The Vampire Chronicles Roleplay



Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Armand

PerfilMP
Admin
Louis De Pointe Du Lac

PerfilMP
Admin
Lestat De Lioncourt

PerfilMP
Admin
Gabrielle De Lioncourt

PerfilMP




Últimos temas
» Un atardecer en el agua
Lun 22 Jun 2015 - 19:06 por Louis De Pointe Du Lac

» About my Sorrow - Libre -
Lun 15 Jun 2015 - 22:01 por Armand

» Manhattan by Night
Lun 1 Jun 2015 - 23:35 por Garret Giordano

» {My book is my friend}.Libre.
Sáb 30 Mayo 2015 - 23:38 por Giselle Nicoles

» Ficha Badran Bilal Rayhan Sayf al Din
Vie 29 Mayo 2015 - 21:18 por Armand

» Post Para Pedir Post
Lun 25 Mayo 2015 - 21:48 por Armand

» VICTORIAN VAMPIRES - CONFIRMACIÓN DE AFILIACIÓN NORMAL
Lun 25 Mayo 2015 - 20:23 por Armand

» Denver Green
Lun 25 Mayo 2015 - 19:14 por Louis De Pointe Du Lac

» Joven Bruja Busca rol.
Jue 21 Mayo 2015 - 12:30 por Giselle Nicoles


Creative Commons License

The Vampire Chronicles RPG Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons License.
Quedan reservados los derechos sobre todas las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella comercial o no comercial.
Siendo la trama y los gráficos propiedad del Staff y los usuarios.
The Vampire Chronicles RPG © 2015.



Kokomi Kouyou

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kokomi Kouyou

Mensaje por Invitado el Sáb 1 Oct 2011 - 16:33

KokomI Kouyou
El Vampiro del sexo y el espíritu de los suicidas

BASIC PROFILE {#}


º Apodo:Kou-àngel-koko-Yuko
º Fecha de Nacimiento:No recuerda
º Lugar de Nacimiento: Un bosque lejano
º Edad Real:18 años
º Sexo: Masculino
º Inclinación Sexual: Bisexual
º Raza: Cambiaformas Felinos
-Gato
Spoiler:
-Guepardo
Spoiler:
-Pantera
Spoiler:

PSYCHOLOGICAL & APPEARENCE {#}


º Descripcion Psicologica:
Característico, curioso, cariñoso y a su vez observador, atento y amistoso a todo lo que pasa a su alrededor, su carácter se confunde con la de un cachorro, tan fiel y amoroso, a pesar que sea uno callejero y sin hogar, él podría seguir a cualquier extraño que le dé una muestra de cariño. Para los ojos del mundo Kokomi es una persona un tanto inocente, soñadora que vive en un mundo irrealista. Sin embargo ese lado animal también lo domina más tratándose de su vida. Sin dudas un cachorro valiente, que se expone al peligro, que sobrevive por instinto la mayoría de las veces. Puede verse frío, distante. En realidad, es bastante amable y educado. Es poco común que se encariñe, prefiere solo… jugar con las personas, aún así, es bastante romántico y sentimental, cosa que no le termina de gustar a veces, pues le trae más de un dolor de cabeza. Perfeccionista nato, no le gusta nada de medias cosas, siempre ha sido un luchador, posee lo que quiere. Enojado, reconoce que es una mala persona, se vuelve más terco, caprichoso e incluso narcisista. Pero jamás violento. Si se enoja contigo, no te hablará en mucho tiempo, ya que es cuando todo su orgullo sale a flote. (Siempre te dirá que tiene la razón, no reconoce un error, le es muy, muy difícil) Le gusta aprender cosas nuevas.
Si le llegas a importar, ten por seguro que será atento, cariñoso y protector, y su corazón, podría llegar a ser tuyo…
Pero mejor averigualo puede cambiar dependiendo de como eres.

º Descripcion Fisica:
¡El Ángel ha escondido al Demonio!
Físicamente, Kokomi podría ser considerado el chico más perfecto donde quiera que los haya. Le da la forma de un ángel. Su cabello es rubio, ondulado, ni corto ni largo, y le cae en juguetones mechones sobre el rostro. En él se refleja la luz, la alegría y la pasión que desenvuelve al menear sus cabellos de oro. Sus ojos son de un tono azul intenso,brillantes... con forma almendrada, el cielo podrán ver en ellos, ahí esconde sus ilusiones y sueños, tiene largas pestañas que los enmarcan, tan oscuras como si llevase máscara. Sus rasgos son finos y dulces, casi se podrían considerar aniñados si se miran bien. Tiene unos labios gruesos y carnosos, cuya forma sensual atrae más de una mirada, y su natural color entre rosa y amelocotonado es el complemento ideal para unas facciones de ángel, al hablar se muestran muy deseoso.

