The Vampire Chronicles Roleplay
REGLAMENTO 30hngo7



Unirse al foro, es rápido y fácil

The Vampire Chronicles Roleplay
REGLAMENTO 30hngo7

The Vampire Chronicles Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAMENTO PC7xFG0
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Armand

PerfilMP
Admin
Louis De Pointe Du Lac

PerfilMP
Admin
Lestat De Lioncourt

PerfilMP
Admin
Gabrielle De Lioncourt

PerfilMP




Últimos temas
» Un atardecer en el agua
REGLAMENTO EmptyLun 22 Jun 2015 - 19:06 por Louis De Pointe Du Lac

» About my Sorrow - Libre -
REGLAMENTO EmptyLun 15 Jun 2015 - 22:01 por Armand

» Manhattan by Night
REGLAMENTO EmptyLun 1 Jun 2015 - 23:35 por Garret Giordano

» {My book is my friend}.Libre.
REGLAMENTO EmptySáb 30 Mayo 2015 - 23:38 por Giselle Nicoles

» Ficha Badran Bilal Rayhan Sayf al Din
REGLAMENTO EmptyVie 29 Mayo 2015 - 21:18 por Armand

» Post Para Pedir Post
REGLAMENTO EmptyLun 25 Mayo 2015 - 21:48 por Armand

» VICTORIAN VAMPIRES - CONFIRMACIÓN DE AFILIACIÓN NORMAL
REGLAMENTO EmptyLun 25 Mayo 2015 - 20:23 por Armand

» Denver Green
REGLAMENTO EmptyLun 25 Mayo 2015 - 19:14 por Louis De Pointe Du Lac

» Joven Bruja Busca rol.
REGLAMENTO EmptyJue 21 Mayo 2015 - 12:30 por Giselle Nicoles


Creative Commons License

The Vampire Chronicles RPG Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons License.
Quedan reservados los derechos sobre todas las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella comercial o no comercial.
Siendo la trama y los gráficos propiedad del Staff y los usuarios.
The Vampire Chronicles RPG © 2015.



REGLAMENTO

Ir abajo

REGLAMENTO Empty REGLAMENTO

Mensaje por Admin Vie 10 Abr 2015 - 16:09





Reglamento General

1. EL FORO NO DEBE SER UTILIZADO COMO MEDIO PARA ATACAR VERBALMENTE A OTRA PERSONA.

El Respeto es muy importante dentro de este espacio web interactivo, así que se les pide a todos los usuarios que respeten a sus compañeros. Este es un lugar de diversión y entretenimiento, así que hagamos que esto funcione y llevar una buena armonía y convivencia en Vampire Chronicles Roleplay ©.

Al usuario que se le sorprenda faltando a esta Norma, será baneado por la Administración ó cualquier miembro del Staff sin ninguna clase de aviso ]

2. El Spam no está permitido dentro del Rol. Para eso se tiene la Sección “Zona de Recreación”.

3. Está prohibida la discriminación de cualquier clase e ideas xenofóbicas, homofóbicas, sexistas, de pederastia... etc.

4. Queda prohibido hacer cualquier tipo de Publicidad dentro de Vampire Chronicles Roleplay ©, ya sea por MP, Firma, Chat Box o Post. Para eso se determina la Zona de Afiliación, cumpliendo así las Normas especificas de este. [Aquel Usuario que se le sorprenda faltando a la Norma, será sancionado y Baneado por definitiva del Foro.]

5. Está prohibida la publicación de imágenes pornográficas de cualquier tipo, o que puedan herir la sensibilidad de los usuarios.

6. La administración puede borrar, editar, cerrar temas o hacer cambios en el foro, cuando las circunstancias lo exijan, bajo su juicio y sin tener la obligación de dar explicaciones a los usuarios.

7. La administración podrá cambiar las reglas a voluntad, sin embargo, este hecho será informado a los usuarios por medio de un MP general.

8. Si un usuario se ausentara por alguna razón, debe hacerlo saber en el foro de “avisos de ausencia”.

El Staff de Vampire Chronicles Roleplay © se encargara de verificar todas y cada una de las Cuentas y al checar lo anterior mencionado, se procederá con la determinación de Cuentas.

Los Usuarios, de aquellas cuentas inactivas sin justificación por más de 1 mes, serán colocadas como cuentas inactivas.

Personajes Canon. A Todos aquellos usuarios que hicieron el requisito de un Personaje Canon, se les indica que en caso de Ausencia de un mes, Sin Justificación se les retiraran los derechos sobre el personaje elegido, sin opción a recuperarlo.

La excepción de esto, será Notificar al Foro de la Ausencia indicando Plazo de este, y si lo desean, el motivo. Este anuncio se colocara en la Zona "Avisos de Ausencia".

