The Vampire Chronicles Roleplay
About my Sorrow - Libre - 30hngo7



Unirse al foro, es rápido y fácil

The Vampire Chronicles Roleplay
About my Sorrow - Libre - 30hngo7

The Vampire Chronicles Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

About my Sorrow - Libre - PC7xFG0
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Armand

PerfilMP
Admin
Louis De Pointe Du Lac

PerfilMP
Admin
Lestat De Lioncourt

PerfilMP
Admin
Gabrielle De Lioncourt

PerfilMP




Últimos temas
» Un atardecer en el agua
About my Sorrow - Libre - EmptyLun 22 Jun 2015 - 19:06 por Louis De Pointe Du Lac

» About my Sorrow - Libre -
About my Sorrow - Libre - EmptyLun 15 Jun 2015 - 22:01 por Armand

» Manhattan by Night
About my Sorrow - Libre - EmptyLun 1 Jun 2015 - 23:35 por Garret Giordano

» {My book is my friend}.Libre.
About my Sorrow - Libre - EmptySáb 30 Mayo 2015 - 23:38 por Giselle Nicoles

» Ficha Badran Bilal Rayhan Sayf al Din
About my Sorrow - Libre - EmptyVie 29 Mayo 2015 - 21:18 por Armand

» Post Para Pedir Post
About my Sorrow - Libre - EmptyLun 25 Mayo 2015 - 21:48 por Armand

» VICTORIAN VAMPIRES - CONFIRMACIÓN DE AFILIACIÓN NORMAL
About my Sorrow - Libre - EmptyLun 25 Mayo 2015 - 20:23 por Armand

» Denver Green
About my Sorrow - Libre - EmptyLun 25 Mayo 2015 - 19:14 por Louis De Pointe Du Lac

» Joven Bruja Busca rol.
About my Sorrow - Libre - EmptyJue 21 Mayo 2015 - 12:30 por Giselle Nicoles


Creative Commons License

The Vampire Chronicles RPG Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons License.
Quedan reservados los derechos sobre todas las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella comercial o no comercial.
Siendo la trama y los gráficos propiedad del Staff y los usuarios.
The Vampire Chronicles RPG © 2015.



About my Sorrow - Libre -

2 participantes

Ir abajo

Tema Libre About my Sorrow - Libre -

Mensaje por Armand Lun 25 Mayo 2015 - 21:35

Se había convertido en un ser silencioso, después de todo lo vivido, de las experiencias, de las decepciones, ahora era como una especie de sombra, una pálida figura que vagaba por el mundo, disfrazado de un extraño adolescente que viste ropas caras, ajeno a la imagen habitual de los jóvenes de su aparente edad.

Asistía a esos lugares habituales de los jóvenes, para inventarte imitarlos, buscando una motivación, cualquier cosa que le indicara que seguía vivo, que aun tenia un corazón dentro de el que latía y que la sangre fluía por sus venas, sin embargo, la gente se acercaba a él por motivos ajenos a lo que el buscaba.

Motivos banales, pueriles, carnales, nada mas. Nada. Especialmente cuando lo que el buscaba era un alma que le comprendiera, que le escuchara, un amigo en quien confiar, por que de cierta forma, Benji, Sybelle  y Louis, no lograban llenar aquel vació dentro de él.
Armand
Armand
Vampiro Admin
Vampiro Admin

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: About my Sorrow - Libre -

Mensaje por Denver Green Miér 27 Mayo 2015 - 1:55

La noche era fria y hacia palideser mas mi ya blanca piel, el cabello rojo ondeaba a mi espalda, simplemente daba un paseo por central park al salir de uno de los teatros de Broadway de donde venia de ver un musical llamado "La danza de los vampiros" lo cierto es que la musica me habia encantado, aun la llevaba en la mente mientras marcaba el ritmo con el sonido de mis Dr Martens al golpear el suelo adoquinado del sendero, saque del bolsillo uno de mis cigarrillos de sabor cereza y lo encendi cuidadosamente deteniendome al hacerlo cuando senti una presencia por demas ezxtra, gire la mirada en todas direcciónes y lo unico que pude ver fue un chico de aspecto adolecente con el cabello casi de la misma tonalidad de rojo que el mio, aunque quiza el de el era aun mas intenso y eso ya era decir demaciado, para ser honestos yo tenia una gran debilidad por los pelirojos una situacion realmente estupida al ser yo pelirojo pero asi era, lo mire algo en su semblante no me dio buena espina pero por alguna razon no pude evitar sonreirle, mientras hacia el tonto para permanecer mas tiempo y observarlo mejor.
Denver Green
Denver Green
Humano
Humano

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: About my Sorrow - Libre -

Mensaje por Armand Lun 15 Jun 2015 - 22:01

Seguía andando en silencio, aparentando ser un adolescente mas queriendo evadir las responsabilidades que debería tener, si realmente fuera lo que aparentaba. Sin embargo, estaba lejos de ser uno mas, simplemente por que su forma de vestir no encajaba con la "moda", el sabia de antemano que en una muchedumbre de adolescentes, el destacaría por sus vestimentas, por sus modales, por su forma de hablar y moverse, no importa cuanto fingiera, simplemente no podía mezclarse, ni con gente de su aparente edad, y no con adultos, por que estos lo trataban como si realmente fuese un chiquillo intentando encajar.

Escuchaba el rumor del viento, el como pasaba entre las hojas de los arboles, creando una melodía única, que mucha de la gente habituada a la cacofonía citadina, no lograba apreciar, no como él lo hacia, casi con el alma. Entretenido iba enfrascado en sus pensamientos, en aquella música, que no se percato de la presencia humana que lo vigilaba, lo miraba fijamente, como sospechando de su naturaleza o quizás, simplemente llamaba su atención por su aspecto y el color poco usual de su cabello.
Armand
Armand
Vampiro Admin
Vampiro Admin

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: About my Sorrow - Libre -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.