The Vampire Chronicles Roleplay



Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Armand

PerfilMP
Admin
Louis De Pointe Du Lac

PerfilMP
Admin
Lestat De Lioncourt

PerfilMP
Admin
Gabrielle De Lioncourt

PerfilMP




Últimos temas
» Un atardecer en el agua
Lun 22 Jun 2015 - 19:06 por Louis De Pointe Du Lac

» About my Sorrow - Libre -
Lun 15 Jun 2015 - 22:01 por Armand

» Manhattan by Night
Lun 1 Jun 2015 - 23:35 por Garret Giordano

» {My book is my friend}.Libre.
Sáb 30 Mayo 2015 - 23:38 por Giselle Nicoles

» Ficha Badran Bilal Rayhan Sayf al Din
Vie 29 Mayo 2015 - 21:18 por Armand

» Post Para Pedir Post
Lun 25 Mayo 2015 - 21:48 por Armand

» VICTORIAN VAMPIRES - CONFIRMACIÓN DE AFILIACIÓN NORMAL
Lun 25 Mayo 2015 - 20:23 por Armand

» Denver Green
Lun 25 Mayo 2015 - 19:14 por Louis De Pointe Du Lac

» Joven Bruja Busca rol.
Jue 21 Mayo 2015 - 12:30 por Giselle Nicoles


Creative Commons License

The Vampire Chronicles RPG Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons License.
Quedan reservados los derechos sobre todas las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella comercial o no comercial.
Siendo la trama y los gráficos propiedad del Staff y los usuarios.
The Vampire Chronicles RPG © 2015.



Naomi Schneider. #the devil makes us sin#

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Naomi Schneider. #the devil makes us sin#

Mensaje por Invitado el Lun 8 Ago 2011 - 13:45

BASIC PROFILE {#}



º Nombre: Naomi Schneider
º Apellido Paterno: Schneider.
º Apellido Materno: Tolden.
º Apodo: Loca de pacotilla, Endemoniada, era llamada 'Ali' antes de tomar su oscuro cambio.
º Fecha de Nacimiento: 18 de Enero de 1884
º Lugar de Nacimiento: Ontario, Canadá.
º Edad Aparente: 16
º Edad Real: 127
º Sexo: Femenino
º Inclinación Sexual: Asexual.
º Raza: Vampiro Tradicional


PSYCHOLOGICAL & APPEARENCE {#}


º Descripcion Psicologica: Para algunos esta totalmente pirada, o para otros es una don nadie con un pasado trágico, nadie opina algo positivo de ella. No mantiene amistades, y sus relaciones familiares o son invisibles o puramente secretas. Los más recientes conocidos hacen todo lo posible por ayudarla con una extraña psicología inversa, pero simplemente huyen espantados. Suele mirar fijamente a la gente mientras les cuenta algo, y cuando habla, dice cada una de sus palabras lentamente, como si estuviera contando la historia de su vida. Cuando no desea responder una pregunta, simplemente se mantiene callada en su lugar, observándote. Como si estuviera penetrando en tú mente. Aunque todos opinan que es una sencilla loca de por allí, según ella todo lo que hace es admitir la realidad.

º Descripcion Fisica: Cabello por debajo de los hombros pero sin sobrepasarse de elongación, dos ojos avellanas, y unos rosados labios. Nadie sospecharía de una joven tan dulcemente angelical, su adorable físico suele ayudarle a psicopatear usualmente. Mide unos 1,71 cm y carga con unos cincuenta kilos. Suele llevar maquillaje puramente rojizo, prendas de un leve color salmón y cualquier vestimenta que incluya el bello color del rojo (significa muchas cosas para ella, desde el significado del demonio hasta la sangre.) Su color de piel es puramente blanquecino, casi como el color de los cadáveres, propio de su especie. Unas curvas un tanto atractivas pero sin tornarse en algo completamente sensual, Naomi conlleva una cierta ingenuidad y ternura en su cuerpo.

