The Vampire Chronicles Roleplay
Nicolas d'Lenfent 30hngo7



Unirse al foro, es rápido y fácil

The Vampire Chronicles Roleplay
Nicolas d'Lenfent 30hngo7

The Vampire Chronicles Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nicolas d'Lenfent PC7xFG0
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Armand

PerfilMP
Admin
Louis De Pointe Du Lac

PerfilMP
Admin
Lestat De Lioncourt

PerfilMP
Admin
Gabrielle De Lioncourt

PerfilMP




Últimos temas
» Un atardecer en el agua
Nicolas d'Lenfent EmptyLun 22 Jun 2015 - 19:06 por Louis De Pointe Du Lac

» About my Sorrow - Libre -
Nicolas d'Lenfent EmptyLun 15 Jun 2015 - 22:01 por Armand

» Manhattan by Night
Nicolas d'Lenfent EmptyLun 1 Jun 2015 - 23:35 por Garret Giordano

» {My book is my friend}.Libre.
Nicolas d'Lenfent EmptySáb 30 Mayo 2015 - 23:38 por Giselle Nicoles

» Ficha Badran Bilal Rayhan Sayf al Din
Nicolas d'Lenfent EmptyVie 29 Mayo 2015 - 21:18 por Armand

» Post Para Pedir Post
Nicolas d'Lenfent EmptyLun 25 Mayo 2015 - 21:48 por Armand

» VICTORIAN VAMPIRES - CONFIRMACIÓN DE AFILIACIÓN NORMAL
Nicolas d'Lenfent EmptyLun 25 Mayo 2015 - 20:23 por Armand

» Denver Green
Nicolas d'Lenfent EmptyLun 25 Mayo 2015 - 19:14 por Louis De Pointe Du Lac

» Joven Bruja Busca rol.
Nicolas d'Lenfent EmptyJue 21 Mayo 2015 - 12:30 por Giselle Nicoles


Creative Commons License

The Vampire Chronicles RPG Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons License.
Quedan reservados los derechos sobre todas las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella comercial o no comercial.
Siendo la trama y los gráficos propiedad del Staff y los usuarios.
The Vampire Chronicles RPG © 2015.



Nicolas d'Lenfent

Ir abajo

Nicolas d'Lenfent Empty Nicolas d'Lenfent

Mensaje por Invitado Vie 19 Ago 2011 - 22:15

BASIC PROFILE {#}


º Nombre: Nicolas
º Apellido Paterno: de Lenfent
º Apellido Materno: desconocido
º Apodo: Nicky, Nick.
º Fecha de Nacimiento: Año 1760.
º Lugar de Nacimiento: Auvergne, Francia
º Edad Aparente: 22 años
º Edad Real: 251 años
º Sexo: Masculino
º Inclinación Sexual: Bisexual
º Raza: Vampiro Tradicional


PSYCHOLOGICAL & APPEARENCE {#}


º Descripcion Psicologica: Con modales aristócratas y una necesidad inmensa de creer y no creer para finalmente caer en la desesperanza. Tiene un afan autodestructivo. Su única y verdadera pasión es el violín, lo demás es algo insustancial. Suele ser en extremo arisco, y todas las palabras que salen de sus labios suenan con un tono sarcástico. La elocuencia es una habilidad muy propia, además de ser una persona soberbia.

º Descripcion Fisica: De complexión estilizada, y de una altura mas o menos alta en sus años de mortal. Cabello castaño largo y ondulado, ojos pardos y piel clara aunque algo tocada por el sol. Sus rasgos finos y atrayentes, su expresion casi siempre ironica.

º Descripcion Visual:

Nicolas:


OTHER IMPORTANT {#}


º Don: Sinestesia Realzada

Capacidad para ver los sonidos como luces hermosas y coloridas. El portador puede fusionar esta habilidad con sus emociones y crear una onda de choque sonora a través de las melodías que realice, por ejemplo al tocar guitarra, chelo o violín se tiene la posibilidad de hacer una fuerte explosión de audio. A sí mismo, con concentración, se es capaz de atraer a otras personas mediante las resonancias que uno crea. Por otra parte viene incluido generar música bella y calmante sin aparente practica.

º Te Gusta: La musica clasica, especialmente el violin el cual toca, el teatro, la danza, la caceria.

º Odias: La gente imprudente e infantil, a la que se siente superior a todos, los que fingen ser buenos, la religion, su languida pero no inexistente Fe

º Virtudes: Toca el violín magistralmente; su extrema sinceridad, su apasionamiento.

º Defectos: Su sentido autodestructivo, su desmoralización a la vida y a todo el mundo, su mezquindad, su resentida arrogancia

º Hobbies: Tocar el Violín, escribir obras teatrales.

º Pertenencias: Un Violín Stradivarius y un anillo, regalos de Lestat.



YOUR STORY {#}


º Árbol Genealógico: Preferible no Recordar.