Tiene un cuerpo esbelto, ni muy trabajado ni muy delgado. Se le notan algunos músculos,pero no de forma excesiva. No es un chico que viva obsesionado con cuidar su cuerpo. Suele vestir de forma descuidada, pero siempre conjuntado y de buen ver. Siempre está seguro de que pegarán con todo. No es un muchacho que lleve muchos complementos, más bien es sencillo y poco complicado en ese sentido. Sus colores preferidos para vestir son el negro y el blanco, este primero resaltando especialmente el tono ligeramente bronceado de su piel tersa.

ºDescripcion Visual:
Spoiler:


OTHER IMPORTANT {#}
º Te Gusta:
Los hombres. Es algo que no puede negar, por mucho que sienta decepcionar a algunas de las mujeres que pueden llegar a insinuársele. Las situaciones arriesgadas,en las cuales la adrenalina toma el control de sus acciones. Sentirse bien consigo mismo, incluso superior a los demás... considera que todo lo que sucede se queda en el pasado y que tiene que dar nuevos pasos. Tocar el violin magistradamente, amar la naturaleza como se ama a su mismo.
Gato: Jugar con la comida, que le mimen y seas cariñosos con el, que le den besos y le rasquen la barriga, corretear su cola y morder cosas.
Pantera y
Guepardo : Cazar, esconderse en medio de la noche, trepar arboles, correr, dormir, e imitir sonidos con su osico.

º Odias:
Que le lleven la contraria o le digan lo que tiene que hacer, las normas en general. Los sabores demasiado empalagosos, al igual que los olores de ese mismo tipo. La gente hipócrita, falsa... que dice una cosa a la cara y a las espaldas cuenta otra completamente distinta.

º Virtudes:
La perfección exagerada de sí mismo como su belleza interior y exterior, tocar magistralmente el violín y la guitarra, su extrema sinceridad y su apasionamiento.Y el mejor secreto es que tiene unas habilidades muy provocativas.

º Defectos:
Es perfeccionista. Es el ángel escogido por los dioses para gobernar y arrasar el amor de todos.

º Hobbies:
La música, la lectura, el dibujo... aficiones que cualquier chico de su edad podría tener. Toca la guitarra, da igual si es eléctrica o acústica y el violin. Además, dibuja bocetos, sobre todo a lapicero, y escribe microrelatos que guarda como oro en paño en su cuaderno de esbozos.Jugar y estar en medio de la naturaleza.

º Pertenencias:
Nada todo lo que tiene lo disfruta y despues lo regala a los que lo necesitan.

YOUR STORY {#}

º Arbol Genealogico:La memoria de Kaleb Kokomi Kouyou

º Historia:
La solución no es abandonar a un gato, sino educarlo. No conviertas en problema una grata y hermosa compañía. Era demasiada gente a su alrededor, ha nacido ¡Que alegría haber mandado a este mundo un bello ángel como él! El niño se sentía felizmente, era una perfecta vida, todo lo tenía. El amor de sus padres que más podía pedir. El estaba encantado con todo, una magia hermosa se sentía en ese hogar. Pero todo encanto se fue perdiendo, al niño le han separado de su madre, ella estaba muy inquieta y con ojos llorosos le decía Adiós al bebe. Se veía una desesperación por deshacerse de el que el niño que ahora solo tenía 4 años no dejaba de llorar. Y es así cuando fue llevado por otra familia porque al niño no le querían él no sabía el motivo pero escucho rumores mientras lo dejaban con otra familia que no querían a un fenómeno, que lo regalaban y se aprovecharon de aquella mujer sola que solo deseaba poder ser madre. Ahora el esperaba a su nueva familia, que le cuidaran tan bien como la anterior lo habían hecho después de que algo extraño sucedió. Pero no fue así, nadie quería aceptar al niño por la forma de como se expresaban de él, les aterraban y rechazaban en cuanto le veían. Se preguntaba si tal belleza era del diablo.

Pero al saber que el tiempo avanzaba y aun no podían dejarlo decidieron abandonarlo en un bosque muy lejano, donde nadie le buscaría ni sabrían nada de él. Dieron en marcha su plan y le dejaron. El niño no dejaba de llorar pero todo pasaba tan rápido. El ruido de los pájaros, de las olas del aire le encantó y se quedo dormido toda la noche.

