The Vampire Chronicles Roleplay
Ficha Badran Bilal Rayhan Sayf al Din 30hngo7



Unirse al foro, es rápido y fácil

The Vampire Chronicles Roleplay
Ficha Badran Bilal Rayhan Sayf al Din 30hngo7

The Vampire Chronicles Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Badran Bilal Rayhan Sayf al Din PC7xFG0
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Armand

PerfilMP
Admin
Louis De Pointe Du Lac

PerfilMP
Admin
Lestat De Lioncourt

PerfilMP
Admin
Gabrielle De Lioncourt

PerfilMP




Últimos temas
» Un atardecer en el agua
Ficha Badran Bilal Rayhan Sayf al Din EmptyLun 22 Jun 2015 - 19:06 por Louis De Pointe Du Lac

» About my Sorrow - Libre -
Ficha Badran Bilal Rayhan Sayf al Din EmptyLun 15 Jun 2015 - 22:01 por Armand

» Manhattan by Night
Ficha Badran Bilal Rayhan Sayf al Din EmptyLun 1 Jun 2015 - 23:35 por Garret Giordano

» {My book is my friend}.Libre.
Ficha Badran Bilal Rayhan Sayf al Din EmptySáb 30 Mayo 2015 - 23:38 por Giselle Nicoles

» Ficha Badran Bilal Rayhan Sayf al Din
Ficha Badran Bilal Rayhan Sayf al Din EmptyVie 29 Mayo 2015 - 21:18 por Armand

» Post Para Pedir Post
Ficha Badran Bilal Rayhan Sayf al Din EmptyLun 25 Mayo 2015 - 21:48 por Armand

» VICTORIAN VAMPIRES - CONFIRMACIÓN DE AFILIACIÓN NORMAL
Ficha Badran Bilal Rayhan Sayf al Din EmptyLun 25 Mayo 2015 - 20:23 por Armand

» Denver Green
Ficha Badran Bilal Rayhan Sayf al Din EmptyLun 25 Mayo 2015 - 19:14 por Louis De Pointe Du Lac

» Joven Bruja Busca rol.
Ficha Badran Bilal Rayhan Sayf al Din EmptyJue 21 Mayo 2015 - 12:30 por Giselle Nicoles


Creative Commons License

The Vampire Chronicles RPG Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons License.
Quedan reservados los derechos sobre todas las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella comercial o no comercial.
Siendo la trama y los gráficos propiedad del Staff y los usuarios.
The Vampire Chronicles RPG © 2015.



Ficha Badran Bilal Rayhan Sayf al Din

2 participantes

Ir abajo

Ficha Badran Bilal Rayhan Sayf al Din Empty Ficha Badran Bilal Rayhan Sayf al Din

Mensaje por Badran Bilal Vie 29 Mayo 2015 - 19:21



Badran Bilal
Badran Bilal Rayhan Sayf al Din
Babi
Licantropo
150 años
24 años
Homosexual
Marlon Teixeria

