo 2015 - 12:30 por Giselle Nicoles


Creative Commons License

The Vampire Chronicles RPG Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons License.
Quedan reservados los derechos sobre todas las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella comercial o no comercial.
Siendo la trama y los gráficos propiedad del Staff y los usuarios.
The Vampire Chronicles RPG © 2015.



The Black Wings Angel: Armand

Ir abajo

The Black Wings Angel: Armand  Empty The Black Wings Angel: Armand

Mensaje por Armand Dom 24 Jul 2011 - 22:00

Your Character

BASIC PROFILE {#}



º Nombre: Armand (aunque anteriormente se llamo Andrei y luego Amadeo..hasta que ya quedo con Armand)
º Apellido Paterno: Romanus (Realmente no tengo un recuerdo claro de cual seria mi apellido Real, pero dadas las circunstancias y al hecho que durante algun tiempo fui legalmente hijo de Marius, mi apellido seria Romanus.)

º Apodo: Querubín
º Fecha de Nacimiento: Al rededor de 1480
º Lugar de Nacimiento: Rus de Kiev, lo que actualmente es Ucrania.
º Edad Aparente: 17 años
º Edad Real: 531, aproximadamente
º Raza: Vampiro


PSYCHOLOGICAL & APPEARENCE {#}



º Descripcion Psicologica: Tan pronto puede ser frio como pasional, movido a veces por las emociones mas humanas. Ansia tener a alguien a su lado, no soporta la soledad. Enigmático, con un deje de egocentrismo y desesperanza. Es bastante manipulador...todo es poco para encontrar una buena compañia. Arrogante y mordaz, sobre todo resentido tras los años oscuros de su pasado, resentido con unas personas mas que con otras.

º Descripcion Fisica: Joven de apariencia juvenil casi femenina, de cabellos ondulados y rojizos que descienden como cascadas sobre sus hombros palido. Posee una fachada angelical y hermosa, de labios carnosos y sensuales. Su cuerpo es pequeño, esbelto y no es muy alto, 1,68 cm. Sus ojos son pardos con reflejos ambarinos, enigmaticos, sombrios, capaz de hipnotizar con ellos.


º Descripcion Visual:


OTHER IMPORTANT {#}



º Don: Manipulación de empática de la memoria:

Concede la manipulación y recuperación de la memoria a través de los sentimientos pasados del individuo. Prevalece especialmente la manipulación de los sentimientos en los recuerdos. Se es capaz de llevar a cabo la alteración de emociones provenientes del recuerdo de un determinado individuo. Se establece una conexión entre el poseedor del don y el afectado. También es capaz e aturdir a la gente mediante confusiones mentales, mismo efecto aplicado en la manipulación de la memoria.

º Te Gusta: Las joyas (aunque no se las pone), la musica clasica sobre todo las melodias de piano, el teatro, Shakespeare, ver películas...realizar películas caseras, desquiciar a los humanos hasta volverlos locos (es un gusto extravagante pero lo es) e investigar con los aparatos y objetos de nueva tecnología.

º Odias: Que destrozen aquello en lo que cree, el rechazo, la soledad, que le nieguen lo que desesa, odia a veces no saber controlar sus emociones, odia necesitar algo en que creer.

º Virtudes: Excelente pintor aunque nunca demostrase interes por ello, entregado, leal, compasivo y decidido.

º Defectos: El fin justifica los medios, es capaz de dejarse gobernar por un impulso para conseguir lo que desea sin importar a quien dañe por el camino. Demasiado resentido hacia todo, desconfiado. Algo celoso y sombrio. Se siente facilmente perdido por lo asombrosamente rapido que evoluciona la tecnologia, el mundo gira demasiado rapido para Armand. Fanatico.

º Hobbies: Es un pintor con gran talento, no recuerda bien por que pero tiene una obsesión malsana con las alas negras que plasma en cada retrato o pintura de alguna manera o de otra. Sabe controlar su sed debido a la antigüedad de años que carga, pero a la hora de beber deshecha toda la razón y ética, busca a una victima delictiva como han hecho siempre los vampiros. Le gusta mucho investigar con aparatos de nueva tecnología, gusta investigar lo que se puede hacer con ellos y a veces destrozarlos para investigar su funcionamiento.

º Pertenencias: Tiene muchos departamentos diseminados en distintos lugares del mundo, colecciones de joyas, y aparatos de todo tipo, desde licuadoras hasta computadoras de nueva tecnología, entre otras cosas.


