The Vampire Chronicles Roleplay



Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Armand

PerfilMP
Admin
Louis De Pointe Du Lac

PerfilMP
Admin
Lestat De Lioncourt

PerfilMP
Admin
Gabrielle De Lioncourt

PerfilMP




Últimos temas
» Un atardecer en el agua
Lun 22 Jun 2015 - 19:06 por Louis De Pointe Du Lac

» About my Sorrow - Libre -
Lun 15 Jun 2015 - 22:01 por Armand

» Manhattan by Night
Lun 1 Jun 2015 - 23:35 por Garret Giordano

» {My book is my friend}.Libre.
Sáb 30 Mayo 2015 - 23:38 por Giselle Nicoles

» Ficha Badran Bilal Rayhan Sayf al Din
Vie 29 Mayo 2015 - 21:18 por Armand

» Post Para Pedir Post
Lun 25 Mayo 2015 - 21:48 por Armand

» VICTORIAN VAMPIRES - CONFIRMACIÓN DE AFILIACIÓN NORMAL
Lun 25 Mayo 2015 - 20:23 por Armand

» Denver Green
Lun 25 Mayo 2015 - 19:14 por Louis De Pointe Du Lac

» Joven Bruja Busca rol.
Jue 21 Mayo 2015 - 12:30 por Giselle Nicoles


Creative Commons License

The Vampire Chronicles RPG Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons License.
Quedan reservados los derechos sobre todas las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella comercial o no comercial.
Siendo la trama y los gráficos propiedad del Staff y los usuarios.
The Vampire Chronicles RPG © 2015.



Kist Kalamack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kist Kalamack

Mensaje por Invitado el Vie 14 Oct 2011 - 21:38


Dominique Coratello Gsribaldo

BASIC PROFILE {#}

º Nombre: Dominique
º Apellido Paterno: Coratello
º Apellido Materno: Gsribaldo
º Apodo: Dom / Kist
º Fecha de Nacimiento: 14 de Noviembre de 1987
º Lugar de Nacimiento: Virginia del Norte
º Edad Real: 23 años
º Sexo: Masculino
º Inclinación Sexual: Heterosexual
º Raza: Cambiaforma


PSYCHOLOGICAL & APPEARENCE {#}


º Descripcion Psicologica:
Para describir a Kalamack se tendría que escribir un libro entero de su pensar y actuar. Sin duda alguna el joven representa a las emociones escondidas. La gente piensa que hablar de Kisten es decir que es un joven ambicioso y popular, que se muestra fuerte, seguro de sí mismo y capaz de hacer cuanto tenga en mente sin retenerse, una persona que consigue todo cuanto quiere con la facilidad propia del carisma y el porte físico del que es heredero. Sin embargo, no todo lo que se percibe a simple vista es totalmente cierto, la descripción no tan exacta pero poco más acercada a lo que es son estas cuantas palabras que le dotan de identidad:

La cortesía es el más exquisito perfume de la vida, y tiene tal nobleza y generosidad que todos la podemos dar, aún aquellos que nada poseen en el mundo.

Cortesía: nunca faltan los modales en su hablar, la propiedad y probidad siempre acompañan su actuar, desde pequeño fue instruido en esas manías de etiqueta que tanto gustan las personas de altos linajes. El joven acompaña su voz varonil, fría y calculadora de palabras que sirven de consuelo para su gélida mirada ante los demás; siendo ésta una de sus mayores cualidades.

En realidad, la atracción o el afecto no son más que simpatía de la costumbre.

Simpatía: no es una de sus más grandes factores que caracterizan su personalidad, no en cuanto a facciones, gestos y ademanes se refiere. Su simpatía radica en el misterio de su actuar, en los matices de su pensar y en lo que realmente refleja al mundo exterior. Es una persona que por su simple aspecto físico demuestra la simpatía de su ser danzante. Evidentemente solo se mostrará como tal con las personas que demuestren su amistad y se ganen su confianza.

El hombre inteligente sabe aburrirse en el momento adecuado.