º Historia:

Nací en la Auvergne, Francia hace mas de dos siglos, fue el hijo mayor del ambicioso pañero de Auvergne, un pueblo casi olvidado a las afueras de Francia, a finales del siglo XVIII.

Desde pequeño fue creado para que fuese el orgullo de la familia entera. Educado con la frivolidad de la aristocracia desde sus primeros y torpes pasos de infancia. De joven fue enviado por su padre a estudiar leyes en Paris, pero durante su estancia en la esplendorosa ciudad que es Paris sus sentidos se toparon con lo más sublime de las artes, quedo tan cautivado por el melodioso cántico del violín siendo interpretado por Mozart que dejo absolutamente todo para dedicarse a tocar el instrumento. Su padre le hizo regresar a Auvernia, pero ni así pudo este matar su inmensa pasión.

Con su regreso, siguió afanándose en la música y tuvo la oportunidad de visitar a su amigo de la infancia, un joven burgués hijo menor del amo: Lestat de Lioncourt. Lestat había logrado matar a una manada de lobos y ellos “los señores mas respetables” de aquel oscuro hoyo de Francia le llevaron una ofrenda por su hazaña.

Desde allí, su vieja amistad resurgió trayendo consigo nuevas emociones.

Lestat y su violín eran lo único que realmente valoraba y apreciaba. Diario se reunían en la posada del pueblo mientras que de trago en trago se contaban sus secretos y antiguas vivencias. Ambos eran tan distintos, el con su persistente fe en la bondad y Nicolas absolutamente incapaz de ver el mundo como un lugar bueno y esperanzador, y a pesar de ello eran felices juntos, con su interminable “Conversación".

Su vida habría pasado sin demasiados incidentes mas que el haber encontrado su pasión por la música y su talento innato para tocar el violín, quizás se hubiera visto obligado por su padre a casarse y procrear hijos, y así habría sido de no ser por las locas ideas de Lestat, que una noche sin mas, le propuso marchar hacia Paris.

Y así fue, mas que decididos emprendieron un viaje a Paris con insuficientes recursos, escapando de su ciudad siendo maldecidos y desheredados por sus padres. A los días de vivir en Paris, ambos se unieron a un pequeño teatro en el Boulevard du Temple, llamado Renaud's, donde Lestat al poco tiempo adquirió el papel de Lelio y Nicolas era el primer violín de la orquesta de allí.

Tuvieron sus buenos y felices momentos con su pequeña trouppe de poscristos, pero la satisfacción fue demasiado momentánea cuando una amarga noche, después de confesarle a Lestat lo que el sentía acerca de todo este desapareció, y sin embargo los días que le siguieron estuvieron llegando costosos regalos de su parte, como si con ello Lestat esperara que reemplazar su ausencia.

Nicolas lo quería demasiado, y era ese mismo amor el que le hacia no dejar de pensar en el día y la noche, incluso una noche especial, en la que después de haber despedido a las actrices que trabajaban con el en el teatro, juro haber sentido la presencia de Lestat cerca de su nuevo apartamento y dejándose llevar por ese sentimiento, simplemente se puso a tocar, para Lestat, expresándole así en aquella melodía de su violín, todo lo que sentía en ese instante, sin palabras.

Ante todo, siguió trabajando en el teatrillo como primer violín. Y en una de las presentaciones, llego Lestat, envuelto en rojo terciopelo y riquezas. Entre las risas y saludos de todos para con el, corrió a abrazarlo y el se mantuvo inflexible, le pregunto que demonios había pasado pero ni siquiera tuvo la decencia de contestar. Se encamino al escenario haciendo un grotesco espectáculo.

Y vio como una bala le traspasaba sin matarle. Algo le había pasado a Lestat, había sufrido una especie de transformación que se negaba a contarle y se fue nuevamente dejando a Nicolás lleno de incertidumbre y demasiadas preguntas sin respuesta.

Pasaron noches enteras, en las que Nicolás comenzaba a decaer mas y mas, ensimismado, tocando solo por tocar, pensando en Lestat y las razones que tuviera para no decirle que había pasado con el y así, hasta que una noche, un demonio de aspecto juvenil junto con una banda de espectros lo sacaron de su hogar y lo llevaron a las catacumbas ubicadas debajo del cementerio de Les Innocents, donde fue mancillado, hasta el punto de la locura y casi muerte.


Lestat fue apresado poco después, llevándolo ante el líder de aquel aquelarre de seres enloquecidos, religiosos extremistas.

Fue entonces cuando Nicolás al fin lo supo todo, aletargado, encerrado en una jaula como un animal a punto de ser sacrificado, escucho con atención las palabras de aquellos seres, las palabras de Lestat.

