The Vampire Chronicles Roleplay



Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Armand

PerfilMP
Admin
Louis De Pointe Du Lac

PerfilMP
Admin
Lestat De Lioncourt

PerfilMP
Admin
Gabrielle De Lioncourt

PerfilMP




Últimos temas
» Un atardecer en el agua
Lun 22 Jun 2015 - 19:06 por Louis De Pointe Du Lac

» About my Sorrow - Libre -
Lun 15 Jun 2015 - 22:01 por Armand

» Manhattan by Night
Lun 1 Jun 2015 - 23:35 por Garret Giordano

» {My book is my friend}.Libre.
Sáb 30 Mayo 2015 - 23:38 por Giselle Nicoles

» Ficha Badran Bilal Rayhan Sayf al Din
Vie 29 Mayo 2015 - 21:18 por Armand

» Post Para Pedir Post
Lun 25 Mayo 2015 - 21:48 por Armand

» VICTORIAN VAMPIRES - CONFIRMACIÓN DE AFILIACIÓN NORMAL
Lun 25 Mayo 2015 - 20:23 por Armand

» Denver Green
Lun 25 Mayo 2015 - 19:14 por Louis De Pointe Du Lac

» Joven Bruja Busca rol.
Jue 21 Mayo 2015 - 12:30 por Giselle Nicoles


Creative Commons License

The Vampire Chronicles RPG Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons License.
Quedan reservados los derechos sobre todas las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella comercial o no comercial.
Siendo la trama y los gráficos propiedad del Staff y los usuarios.
The Vampire Chronicles RPG © 2015.



Lutho Linnankivi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lutho Linnankivi

Mensaje por Lutho Linnankivi el Jue 28 Jul 2011 - 21:37

BASIC PROFILE {#}


º Nombre: Lutho Magdalena
º Apellido Paterno: Linnankivi (pese a ser adoptada, sus padres respetaron que ella se quedara con su apellido)
º Apellido Materno: -desconocido-
º Apodo: Luth, Crazy Girl, Magda, Vampiria (alusión a "Suspiria")
º Fecha de Nacimiento: 15 de Mayo de 1992
º Lugar de Nacimiento: Helsinki, Finlandia
º Edad Aparente: 17 a 19 años
º Edad Real: 19 años
º Sexo: Femenino
º Inclinación Sexual: Bisexual
º Raza: Humana


PSYCHOLOGICAL & APPEARENCE {#}


º Descripcion Psicologica: Demasiado madura para su edad, seria cuando hay que serlo, orgullosa pero sin ser egocéntrica ni altanera. Es muy inteligente y culta gracias a que lee mucho, posee el don de la palabra y de convencer a la gente con argumentos. Nació para ser líder, cauta y precavida en asuntos serios, tiene un gran sentido de justicia, protectora con sus amigos y familia. La mayoría de las veces piensa como una mujer, aunque es un tanto alocada, dejó de ser una niña hace mucho, en ella no hay cabida a la inocencia. No ha podido disfrutar de su infancia ni adolescencia como se debe, pero sabe adaptarse bien a los cambios bruscos. Muy independiente y un poco celosa. Ruda cuando hay que serlo, fiera, valiente. No teme enfrentarse a alguien armado si tiene que salvar a alguien. En lo informal y con desconocidos, es toda una fierecilla, a veces demasiado despreocupada y maldadosa, simpática para conocer gente que le llama la atención, de buena disposición y sin temores, pues se defiende bastante bien. Es difícil provocarle daños, pues ella nada de lo que le digan quienes no le interesan le puede afectar. Tiende a ser cabezota a veces, pero aun así, termina cediendo ante sus amigos. Tiene fases un poco bipolares y es toda una aventurera callejera, no puede vivir sin la adrenalina de romper las reglas de vez en cuando (ni de meterse en problemas aunque arriesgue su vida).

º Descripcion Fisica: Mide aprox 1.76 mts., de largo cabello ondulado pelirrojo natural el cual suele teñir de castaño claro, impresionantes ojos azules, sonrisa dulce, rasgos aún infantiles. Piel pálida y suave. Ágil y veloz de movimientos, fuerte aunque no lo parezca. Suele vestir como cualquier chica normal, de acuerdo a la ocasión aunque siempre destacando el uso de pantalón.

º Descripcion Visual :