Inteligente: su inteligencia reside en la facultad que tiene para desarrollar su creatividad, dinamismo, lógica y raciocinio siendo las ciencias las que mayor pasión le aportan. Posee una curiosidad voraz que le permite que su alma inquieta quiera alimentarse de conocimiento naciente…,

La imaginación lleva a la abstracción, la abstracción, a la creatividad, la creatividad al arte y el arte a la imaginación

Creativo: su mente divaga en imaginaciones y situaciones que nunca ha tenido y que quizá nunca llegue a tener, pero que busca siempre la innovación al tocar algún instrumento, al diseñar partiduras que cautiven su ya monótono corazón. Se abstrae en sus propios pensamientos, inclusive ha llegado a no salir de su habitación por pensar en maneras de hacer las cosas, de diseñar, inventar, parlar o resolver todo cuanto le rodea, eso aunado con su curiosidad creciente no dejan que su mente pare de ser creativa e independiente.

Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.

Excelente amigo: una parte de la vida que es lo que más aprecia en ella es la amistad y confianza, dos valores a los que da una importancia impresionante, él no pide nada a cambio más que honestidad, probidad, tolerancia y amor; porque así como quiere que le demuestren su lealtad él es capaz de darla sin prejuicios, rompiendo paradigmas y falsas esperanzas. No se encontrará mejor confidente y amigo que Kist. Él lo da todo por sus amigos, no importándole el qué dirán salvo lo que sus amistades crean de él. No escatima en represarías cuando de amistad se trata, un excelente conversador, receptor y confidente. Vuestros secretos quedarán guardados en algún lugar de su recóndita memoria.

La pasión se aumenta y se mitiga confesándola. Tal vez en ninguna cosa sería tan de desear el término medio como en la confianza y la reserva de aquellos a quienes amamos.

Apasionado: en cada acción demuestra su pasión. No le gusta hacer o decir cosas a medias, siempre muestra su pasión hacia la vida, su música, sus pensamientos, su amor, su amistad, su familia, ante todo. Con la persona que llegue a formar parte de su ser se mostrará el hombre más leal, decidido y cariñoso, un apasionado nato del amor mismo.

Amar es enamorarse de la misma persona todos los días, sin hacer antigüedad, evitando la monotonía.

Amoroso: así como es apasionado, es amoroso, muestra el amor que tiene por todo cuanto hace, vivaz, humanitario, servicial, cortes y sobre todo que respeta lo que le rodea. Busca el amor de las personas, no las que están a su alrededor sino de las que verdaderamente le interesan. Si bien, hoy por hoy es un hombre frío, reservado y un poco déspota siempre intenta doblegar la fuerza de su carácter para no lastimar a nadie, inclusive cuando no logre el cometido. Aunque no quiera admitirlo busca a la mujer que llene su soledad y hable en sus silencios, aquella que pueda hacerle ver que no está solo y que es importante para alguien.

La soledad es la única que nos entiende y nunca jamás cuestionará todo aquello que pensemos.

Solitario: Kist es la clase de persona que siempre está rodeado de personas, y aún con tantos “amigos” se siente totalmente solo, volviéndole reservado, egocéntrico, intolerante, frío y calculador, muchas cualidades negativas que algunas veces vienen a pisotear los puntos fuertes que él posee. Sin en cambio cuenta con su fiel compañera y consuelo de su alma distante…, la soledad.

La lista puede seguir para definir a Kalamack, tiene puntos a favor y puntos en contra, puede que sea divertido intentar comprenderle, quizá, solo quizá alguien sea capaz de hallar sus debilidades y pueda domar aquel ave fénix que está enterrado entre las cenizas, aguardando el momento de resurgir.

º Descripcion Fisica:
Físico casi envidiable…, su cuerpo alto y escultural, músculos que parecen tallados sobre marfil matizado, pincelado delicadamente en aquellas partes donde el color dorado logra alcanzarle, su musculatura refleja el tiempo que ha pasado ejercitándole, según se dice “como te ven te tratan” así pues con ese pensar que desde muy pequeño tuvo, ha ido forjando su cuerpo y mente a como la sociedad le ha denominado “bello”. Con brazos sobreprotectores y piernas fuertemente formadas porque es un amante de los deportes.

Sus cabellos castaños dorados tienen matices desiguales que hacen adquirir tonos dorados al verse reflejados los poderosos rayos del sol en plena tarde, mientras el crepúsculo está por llegar; ya que al caer el día mientras la oscuridad se instala en sus alrededores y las sombras amenazan con resurgir triunfantes sus cabellos absorben la penumbra mostrándose igual de oscuros y sin color predominante que el marrón.

Su mirada franca y fría, ojos rasgados y no tan grandes. Si no estáis seguros de que es lo que piensa o lo que está diciendo es realmente cierto, entonces debéis observarle a los ojos que ellos son el reflejo mismo de su alma taciturna. Sus espesas pestañas de un tono más oscuro que los reflejos en su cabello entornan su mirar dotándole de misticismo propio de un artista bohemio.