Lestat, su Lestat, había sido abducido y transformado en lo que era ahora, un Vampiro, por el enloquecido vampiro de nombre Magnus; y Lestat en su afán de proteger a Nicolás de si mismo, lo hizo a un lado, compensando, como en efecto el ya lo sabia, su ausencia con exquisitos regalos. Y en su desesperación y amor profundo por su madre, este le brindo aquel “Don Oscuro” a ella, Gabrielle.

Estuvo a punto de morir esa noche, pues a pesar de que todos aquellos vampiros hubiesen bebido de Nicolás, para el le tenían otro destino, quemarlo en una hoguera, solo para hacer entender a Lestat, que no podía romper las reglas con las que aquellos supersticiosos vampiros se manejaban.

Que ilusos eran todos aquellos demonios, tratando de envolver en tinieblas aquella luminosidad que solo Lestat poseía. Luego de una exaltada discusión de lo cual el ya no estaba prestando atención pues estaba demasiado aturdido, la asamblea se disolvió teniendo como obvio vencedor a Lestat.

Llevado por el estado en el que se encontraba Nicolas, Lestat no tuvo más opción que transformarlo. Y lo único que logro aquello fue hacer más hondo y tenebroso el abismo que los separaba. Su nueva visión le desconcertaba en demasía, el imaginar tan solo sus habilidades le aterraba y sus pensamientos y emociones le resultaban mucho más desesperados y abismales de lo que ya eran y el rencor hacia lestat por haberlo relegado como si nada, era inmenso.

Todo para el era ahora Oscuridad profunda. Un abismo del cual se veía imposibilitado a poder salir. Y en el estado catatonico en el que se encontraba, busco la única otra fuente de “luz” que le quedaba. Su música, su Violín.

Fue así que recupero parte de su cordura ya deshecha desde hacia tantos años, carente de fe, y lleno de rencores y temores ocultos, reclamo a Lestat todas sus fallas, su carencia de moral, de sensatez, echándolo para siempre de su lado, exigiéndole solo una ultima cosa, antes de tomar su propia senda en aquello que Lestat, llamaría posteriormente, su “Jardín Salvaje”.

El teatro, al que posteriormente, con ayuda de los vampiros sobrevivientes de la asamblea que lideraba aquel vampiro de juvenil aspecto, llamado Armand, fundo el Thèâtre des Vampires.

Lestat y Gabrielle se marcharon al poco tiempo. Dejándolo al borde del precipicio, al borde de la locura total a la cual se dejo caer.

Rodeado u abrumado por la oscuridad, ya sin la luz de Lestat que siempre lo guiaba como si se tratase de una mariposilla, perdió la poca cordura que le quedaba y despotricando por las calles, dejando entre ver entre sus verborrea de palabras sin sentido, muchos de los secretos de los vampiros.

Una noche Armand simplemente hastiado de su actitud, le corto las manos, cumpliendo así con el destino al que su padre lo había condenado.

Y nuevamente cayo en un estado autista, aun cuando Armand le regreso sus manos, el se dedico a pasar las noches en silencio casi absoluto, escribiendo nuevas obras, nuevas sonatas para violín y cansado, probablemente en un nuevo arranque de locura, pidió que construyeran para el una pira funeraria, que hicieran una ceremonia para entregarse el mismo a las llamas.

Llego el tiempo, cerca del Sabbat, el totalmente decidido a tomar aquel siguiente paso y abrazar la verdadera muerte por fuego. Una noche antes vinieron a el sus recuerdos con Lestat, mientras entregaba su violín a Eleni y esta a su vez le hiciera llegar el violín a su tan entrañable amigo.

Toco una ultima vez, para el, despidiéndose de Lestat, y como ultimo testigo aquel vampiro de juvenil aspecto, quien solo cruzo unas cuantas palabras antes de dejarle nuevamente, con su locura y sus memorias.


A la noche siguiente, ya con la pira funeraria encendida. Escapo, sin decir nada a nadie mas que a Armand, a quien finalmente entrego un violín falso, y le hizo jurar que jamás le diría a Lestat, que el seguía viviendo. Le hizo jurar que le diría a Lestat que el había muerto aquella noche y le haría llegar ese falso violín y la carta en su interior, escrita por el mismo, imitando otra caligrafía y firmada bajo un pseudónimo.

Y fue así como escapo del mundo, cundiéndose en su locura, su oscuridad, viviendo el las sombras, como un verdadero espectro, siguiendo a penas aquella estela de luz que Lestat dejaba a su paso, convirtiéndose así en una verdadera sombra, hasta que Lestat simplemente, pareció haberlo olvidado.

Siguió en el mundo, intentando seguir y con toda su amargura, forjo una coraza frívola, su humor se volvió mas oscuro como su alma, incapaz de sentir aprecio por nada y por nadie, mas que por su violín.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nicolas d'Lenfent Empty Re: Nicolas d'Lenfent

Mensaje por Invitado Vie 19 Ago 2011 - 22:18

Bonjour

Bienvenu...

Ficha aceptada.

Recuerda las reglas, pórtate bien y se feliz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.