OTHER IMPORTANT {#}


º Don: Piroquinesis: habilidad de generar, controlar o absorber fuego a voluntad. Se concentra principalmente en sus manos, y puede manejar con su mente el volumen y la trayectoria de movimiento de las llamas. El fuego no puede herirla ni causarle daños.
º Te Gusta: Escuchar música, caminar, la soledad, el frío, el café, la coca cola, las cosas dulces, la fotografía, la noche, cantar y tocar el violín, fumar de vez en cuando, acosar a la gente y sacarle fotografías (aunque según ella no es acosar, es ser creativa).
º Odias: La gente, los lugares concurridos, las fiestas estruendosas, el ruido de la ciudad, la rutina, que le digan qué hacer, que la traten como a una niña, que la obliguen a hacer cosas que no quiere, el encierro, que le digan “Mocosa”.
º Hobbies: La fotografía (sueña con llegar a ser una fotógrafa profesional) y jugar a la “caza” (que básicamente consiste en meterse en problemas y luego huir y burlar a sus “cazadores”).
º Virtudes: Justa, sincera, leal, fiel, simpática con sus amigos, cariñosa con quienes quiere, tiene el don de la palabra, sabe controlar bien las situaciones, sabe imponer su voluntad y hacerse respetar, independiente, inteligente, responsable (con asuntos serios)
º Defectos: Provocativa, orgullosa, demasiado agresiva y con un vocabulario que dejaría mucho que desear cuando se enfada, frívola y a veces demasiado violenta, bipolar, irresponsable en su forma de ser a veces, demasiado confiada de las situaciones y de sus capacidades, tanto que tiende a exponerse al peligro.
º Pertenencias: Una cámara fotográfica instantánea de la cual nunca se despega y que guarda desde que tiene memoria (aparentemente se la habrían dejado sus padres).



YOUR STORY {#}


º Arbol Genealogico:
Padre biológico: -desconocido-
Madre biológica: -desconocida-
Padre adoptivo: Xavier Williams
Padre adoptivo: Stephen Black


º Historia: Lutho es huérfana de nacimiento, jamás supo quién era su familia y nunca le importó demasiado. Desde pequeña fue líder de sus grupos de amigos, y una muchacha ruda y orgullosa. Aprendió a leer y escribir siendo muy joven, así como a hablar. Solía meterse en problemas a diario, puesto que si alguien la molestaba ella de inmediato cortaba el asunto de raíz. A sus cinco años, ella descubrió su poder sobre el fuego, siendo descubierta por un chico que se burló de ella y la trató de monstruo. Sin poder contenerse y por su carácter, Lutho lo envió al hospital con serias quemaduras y al borde de la muerte. Por estas razones, la mayor parte del tiempo pasaba encerrada, lejos de los demás ya que las monjas del orfanato veían en ella una chica peligrosa. Tanto así era el encierro y la sobre protección en su persona, que Lutho jamás supo si quiera en qué parte del mundo estaban, despistada por el hecho de que allí todos hablaban en inglés.
En su pre adolescencia se volvió más callada y reservada, le molestaba la gente y el exceso de ruido. De a poco se fue alejando de sus pocos amigos, hasta terminar absolutamente sola, siendo una chica totalmente independiente y violenta si le jodían. Jamás nadie logró entenderla del todo y fue la única de su generación en no ser adoptada, algo que en el fondo le dolía.
No era una mala chica, sino que hacía lo necesario para sobrevivir allí. No era una mala alumna, pues su inteligencia y su capacidad de retención estaba muy desarrollada. Era una chica sobresaliente, pero siempre con problemas conductuales y ataques de rebeldía ante la imposición de normas y reglas.
Cuando cumplió los 16 años, fue adoptada por una pareja homosexual, lo que al principio fue muy chocante para ella, acostumbrada a las “idioteces religiosas” del orfanato. Pero aprendió a querer a sus padres adoptivos. Vive con ellos en una pequeña casa en New York, y ya está en primer año de universidad. Aun no sabe lo que quiere para su vida, salvo hacer algo grande, un propósito importante.


Última edición por Lutho Linnankivi el Sáb 6 Ago 2011 - 16:39, editado 2 veces
avatar
Lutho Linnankivi

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Localización : in your mind... New York xD

Ver perfil de usuario http://fallen-porcelain-doll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lutho Linnankivi

Mensaje por Admin el Jue 28 Jul 2011 - 21:48

Bienvenida Srita Lutho, apreciamos su creatividad dentro de la Historia de su Personaje, y para poder darle de alta y activar dicha cuenta, solocitamos que modifique lo siguiente:

* Los dones no se pueden repetir dentro del foro, esperamos diversidad dentro de ellos, y hay ya un personaje registrado con dicho Don.

En cuanto modifique y actualice un miembro del Staff podra darle color.


Roi du Sang
ADMINISTRACION PRINCIPAL

avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 25
Localización : Paris, Francia

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Ver perfil de usuario http://vampirechroniclesrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Lutho Linnankivi

Mensaje por Armand el Jue 28 Jul 2011 - 22:13

*Patea a Roi*

Bienvenida Lutho, espero que te diviertas mucho por estos lugares y eso.


Has tus registros y esos tramites tediosos.

Nos vemos n.n


Black winged angel come to me
release my soul from this misery


avatar
Armand
Vampiro Admin
Vampiro Admin

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lutho Linnankivi

Mensaje por Lutho Linnankivi el Jue 28 Jul 2011 - 22:40

Muchas gracias por la bienvenida bonito ^^ ya mandaré a mi user a que haga esas cosas aburridas por mi +patea a su user+
avatar
Lutho Linnankivi

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Localización : in your mind... New York xD

Ver perfil de usuario http://fallen-porcelain-doll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lutho Linnankivi

Mensaje por Invitado el Jue 28 Jul 2011 - 23:00

# Ficha Aceptada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lutho Linnankivi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.