Posee un rostro simétrico y pacífico aunque sus rasgos son fuertes y maduros. Aguerridos a lo que piensa. De pómulos resaltados que pocas veces se le han visto sonrojados salvo cuando de deportes se trata. Labios bien formados sonrosados herencia de su madre y abuela…, todo él grita herencia la de su familia Italiana salvo con algunas variantes, pero a fin de cuentas la bella Italia les acoge en su seno…,

º Descripcion Visual:
Fotografía
Spoiler:

OTHER IMPORTANT {#}


º Don: No es un don propiamente dicho, sino la habilidad de cambiar su cuerpo en un animal, más bien en tres.

º Te Gusta:
Los dulces
Los árboles, la naturaleza en general
La libertad
Volar

º Odias:
La intriga
La ignorancia de su propio ser
La tristeza de su corazón.

º Hobbies:
Surcar los cielos.
Leer (cuando tiene tiempo)

º Pertenencias:
Una moneda de oro que su padre le regaló cuando niño.
Las llaves de su casa a la que no ha regresado.
El libro de su autor favorito, desgastado y deshojado (Oscar Wilde)


YOUR STORY {#}


º Arbol Genealogico:
Anthony Coratello [padre/ finado]
Lorelaintt Gsribaldo [madre]
Claudette Coratello Gsrisbaldo

º Historia:
Nadie parece saber como es que los cambiaformas están aquí, por qué coexisten en el mismo mundo que las personas “normales…, algunos incluso piensan que son simples mitos…, mitos que son contados para satisfacer las necesidades fuera de la realidad que la gente intenta desesperadamente alcanzar para así perderse de su propia realidad, de su entorno.

Bien sin más preámbulos…, la historia por la cuál Kisten existe tal como es…

Desde que era niño Kisten sentía una austera fascinación por las aves que rodeaban su gran hacienda, el simple hecho de que volaran…, de que abrieran esas majestuosas alas y que en medio de plena cacería emprendieran el vuelo, agitando sus alas, dejando caer alguna de ellas con singular maestría y cayendo en picada a grandes velocidades, cual cazadoras natas.

Un día después de acompañar a su padre y hermano a cazar, fueron a casa exhaustos del gran día que había pasado sin ningún contratiempo, salvo uno…, que no habían traído ningún trofeo, como ellos solían llamar a su atroz acto. Ese día Jonathan se sentía feliz por haber visto a una ave que nunca antes había logrado ver, -eso es una lechuza…- le dijo su padre señalando al gran ave dentro de su nido de donde asomaba su cabeza blanca con unos ojos brillantes y centellantes por el resplandor de la luz lunar. Kist sintió una oleada de melancolía y a la vez
añoranza al observar a la lechuza, -quizá algún día- se dijo tranquilizando su inquiétate espirito, no lograba entender porque sentía la necesidad de hacer lo que las aves…, agitar sus alas y elevarse, mirar todo desde otro punto… desde el cielo.
Al pasar los días el chico se sentía cada vez más y mas inquieto, quería salir corriendo y emprender un viaje, volar por sobre su casa, mirar a su hermano desde arriba y por primera vez sentirse superior a él…, sentirse vivo y libre.

Bitácora 1.
Por primera vez mi fascinación va más allá, hoy al ir a la iglesia, miré un gran ave, una lechuza blanca…, otra ves ella, sabía que era la misma… podía sentir su mirada posado sobre mí, me sentí intimidado no lo niego, pero algo en ella me dejo ver que quería ¿hablarme?..., para que dar a todo aquello más dudas… fui a su encuentro, allí estaba esperándome, vigilando mis movimientos, con cautela me acerqué a ella y sin saber porque la salude –hola- dije sonriéndole, nunca un niño pensaría que un animal salvaje le respondería, mas sin en cambio ella habló, -hola Kisten- dijo con una voz sensual, de mujer por obvias razones…, no cabía en mi asombro, la miré perplejo y por acto reflejo volteé a mirar por si alguien se encontraba cerca, restregué mis ojos con el dorso de la mano para comprobar que no estaba soñando…, de pronto ante mis atolondrados ojos de 7 años, ella tomaba forma, frente a mí, una figura esbelta, alta y de ojos grandes y chocolatosos… sonrió y me hizo un ademán para que me acercara…, volví a voltear hacia la iglesia en busca de alguien, pero no había nadie salvo yo…