Descripción Física
Mido 1.90 cm, soy de complexión delgada, brazos largos, piernas largas... Esto es ligeramente estúpido, decir cómo soy... Mi cabello es color castaño obscuro, es completamente ondulado y por lo general hace lo que desea por más que lo acomode. No es que me moleste mi cabello pero a veces algunos mechones se hacen más rebeldes y me estorban la cara. Tengo cejas abundantes, ojos color café oscuro, barba insipiente y bigote, mi mentón está bien definido, mis orejas se esconden tras mi cabello pero son del tamaño que deben de ser, así como mi nariz. Mis labios son gruesos y carnosos. Como tengo ascendencia árabe mi tez es obscura, moreno tostado dice mi madre.
Spoiler:
Descripción Psicológica
Madre siempre ha comentado que lo testarudo lo tengo en las venas pero a uno le enseñan que debe defender sus creencias por lo que no le encuentro lo incorrecto a mantener mi posición ante la defensa de mis ideales. Al parecer para ella es el mayor defecto que presento pues cuando me introduce ante alguien o cuando alardea de mí me nombra como alguien tranquilo, relajado, amable, humilde, distraído y soñador. No sabría decir si estos adjetivos sean virtudes o defectos pero a mi familia parecen agradarles.
A pesar del calificativo testarudo me considero alguien de mente abierta, es cierto que defiendo mis creencias pero también puedo admitir las opiniones de los demás, al fin y al cabo el mundo se creó conforme los humanos iban comprendiendo y gracias a los primeros y a su separación se hicieron las opiniones.  De igual forma si hay algo en lo que no estoy de acuerdo lo intento cambiar sin importar nada.
Soy alguien independiente, ligeramente introvertido, observador y curioso. También soy bastante sobreprotector aunque sólo con aquellas personas o cosas que realmente me importan, más que nada con los del clan, si se meten con ellos definitivamente deben de estar preparados para aguantar mi rabia.
Historia
Diario #... Perdí la cuenta de nuevo, supongo que deberé de ver el diario anterior una vez que lo encuentre...
La idea de tener que hacer diarios me sigue volviendo loco pero con los años voy entendiendo la importancia de los mismos. Siendo seres eternos debemos mantener algún recuerdo de nuestro pasado, algo que nos indique lo que fuimos una vez y lo que somos, es implantar las memorias para tener acceso a ellas en un futuro posible. Aunque sigue siendo un fastidio hacerlos. Pero no me adelantaré pues mi historia va mucho tiempo atrás y es gracias a estos fastidiosos diarios que sabemos el inicio.
Somos un clan proveniente de la ciudad de Sabt Alalaya, de la provincia de Baha de Arabia Saudita. Nuestro clan comenzó con el tatarabuelo Thanos y la tatarabuela Vesna hace más de 4,000 años en Grecia. Primero mordieron al tatarabuelo Thanos en un viaje de negocios. Él no sabe quién lo mordió ni por qué lo hicieron, simplemente estaba caminando una noche de regreso a donde dormía y fue atacado. Dice que fue por detrás, el choque de ambos cuerpos provoco que cayeran por un barranco pero él sufrió de una mordida, cuenta que lo único que sintió fue el dolor lacerante ahí donde la mordida había sido realizada y después hubo confusión en su mente. No le gusta hablar sobre su transformación así que pasaré a la siguiente etapa de su historia. Cuando se dio cuenta de lo que le sucedía decidió no regresar a su casa al lado de la tatarabuela Vesna, no quería exponerla al peligro que su estado le brindaba y decidió hacer una nueva vida en una pequeña aldea que encontró. Pasaron al menos tres años hasta que los tatarabuelos se reencontraran, está de más decir el problema en el que se metió el tatarabuelo. Adelantando la historia un poco más el tatarabuelo Thanos no dijo nada sobre su condición y volvió con la tatarabuela Vesna, pasaron varios años sin que la tatarabuela supiera nada del problema que sufría el tatarabuelo aunque mantenía sospechas de que algo le sucedía. Su comportamiento había cambiado, era más agresivo, la sangre le hervía con más facilidad, había noches en las que desaparecía por completo y regresaba con heridas por todos lados.
Aquí debo de hacer una pausa pues tengo que aclarar dos puntos. Este inicio es el que cuenta el tatarabuelo Thanos cuando le preguntas pues es algo que no tiene registrado, la idea de los diarios le vino mucho años después aunque el primer diario comienza con la frase "Hay días en que añoro mi amada Grecia". De igual forma en ese mismo diario relata el incidente de su transformación pero se salta hasta su vida en Arabia Saudita. Con esto en mente debo aceptar que no sé más sobre la vida de los tatarabuelos en Grecia, ambos se niegan a hablar sobre el tema y cuando hablan mencionan pocos detalles, al parecer aquellos recuerdos tomaron bastante importancia para ellos y son sólo para ellos, algo privado, algo que les recuerda la vida de humanos, algo normal. El siguiente punto que voy a aclarar es que el inicio de mi historia comienza con el primer diario del tatarabuelo Thanos, en su llegada a Arabia Saudita.
Al parecer tuvieron que marcharse de Grecia y caminaron por largo tiempo hasta llegar a un lugar completamente diferente a su costumbre, de nuevo tengo pocos datos sobre el por qué se fueron de Grecia, hablan sobre guerras y sobre disputas, sobre problemas de familias y amigos pero no dicen la razón verdadera.
