The Vampire Chronicles Roleplay



Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Armand

PerfilMP
Admin
Louis De Pointe Du Lac

PerfilMP
Admin
Lestat De Lioncourt

PerfilMP
Admin
Gabrielle De Lioncourt

PerfilMP




Últimos temas
» Un atardecer en el agua
Lun 22 Jun 2015 - 19:06 por Louis De Pointe Du Lac

» About my Sorrow - Libre -
Lun 15 Jun 2015 - 22:01 por Armand

» Manhattan by Night
Lun 1 Jun 2015 - 23:35 por Garret Giordano

» {My book is my friend}.Libre.
Sáb 30 Mayo 2015 - 23:38 por Giselle Nicoles

» Ficha Badran Bilal Rayhan Sayf al Din
Vie 29 Mayo 2015 - 21:18 por Armand

» Post Para Pedir Post
Lun 25 Mayo 2015 - 21:48 por Armand

» VICTORIAN VAMPIRES - CONFIRMACIÓN DE AFILIACIÓN NORMAL
Lun 25 Mayo 2015 - 20:23 por Armand

» Denver Green
Lun 25 Mayo 2015 - 19:14 por Louis De Pointe Du Lac

» Joven Bruja Busca rol.
Jue 21 Mayo 2015 - 12:30 por Giselle Nicoles


Creative Commons License

The Vampire Chronicles RPG Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons License.
Quedan reservados los derechos sobre todas las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella comercial o no comercial.
Siendo la trama y los gráficos propiedad del Staff y los usuarios.
The Vampire Chronicles RPG © 2015.



Laurent Denis Lenoir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laurent Denis Lenoir

Mensaje por Invitado el Vie 22 Jul 2011 - 22:23

BASIC PROFILE {#}


º Nombre: Lauret Denis
º Apellido Paterno: Lenoir
º Apellido Materno: Tissot
º Apodo: Caramelo
º Fecha de Nacimiento: 5 de agosto de 1778
º Lugar de Nacimiento: Aube, Champagne-Ardenas, Francia
º Edad Aparente:18
º Edad Real: 233
º Raza: vampiro


PSYCHOLOGICAL & APPEARENCE {#}


º Descripción Psicológica: Alegre , extrovertido y despreocupado la primera impresión y hasta la segunda es que es un chico superficial y vacuo, de risa fácil y más fácil ligue, su actitud sensual y sexual lo hace ser para el observador un joven inofensivo y prescindible. Es extremadamente observador y agudo, tiene una inteligencia despierta y superior, lo suficientemente astuto como para convencer a todos de lo poco peligroso que es. Es confiable y leal, pero cuando le decepcionan puede ser tu peor enemigo, para él la venganza es un plato que mejora frío. Ama estar cerca de seres poderosos por el solo placer de estar ahí. Sus capacidades fuera de lo común pueden ser adecuadamente aprovechadas por los poderosos siempre y cuando nunca le consideren una herramienta o le humillen. Generalmente es muy controlado al usar sus dones, pero la furia si la deja dominarle le convierte en un torturador ingenioso y tremendamente cruel.

º Descripción Física: Rubio dorado, de grandes ojos verde-azulados a veces Calipso, piel muy blanca y perlada, rostro ovalado con labios llenos y sensuales. Esbelto de 1,85 de estatura y 58 kilos de peso, sus manos son hermosas de largos dedos y uñas cuidadas.
Posee un tatuaje de flor de Liz en el hombro izquierdo, algo que fue un estigma en su primera vida pero que en la actualidad muestra sin el menor problema.

º Descripcion Visual:
http://2.bp.blogspot.com/_1izIhpLEmFY/SSWhUN4m83I/AAAAAAAABsM/7kJE6OkuyT8/s400/travis-fimmel-12798.jpeg
http://1.bp.blogspot.com/_XNH9C3fPr7o/SiRwBXUdQHI/AAAAAAAAAJY/vxMBqrSSuvQ/s400/1720525e_0_11wDF.jpg
http://images.hunkymalestars.com/NewImages/1/234/Sexy-Images/Pic_4.jpg


OTHER IMPORTANT {#}


º Don: desde niño manifestó la capacidad de mover objetos, su familia estaba convencida que se trataba de fantasmas, puesto que vivían en una antigua aldea de villanos sometidos al duque local. A los 12 años una gitana quizo leerle la suerte y no pudo pero al otro día al verle huyó asustada, era una capacidad latente que se desarrolló en plenitud cuando fue convertido, Laurent puede infringir dolor, un dolor desgarrante que afecta cada nervio del atacado y a voluntad ese dolor puede ser acompañado con laceraciones de distinta profundidad, no importa las ropas que vistas, cuanto te protejas, si Laurent quiere herirte lo hará.