Me acerqué con timidez, era tan alta que tuve quealzar la cabeza para mirarla, ella se hincó para mirarme a los ojos, -tu eres más de lo que crees- dijo con voz
cantarina , fruncí el ceño y le sonreí incrédulo, -si, soy un emperador- dije sarcástico…, -soy Izz, y vengo a enseñarte a descubrir que eres- aseguró tomándome de los hombros sonriendo aún más, -¿quien soy?... Kisten ¿tal ves?- volví a decir con ironía –un cambiaforma, es lo que eres Kist- dijo Izz con un tono serio y cargado de seguridad…un segundo más tarde me explicó lo que era un
cambiaforma y él porque ella estaba allí, su voz sonaba firme y confiable aunque hablaba atropelladamente, al cabo de unos minutos, aún mas confundido asentía ante su explicación… de antemano sabía que algo en mí era distinto… y eso me agrado, al fin sabía el porque de tantas cosas y por primera vez me sentía seguro de mí mismo.

Bitácora 2.
Han pasado 15 días desde que conocí a Izz, ella me ha enseñado tanto que estoy completamente seguro que lo lograré… la primera prueba comenza mañana en el alcantilado… -estoy preparado- pensé y dormí hasta llegado el alba…

Bitácora 3.
Por fin el día en donde se pone a prueba lo aprendido… en teoría claro. Me asomé al acantilado, frío y sombrío, tirite de frío, y me abrigue en mi pequeña chamarra… sonreí al ver a Izz al otro lado, ella sonrió y me hizo señas de que le hiciera compañía… mi respiración era entrecortada y acelerada que hasta me dolía el pecho, miré el fondo del acantilado y la parte cobarde en mí afloro con rapidez…

Izz llamó mi atención con sus delgadas manos y la miré un tanto asustado, ella sonrió una vez más y empezó a mover sus manos como si fueran sus alas… fruncí el ceño y me percaté de que insinuaba que hiciera lo mismo…, así lo hice, -primero debes concentrarte… visualiza el animal en tu pequeña cabecita… en el que te quieres convertir- había dicho Izz en una de sus lecciones… cerré los ojos con fuerza y comencé a imaginar a la enorme lechuza que era Izz, blanca y con unos ojos brillantes, sus grandes alas batiéndose en el viento… la elevación de su cuerpo, emprendrendiendo el vuelo… sin vacilación me lancé al acantilado…

Sentí la ráfaga del viento rozar mis mejillas, caía a gran velocidad, pero aun asi no deje de pensar en ser un ave… en abrir mis esponjosas y acicaladas alas. De un momento a otro pude sentir como mi cuerpo cambiaba, se encogía, mi rostro ya no podía sentir el viento cortante, mis pies ya no gozaban de dedos como tal habían sido reemplazados por finas, y fieras garras… mis manos que hacía unos instantes estaban sacudiéndose ahora eran hileras de delicadas plumas que se extendían en grandes y pomposas alas color pardo dorado manchadas de gris con puntos en forma de lágrimas… lancé un grito de euforia pero este salía transformado en siseos y notas ásperas que son imperceptibles para el oído humano… toda euforia y adrenalina corria por mis venas y el sentimiento de libertad se acrecentaba en cada aleteo… volé hasta la orilla del río y admiré mi aspecto color amarillo dorado con un tinte gris en la parte superios moteada con puntos menudos oscuros, -un Tyto alba albaSu- pensé extendiendo mis alas con gran elegancia.

Desde ese momento Kalamack había sido completamente libre… yendo y viniendo cuanto le placiera… aprendiendo a adquirir nuevas formas, un Halcón peregrino de colores chocolatosos y grandes ojos vidriosos llenos de arrogancia y superioridad… águila real con la cabeza llena de plumajes blancos y un toso café oscuro, ojos cataños y una vista kilométrica… sin duda alguna una vida sin igual una vida sin complicaciones y sin nada deque temer… viviendo al límite…,

Nota: Ha cambiado gradualmente su nombre y apellidos para que nunca cree relaciones con nadie. Actualmente se hace llamar Kisten Kalamack.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kist Kalamack

Mensaje por Emily Diggory el Sáb 15 Oct 2011 - 8:13

* FICHA ACEPTADA *
Excelente historial Sr. Kisten
avatar
Emily Diggory

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Ver perfil de usuario http://www.mismiradasescondidas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.