El paisaje era desolador, lleno de arena, caluroso, ventiscas arrasadoras y poca agua pero se las arreglaron para comenzar una nueva vida ahí. Fueron viajando, conociendo la nueva cultura a la que habían llegado, familiarizándose con todas las costumbres o al menos era lo que intentaban en un país desolado e inhóspito. Se asentaron en una tribu que comenzaba a florecer junto a un oasis, como muchos otros de los lugares que existían ahí e hicieron su vida. Al parecer en ese momento los tatarabuelos ya contaban con 2 hijos de los cuales ninguno de ellos mantenía la "enfermedad" del tatarabuelo Thanos y la tatarabuela Versa seguía sin conocer de su condición. Pero eso termino cuando estalló una de las guerras por tierra santa, es otro de los eventos que los tatarabuelos se guardan con gran recelo pero todo parece indicar que ahí donde se establecieron hubo una disputa por la tierra santa y el hijo menor resulto asesinado. El tatarabuelo Thanos no logró controlar su ira y asesino a más de la mitad del pueblo donde vivían, el pequeño desenlace de esa historia fue que una vez el tatarabuelo recupero el control de su ser tomo a su esposa y a su hijo y se marcharon de ahí. Tuvo que explicar su condición y  con ello esperaba la despedida del resto de su familia pero ellos se reusaron a abandonarlo tan sencillamente, con un poco de complicaciones lograron establecerse en otra aldea y volvieron a empezar su vida. Pasaron unos años para que la tatarabuela Versa le pidiera que la convirtiera en mujer-lobo y pasaron más años hasta que el tatarabuelo Thanos lo aceptara.
A partir de aquí el clan al que pertenezco comenzó a florecer, todos los bisabuelos siguientes resultaron padecer la licantropía y con ello vino el problema del lento envejecimiento que sufrimos. Una vez más se cambiaron de lugar buscando ahora algo más aislado, si es que se podía en un lugar ya perdido entre arena, el hogar donde todos pudieran vivir tranquilamente como lobos y humanos. El hijo mayor decidió separarse de ellos cuando la edad de la independencia le llego y más cuando contrajo matrimonio, él decidió no compartir el destino de su familia pero aún así siempre se mantuvo en contacto y realizaba algunas visitas. Quería a su familia pero cómo quererla por completo sabiendo que eran monstruos, una encrucijada que no cualquiera es capaz de mantener.
En este momento el tatarabuelo Thanos decidió fijar unas reglas para el mantenimiento del clan, si iban a existir más como ellos debía haber paz entre ellos y debían tener un control para que nadie pudiera descubrirlo.
1. El clan es secreto
2. Respeto al clan y sus integrantes
3. El islam es la religión a seguir
4. Los arreglos matrimoniales los realizará el líder del clan
5. Las visitas a ciudades se hacen con previa planeación
6. Todos los recién nacidos se mantendrán en la casa asignada
7. Los cachorros recibirán la misma educación
Y otra sarta de reglas que aburren, cada día aparecen nuevas reglas. Sé que el tatarabuelo busca mantener con vida al clan pero tantas reglas sofocan, es tan complicado vivir siendo musulmán y hombre lobo. Esto me recuerda que no he dicho realmente nada de mí, sé que están los demás diarios pero por los eventos recientes he decidido tomar la decisión de volver a anotar los inicios aquí así que seguiré con ellos.
Los arreglos matrimoniales se empezaron a hacer con la intención de expandir nuestro clan, por lo que el tatarabuelo Thanos buscaba a las mujeres u hombres correspondientes y les introducía al clan, estuvieran o no de acuerdo con la transformación eran incluidos como parte del clan, debo admitir que los primeros eran amenazados, podían negarse al matrimonio al fin y al cabo debían aceptar ser transformados y esa era una gran decisión, pero pobres de ellos si hablaban de las condiciones que sufríamos. Mi bisabuelo fue el tercer cachorro de entre diez hermanos, su nombre es Abdel Rashid y contrajo matrimonio con mi bisabuela Faatin, ellos tuvieron 6 hijos entre los cuales está mi padre Taleb. Él se caso con madre Zenat y hasta el momento somos mi hermano, mi hermana menor y yo.
Mi clan es bastante amplio y por eso mismo muchos pertenecientes han decidido abrir sus alas como pájaros y emigrar a donde les lleve el viento, esta situación no está prohibida y el tatarabuelo Thanos se encarga de que todos nos mantengamos en contacto. Como mantenemos el islam todas las hembras nacidas deben quedarse en el clan sin la posibilidad de marcharse.
Sobre mi vida no hay mucho que rebelar, he sido un hombre lobo común y corriente, sin grandes expectativas, ni grandes ambiciones, sin mayor cosa que contar. Tengo 150 años, he recorrido varios lugares de mi linda Arabia Saudita, conozco toda la historia de Arabia Saudita, he visitado los lugares sagrados, he visto la muerte de cerca y de lejos, y otras cosas más que realmente no tengo ganas de explicar ahora mismo. Algo que debería de mencionar ahora es que me han elegido como sucesor del tatarabuelo Thanos. Ahora bien ya he escrito lo suficiente y me he agotado así que no queda más que explicar un punto, decidí marcharme de mi clan hace ya unos cincuenta años, deseo explorar el mundo y ser libre, claro que a nadie le pareció buena idea y están en desacuerdo. Llevo viviendo en Paris por cinco años, me mantengo como puedo y realizo los trabajo que puedo, no llevo una vida de lujos pero ciertamente nunca me falta comida en la mesa.