º Descripcion Visual:
Spoiler:


OTHER IMPORTANT {#}


º Don: Logra hacer que su contrincante haga lo que ella desea. Por más que sea una acción, o pensamiento. Lo único que no puede controlar son los temores.
º Te Gusta: La sangre, leer, el cine, toda la clase de artes, el color rojo, la noche, la lluvia y siente una gran inspiración por el diablo como lo dice su historia.
º Odias: Los metales, la tiza, los días soleados, el chocolate, las celebridades, los relojes. (Suelen ser desconocidos, Alice no permite que se sepan.)
º Hobbies: Amenazar, observar la luna, escribir simplemente para ver la tinta sobre el papel, recordar hechos sobre cosas relacionadas con lo satánico, leer cuentos de terror,
º Pertenencias: Su termo en donde mantiene la sangre de sus victimas para tomarla más tarde.



YOUR STORY {#}


º Arbol Genealogico: #Adrianne Schneider.
#Patrick Schneider.
#Lillian Schneider.

º Historia: (No menos de 10 Lineas) Nació un dieciocho de Enero, en un caluroso verano como cualquier otro. Su parto de nacimiento fue en su propio hogar, gracias a que su hermana mayor acababa de graduarse en Enfermería y logro darla a nacer por sus estudios aprendidos. Cuando era apenas una pequeña bebe con meses de vida, su madre puede jurar que no la escucho llorar ni siquiera una sola vez. Se trataba de la pequeña hija más tranquila que se haya conocido en la historia de bebes. Cuando cumplió unos pequeños seis años, un cambio radical se apodero de su persona, nada parecida a la risueña y tranquila hija que sus padres mantenían. Se pasaba las horas en su habitación, sin contarle a nadie lo que planeaba o hacia allí dentro, y apenas asistía a sus clases (normalmente fingía dormir). Su hermana y sus padres temían preguntarle de cualquier modo, preferían esperar a que ella explicara su extraña transformación de personalidad. Claro que no fue una corta espera, pero llego a su tiempo. Cuando cumplió los catorce años, junto a sus familiares y les explico sobre su extraña nueva apariencia. La tomaron por una loca al instante en el que comenzó a contar que desde su cumpleaños de seis años, el demonio la visitaba todas las noches en su ropero, y simplemente la ignoraron, asegurando que era una facción de la pubertad.

Pero por supuesto que las cosas no hicieron más que empeorar. Naomi amenazó a sus padres para tener clases en su hogar, preferiblemente en su habitación, y sus padres ya sin una pizca de autoridad, no lograron hacer más que aceptar su deseo. Llegó cierto punto en el que apenas lograban verle su sombrío rostro, y por un largo tiempo no la vieron sonreír hasta la primera vez que psicopateo a su madre gracias a la disfuncional relación que mantenía con su gemela. Por más malvado que suene, adoraba meter el dedo en las heridas más profundas de su familia y relacionar todo con el demonio mientras lo hacia. El resultado siempre terminaba siendo el mismo, la victima sudaba, no lograba mencionar una palabra y finalmente se ahuyentaban mientras la pequeña hija del demonio mantenía una sonrisa maléfica en su rostro. Era su venganza por no creer en su teoría del diablo.

Para ese entonces el ambiente que se sentía en el hogar era de pura tensión, pero el grave caso comenzó cuando su hermana mayor, Lillian, harta de aquella sensación, entro a su habitación y Naomi, sin más ni menos, se abalanzo sobre ella soltando a la superficie dos pequeños colmillos y atravesando su fina piel con ellos, succionando toda su sangre sin dejar rastro de un cuerpo vivo o de ella misma, gracias a que escapo ni bien se hizo responsable de la muerte de uno de sus familiares más cercanos. Para estos entonces, recorre las calles de Canadá sin temor alguno y con un oscuro semblante y mirada, amenazando gente y luego matándola sin piedad alguna. El momento de su creación es desconocido, ella nunca lo admitió hasta ahora.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Naomi Schneider. #the devil makes us sin#

Mensaje por Armand el Lun 8 Ago 2011 - 15:51

FICHA ACEPTADA {#}


Black winged angel come to me
release my soul from this misery


avatar
Armand
Vampiro Admin
Vampiro Admin

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.