YOUR STORY {#}



º Arbol Genealógico:
No tiene recuerdos claros de su familia mortal, solo recuerda que tuvo mas de siete hermanos y hermanas, su madre y el nombre de su padre: Ivan.

Entre su familia puede contar a los chicos con los que convivió cuando vivió con Marius, especialmente a Riccardo.

º Historia:

El hecho de que su nombre haya ido cambiando está vinculado directamente a las etapas de su vida: fue Andrei en su Rusia natal, antes de ser secuestrado; Marius lo rebautiza como Amadeo (que significa amado por Dios) y, finalmente, Santino, el jefe de la secta de vampiros fanáticos que lo captura en Venecia, le asigna el nombre de Armand, el cual será definitivo

Nació en Rusia. Tenía fuertes tendencias religiosas incluso ayudó a unos monjes cuando era un infante. Unos Tártaros lo raptaron para posteriormente venderlo callendo en la prostitución. A causa de aquello caé enfermo y conoce a Marius. Siente una gran fascinación por aquel hombre que le enseña en la arte de la pintura y lo cuida como algo más que un amigo. Unos acontencimientos hacen que un amante de Amadeo hiera al joven, quedando este casi muerto. Cuando Marius lo encuentra decide darle el don oscuro y enseñarle todo sobre él. Se hace un vinculo muy especial entre ambos vampiros que es roto por Santino (un vampiro perteneciente a una secta) y sus compinches.

Torturado por la creencia de que Marius había sido exterminado por otros vampiros pasa a formar parte de un colectivo vampirico tras una tortura psicologica terrible, del que se convierte en uno de sus lideres, dominando una asamblea bajo el cementerio de Los Inocentes, en Francia. Conocio en esta etapa a varios vampiros tales como Lestat, Gabrielle, Nicolás (Con el cual gobernó durante algún tiempo hasta que Armand cansado de las locuras de Nicolas lo torturo aprovechando su locura y este decidio arrojarse al fuego ), Claudia (a la cual ve como un estorbo para acercarse a Louis y no duda en planear una estratagema para librarse de ella).
Convive un tiempo con Louis pero termina por abandonarlo como años atras Lestat y Gabrielle hicieron con el.

La Reina Akasha despertó y creo el caos. Pero el sobrevivió junto a Daniel, al cual convirtió en vampiro.

Cuando se quedo nuevamente solo en un ataque de desesperacion por falta de creencia en algo decidio arrojarse al sol, acabar con su existencia para comprobar si realmente Dios existia, pero no murio, sepultado bajo la espesa nieve ocurrio un extraño suceso y desperto para quedar fascinado por dos mortales, Benji y Sybelle...en cuanto los vio los amo con locura y decidio que ellos serian sus protegidos, los niños no dudaron en entregarle todo su amor.

Nuevamente le arrebata lo que deseaba, Marius pensando en el bien de su hermoso Amadeo convierte a los niños en vampiro, pero Armand llevado por la ira maldice a su antiguo maestro. A pesar de todo durante un tiempo conviven bajo el techo de Marius en donde los pequeños tratan de adaptarse a su nueva vida...

Armand intenta recobrar el ciego amor que sentia hacia ellos pero lo que el pelirrojo adoraba es que fueran humanos, el tan solo deseaba labrar un futuro para sus hermosos niños, verlos crecer como si fueran sus hijos, verlos madurar...
Finalmente el pelirrojo los abandona, los deja a cuidado de Marius y movido por la desesperanza y el vacio que siente en su alma se abandona a un largo sueño.

Durante un tiempo, dejo cualquier contacto con mortales, dedicandose a explorar el mundo, e incluso perdio contacto con cualquier otro inmortal.

Hasta hace poco tiempo,su vida se habia vuelto monotona, hasta que volvio sus ojos y curiosidad innata hacia los objetos con nueva tecnologia, y hacia un chico, al que conocio en Miami, una noche, musico, demaciado joven e ingenuo, pese a los conocimientos que ha adquirido a se corta edad.

Adrian, el joven mortal con el cual ha entablado una rara relacion, en la que el funge como su mecenas y su "maestro".


Última edición por Armand el Lun 1 Ago 2011 - 0:09, editado 1 vez
Armand
Armand
Vampiro Admin
Vampiro Admin

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.