º Te Gusta: La música y el baile, las obras de arte, ama el teatro y el cine, le gusta expresar su lívido, le gusta el sexo sin compromisos, disfruta de los lujos, los perfumes y animales como lobos, caballos y felinos son su debilidad.

º Odias: La fanfarronería, la mala educación y la suciedad, las personas mal habladas y tambien odia la violencia injustificada y el descontrol.

º Hobbies: Cantar, beber, follar y bailar; le encanta leer ir al cine y al teatro asi como montar una buen caballo.

º Pertenencias: Una buena cuenta bancaria con la Casa Rothschild. Un departamento de París y las tierras que le vieron nacer, una motocicleta Kawasaki y varios caballos pura sangre.



YOUR STORY {#}


º Arbol Genealogico:

Madre: Gabrielle Tissot
Padre: Denis Lenoir

º Historia: Hijo bastardo del tercer hijo de un noble de provincia, su madre era una aldeana de 16 años cuando quedo embarazada, como era habitual en esos casos, el padre del bebe solo se preocupo que en la casa de su ocasional amante no faltase el alimento, del pequeño solo que fuera bautizado y que aprendiera las primeras letras y un oficio, Laurent fue aprendiz en el taller de un fabricante de perfumes desde los 7 años hasta los 13, cuando el maestre lo expulso por encontrarle teniendo sexo con dos de sus hijos(hija e hijo a la vez).

A los 14 años vivía en casa de su madre y ayudaba a su abuelo con las labores del campo, a la villa llego un grupo de gitanos, que tentaron a muchos con su lectura del futuro, una gitana quiso leerle la suerte a Laurent pero no fue capaz de ver nada, temiendo que la consideraran una farsante, invento que el chico moriría dentro del siguiente año, dos días después la gitana suplicaba a Laurent que no a torturara en sueños, esto provocó que los gitanos fueran expulsados de la villa y que el párroco del lugar juzgara que Laurent precisaba un ritual para alejarle del mal, dentro del dicho ritual salieron a la luz sus relaciones sexuales con chicos y chicas y el párroco asqueado ordeno que le fuera tatuada la flor de lis, una costumbre aplicada a las prostitutas y adulteras.

A los 15 huyó de su aldea y recorrió los caminos hasta llegar a Bar- sur- Aube, allí trabajo en una cantina, hasta que un amante le llevó con él a París, en la capital se enamoró del teatro y entro como aprendiz y chico para todo uso, y si que era de todo uso, de hecho el dueño del teatro necesitaba financiamiento para una obra y no encontró nada mejor que entregarle a un patrocinador, este mecenas de las artes resultó ser un vampiro que nunca lo devolvió al teatro, lo gozó y también lo educó en el lujo y etiqueta, este mismo vampiro descubrió que Laurent tenía el don de la telequinesis, este descubrimiento lo entusiasmó tanto que le convirtió.

Con 18 años Laurent era un neófito y quería conocer el mundo, su maestro le retuvo con él 20 años hasta que considero que ya le había preparado para sobrevivir solo, así Laurent se embarcó en un peregrinar por toda Europa, fue amante de nobles y de artistas, recibió regalos costosos y además aprendió muchos solo escuchando, así forjó una fortuna propia.

Laurent cuando estalló la primera guerra mundial se sintió superado por el horror imperante lo que le llevó a dormir por un tiempo, unas cuantas décadas, despertando recién en la era de las flores, donde el amor libre fue para el como despertar en el paraíso.

Hoy por hoy de mueve por el mundo nocturno disfrutando de la bohemia.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Laurent Denis Lenoir

Mensaje por Armand el Sáb 23 Jul 2011 - 11:26

Bienvenido al foro.

Esperamos que su estancia aqui sea de su agrado.

Recuerde leer las reglas y hacer los registros necesarios.

Y por sobre todo.

Diviertete.


Black winged angel come to me
release my soul from this misery


avatar
Armand
Vampiro Admin
Vampiro Admin

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.