Habilidades
Como cualquier otro hombre lobo cuento con la ventaja de la eternidad, soy resistente a aquellas enfermedades que aquejan a los humanos comunes, poseo una fuerza sobrehumana cuando me encuentro en mi forma de lobo, cuando estoy en mi forma humana soy bastante poderoso para cualquier humano pero aún así me ejercito, hay que mantener la cabeza despejada. Tengo una buena flexibilidad y eso ayuda bastante  en todo momento. Y mis sentidos se han desarrollado perfectamente, tan perfecto que a veces estar en una ciudad es odioso debido a todo el hedor que puede haber.
No sé si cuente como habilidad pero soy capaz de mantener todas mis fases de lobo controladas, acepto que cuesta bastante trabajo y es un trabajo exhaustivo pero desde pequeño aprendí a mantener mi rabia controlada y con esto controlar las fases de un lobo.

Información Relevante
º Te Gusta:
• Ayudar a los demás
• Descubrir nuevas cosas
• El clan
• Los pasteles
• Ser rebelde
•Mi apodo pero sólo aquellos pertenecientes a mi clan pueden decirme así. Es curioso pero siempre me ha gustado mi nombre completo, sólo que los cachorros que apenas empiezan a hablar no pueden decirlo como tal y ante ellos soy Babi.
º Odias:
• Las pomposidades del mundo
• Ser el siguiente líder
• Estar prometido
• El islam, hasta cierto punto
• Las reglas
º Virtudes y Defectos:
No sabría nombras aquellas virtudes y defectos que hay en mi persona, es claro que lo que yo pueda considerar una virtud alguien más podría tenerlo en la categoría de defecto, por lo que me abstendré de etiquetarme. Si alguien gusta conocerme lo suficiente como para hacerse con una opinión de mí, no estoy en contra de ello.
º Otras Pertenencias:
Las únicas pertenencias que me lleve de mi hogar fueron dos bisht, los thawb que poseo y mis ghutra. Además de dos de mis diarios, los cuales creí que podrían serme de utilidad en cierto punto de mi vida, un cepillo de dientes y muchas plumas.
También cargo un brazalete de metal, una joya familiar perteneciente a mi tatarabuela pero que ha sido pasada de generación en generación. Este brazalete mantiene un nuevo significado dentro de  nuestro clan pues era la única joya que tenían los tatarabuelos cuando llegaron a Arabia Saudita.
Spoiler:
Árbol Genealógico
Tatarabuelos
• Thanos (Líder actual)
• Vesna
Bisabuelos
• Altair (hijo mayor, no hombre lobo. Muerto); casado, tuvo dos hijos
• Damen (hijo menor, no hombre lobo. Muerto)
• Azim (primer hijo hombre lobo); casado, tres hijos
• Bishr (segundo hijo hombre lobo); casado, cuatro hijos
• Abdel Rashid (tercer hijo hombre lobo); casado con Fatiin, seis hijos
• Essam (cuarto hijo hombre lobo); casado, dos hijos
• Fadi (quinto hijo hombre lobo); casado, un hijo
• Faris (sexto hijo hombre lobo); casado, dos hijos
• Ghalib (septimo hijo hombre lobo); casado, aun sin hijos
• Ishaq (octavo hijo hombre lobo); casado, un hijo
• Majid (noveno hijo hombre lobo); casado, diez hijos
• Rabah (decimo hijo hombre lobo); casado seis hijos
Abuelos (Abdel Rashid y Fatiin)
• Taleb (primer hijo); casado con Zenat, tres hijos
• Salah (segundo hijo); casado, dos hijos
• Habiba (tercera hija); casada, dos hijos
• Hafsa (cuarta hija); casada, un hijo
• Tahira (quinta hija); casada, cinco hijos
• Wafiya (sexta hija); casada, dos hijos
Papás (Taleb y Zenat)
• Zuhayr (primer hijo); casado, aun sin hijos
• Badran Bilal (segundo hijo); prometido
• Kala (tercera hija); casada, un hijo

 
Made by Lady_Freak

Badran Bilal
Badran Bilal
Licantropo
Licantropo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Ficha Badran Bilal Rayhan Sayf al Din Empty Re: Ficha Badran Bilal Rayhan Sayf al Din

Mensaje por Armand Vie 29 Mayo 2015 - 21:18


Ficha Cerrada



Bienvenido(a) a Vampire Chronicles

Antes que nada, te recordamos que debes leer las reglas y hacer tus registros.

Cualquier duda que tengas, puedes preguntar directamente a cualquier miembro del Staff.

¡Diviértete!

© Creado por Armand
Armand
Armand
Vampiro Admin
Vampiro Admin

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.