Al otro día amaneció rodeado de animales extraños que el apenas conocía a simple vista. Podía comunicarse con ellos y cuando deseaba correr algo embrujado le ocurrió. Convirtiéndose en un Guepardo bebe. Fue una sorpresa para el pero quedo fascinado que deseo ser así siempre. Pero la sorpresa era que habitaban ahí más seres como el pero de diferente forma. Panteras, Leones y demás animales con los cuales formo una familia. Para el eran solo amigos. La mayoría de ellos le enseñaron todo al pequeño. Desde cómo hablar hasta las habilidades que podría destacar al ir desarrollándose poco a poco.

Ha crecido lentamente, todo le llamaba la atención, hay varios niños de su edad que los considera como hermanos. Pero Kouri le cacho haciéndose pipi y se enfado con el ya que nunca nadie le habían enseñado a cómo hacer del baño en su condición humana. Además de que dormía en los arboles desnudo. Pasando etapas de su vida se fue convirtiendo en un gato, sintiendo que tenía ya el calor de un hogar, se sentía más seguro y muy protegido. Creyendo que esas personas le querían mucho por como lo habían recibido en su grupo. Y fue dejando poco a poco que le dieran de comer, el mismo ya buscaba su propio alimento. Ahora es un gato adulto, orgullosos se sentía todos de él, algunos trataban de llevárselo a sus hogares pero este se negaba, no quería alejarse de la naturaleza que es donde vivió y desea morir algún día. Estaba enamorado de su mejor amigo “Kaleb” le atraía demasiado pero este era muy protector con él y a veces lo alejaba de los demás por temer a que lo miraran.
Sintiéndose mal por haberle dicho que nunca dejaría hacer de las suyas a Kaleb este le ignoraba, a veces cuando era gato jugaba con un apelota que se hallaba en la vieja cabaña de su padre lo corría y le quitaba la pelota, eso le hacía ponerse muy triste, ya no compartía las cosas con él, pero sus patas tienen garras y le ha hecho daño sin querer, después del susto lo encerraron para que aprendiera la lección de que jamás se lastima a alguien de la familia. El no quiso hacerlo pero su instinto reacciono sin pensarlo. Lo tuvieron en observación y dijeron que era malo, no entendía nada de lo que pasaba. Y desde ahí ya nada es igual, no le dejan salir al bosque, se siente muy solo, su nueva compañía ya no le quería, a veces se les olvidaba darle de comer y sed por que fue aislado y abandonado. Después del castigo se fue aislando de los demás, Kaleb se le acercaba y este se alejaba de el por temer a herirlo como la otra vez. Dejándolo libre dio saltos de alegría y encima lo llevaran de paseo a la ciudad. Todos iban adentrándose al auto, pero él no quería perder su forma felina, pero de repente se pararon abrieron la puerta y él se bajo feliz creyendo que habrían llegado. No comprendió por que cerraron la puerta y se fueron “Oigan, esperen”! Corrió detrás de ellos con todas las fuerzas. Su angustia crecía al darse cuenta que casi se desvanecía y ellos no se detenían, Kalen le ha dejado.

De nuevo se quedo sin nadie pero ahora el estaba contento de que se sentía libre pero por otra parte su vida se han llevado al alejarse de Kaleb. Y desde ahí comenzó una nueva vida, con todas las enseñanzas se dirigió a la cuidad donde ahí se hizo un perfecto caballero, se hizo famoso por los libros que escribía, eran un excelente pintor, con el dinero que ganaba pago sus estudios aprendiendo a tocar instrumentos que le recordaban la vida de la libertad. El mismo se nombro Kokomi por el apellido de su amado Kaleb el cual nunca ha podido dejar de pensar en el. A pesar de todo el muy en el fondo desea volverlo a ver algún día, pero averiguando de su paradero se entero que falleció hace dos años… Fue un gran dolor que todas sus notas fueron dirigidas a él. Así como ahora comienza una nueva vida. Donde el pasado se queda en su lugar sin algún regreso y solo el presente dirá que es lo que ocurrirá.


Última edición por Kokomi el Jue 27 Oct 2011 - 21:19, editado 7 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kokomi Kouyou

Mensaje por Emily Diggory el Miér 5 Oct 2011 - 7:52

* esperamos continuación de la ficha...*
avatar
Emily Diggory

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Ver perfil de usuario http://www.mismiradasescondidas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Kokomi Kouyou

Mensaje por Invitado el Jue 27 Oct 2011 - 21:16

¡Listo! Supongo que debo celebrar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kokomi Kouyou

Mensaje por Emily Diggory el Vie 28 Oct 2011 - 6:06

* FICHA ACEPTADA *
avatar
Emily Diggory

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Ver perfil de usuario http://www.mismiradasescondidas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Kokomi Kouyou

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.