The Vampire Chronicles Roleplay



Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Armand

PerfilMP
Admin
Louis De Pointe Du Lac

PerfilMP
Admin
Lestat De Lioncourt

PerfilMP
Admin
Gabrielle De Lioncourt

PerfilMP




Últimos temas
» Un atardecer en el agua
Lun 22 Jun 2015 - 19:06 por Louis De Pointe Du Lac

» About my Sorrow - Libre -
Lun 15 Jun 2015 - 22:01 por Armand

» Manhattan by Night
Lun 1 Jun 2015 - 23:35 por Garret Giordano

» {My book is my friend}.Libre.
Sáb 30 Mayo 2015 - 23:38 por Giselle Nicoles

» Ficha Badran Bilal Rayhan Sayf al Din
Vie 29 Mayo 2015 - 21:18 por Armand

» Post Para Pedir Post
Lun 25 Mayo 2015 - 21:48 por Armand

» VICTORIAN VAMPIRES - CONFIRMACIÓN DE AFILIACIÓN NORMAL
Lun 25 Mayo 2015 - 20:23 por Armand

» Denver Green
Lun 25 Mayo 2015 - 19:14 por Louis De Pointe Du Lac

» Joven Bruja Busca rol.
Jue 21 Mayo 2015 - 12:30 por Giselle Nicoles


Creative Commons License

The Vampire Chronicles RPG Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons License.
Quedan reservados los derechos sobre todas las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella comercial o no comercial.
Siendo la trama y los gráficos propiedad del Staff y los usuarios.
The Vampire Chronicles RPG © 2015.



{My book is my friend}.Libre.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{My book is my friend}.Libre.

Mensaje por Giselle Nicoles el Sáb 30 Mayo 2015 - 23:38

Noche sola, necesitaba un momento para sí misma, un momento para GISELLE.

Fue a la biblioteca por un libro el cual se pudiese quedar atascada leyendo días, uno el cual le entretuviera de tantos problemas que le causaba visitar a sus padres, y uno que le permitiera llenar ese vacio que sentía del no tener ni una pareja, ni un amigo. –a ver..-dijo ella mordiendo el labio parándose de puntas para buscar en lo mas alto del mueble, y tomó varios. –veamos, mitología griega, suspenso, terror..-y al ver el ultimo libro en sus manos suspiro. –amor..-dijo rodando los ojos negando con su cabeza.

Giselle no creía en el amor a primera vista, mucho menos en una amistad real en 5 minutos, era algo selectiva en ese caso, y al ver esos temas en su cara le hacían sentirse un poco mas sola de lo normal, lo cual le llenaba un poco de coraje, ya que la única verdadera familia para ella, era su abuela, y la mas chica de sus hermanas. A veces, llevaba a su hermana fuera de su escandalosa casa, por lo general la llevaba al parque a leer y a platicar un poco, entre todas sus envidiosas y tercas hermanas, su hermana, la mas chica, Miranda, era la mas inteligente y amorosa, la única que no e hacia mala cara a Giselle, la única que la recibia con abrazos, y la única que le gustaba pasar tiempo con ella, su amor entre hermanas era tan grane, que Giselle aun buscaba la manera de llevarla a vivir con ella y su abuela.

Observo el libro y suspiro mientras miraba al suelo, la bibliotecaria le miro un poco desde lejos, y se acerco, esa mujer con su cuello encorvado, su espada con joroba, sus gafas de contacto oscuras y su voz temblorosa se acerco a la joven de cabellos castaños. –es un buen libro..-dijo tomando el libro de amor que había rechazado con solo mirar la portada.-te lo recomiendo, tiene mucha moraleja y un poco de drama-sonrio la vieja mujer devolviéndole el libro. La ceja de la blanca chica se alzo, y miro nuevamente el libro. Un suspiro salió de su boca y dejo los demás en donde los había encontrado, ya se había decidido. Fue, y pidió el libro a la recepción. –me lo voy a llevar..-dijo con su fría voz mientras sus brazos los cruzaba esperando el permiso. La mujer le sonrio, e hizo lo que tenia que hacer dándole un “Ticket”, solo rodo los ojos al ver esa sonrisa, y salió del lugar. Era de noche, mas o menos las 9:00, y decidió ir al parque donde normalmente llevaba a su hermana. Se sentó en una banca solitaria que estaba a la luz, y acomodo su falda. Coloco el libro en sus piernas mientras se ponía su bufanda color carne la cual iba bastante bien con su falda negra y su blusa café sobre la chaqueta negra que llevaba puesta.

Miro a el libro por un momento y rodo los ojos bufando.-no puedo creer que haya traído esta porquería- dijo abriendo el libro para leer su primera pagina, cruzo la pierna y ahí comenzó todo.
avatar
Giselle Nicoles
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.