No se tomara en cuenta la actividad de un usuario en zonas de Off Rol, ya que lo que se requiere es su participación On Rol.

Para todos en general se les pide por favor seriedad, sabemos que esto es un juego, pero por educación debemos de tomar en cuenta a todos los miembros de la comunidad.

8.1. Aquellas cuentas fantasmas (que no poseen color), se les dará un plazo no mayor a una semana; después de dicho plazo, si dicha cuenta no ah sido actualizada, esta será removida y eliminada por la Administración.

9. En el foro de “Dudas, Quejas y Sugerencias” podrán poner sus preguntas o quejas con respecto a algo, siempre y cuando lo hagan de forma RESPETUOSA, si no es así, se hará caso omiso.

   

Personajes
 10. Se tendrá un Límite por cada Usuario para mantener y crear Personajes dentro de Vampire Chronicles Roleplay ©, este sera de 4 Personajes Máximo, con la condición de mantener a todos Personajes en un mismo nivel de Actividad.

[Aquellos que violen el límite, serán notificados, y las cuentas de más serán eliminadas. O, por consiguiente, si la Administración observa que el Usuario mantiene preferencia Activa en un Personaje, más que en otros, se procederá de la misma Manera.]

Se ha hará la excepción de esta regla, siempre y cuando el usuario en cuestión demuestre que puede manejar tantos personajes inscriba.

Se mantendrá control sobre este punto revisando las direcciones IP.

SE PROHÍBE LA CREACIÓN DE PERSONAJES QUE SEAN MENORES DE 12 AÑOS DE EDAD, COMPRENDAN ES UN FORO DE GUERRA NO GUARDERÍA.

11. Todos y cada uno de los Personajes (Canon o Inventados) dentro de Vampire Chronicles Roleplay ©, tendrán que dimensionar sus características a las Descripciones de Razas dentro del Mismo. Todos, y absolutamente todos los Personajes deben de Utilizar sus Nombres (completos o no), dado el caso, se podrá poner una Sigla de forma de reducción por el espacio.

Se prohíben los nombres de usuario inentendibles o apodos. (Ej: Perrito_01, 3l41,etc.)

Por favor usen nombres y apellidos, si así lo desean.

12. Está terminantemente PROHIBIDO matar a un personaje. Este caso solo se dará por decisión del usuario dueño del personaje y la muerte será según este la decida.

Nota: Cada personaje está en libertad de desarrollar la historia como guste, siempre y cuando no controle los demás personajes, a menos claro, que esto se haya acordado off rol.

Personajes Canon. Se pide ante todo su constancia, esto debido a que ustedes son parte importante para el desarrollo de la trama general del foro.



Fichas y Post
13. NADIE puede empezar a rolear mientras su ficha no sea cerrada, sus registros sean hechos y no sean poseedores de algún color (o que pertenezcan a una Categoría ó Clan en especifico), hasta que no cumplan con esto, no podrán convivir dentro del Rol. Esto quiere decir que no podrán Postear dentro de Vampire Chronicles Roleplay ©, hasta que haya cumplido todos esos requisitos y por ende, ser un Miembro Aceptado.

[Aquellos que se les sorprenda faltando a la Norma, serán Notificados, y si el Asunto insiste, esto nos llevara a la Eliminación de la Cuenta]

14. Evitar la mala ortografía lo más posible, que aunque esto no es un requisito, se pide por “limpieza”.

Vampire Chronicles Roleplay © trata de hacer la diferencia, así que se tendrá un mínimo de 5 Líneas mínimas por cada Post ò Tema Nuevo. Aquí lo que se requiere es CALIDAD mas no Cantidad.

15. En lo posible, en el caso de los temas GRUPALES, evitar hacer post enormes. A esto me refiero al exceso de descripciones que realmente no son necesarias y que pueden incomodar a otros usuarios.

En caso de ser un tema privado esta regla no se aplica y si hay algún problema, será decisión de los usuario discutirlo ya sea por MP, MSN, etc.

16. El usuario es el único responsable del contenido de sus post y las consecuencias que estos traigan en caso de romper alguna de las reglas que aquí se mencionen.

En caso de que los post tengan contenido sexual o excesivamente violento, es importante poner en el titulo+18

Ejemplo: "bla.. bla... bla..-priv-. 18+"

Espero que quede bien especificado.

17. En caso de que un tema diga “Libre”, como bien la palabra dice, es de libre acceso para cualquiera. Si dice “Privado” solo los personajes con invitación podrán entrar. En caso de que no se especifique, también se debe preguntar para evitar problemas.

18. En caso de poner una imagen dentro de los post, minimizar su tamaño para que no se deforme la página o ponerla en un link spoiler.

Nota: Se pide respeto tanto de usuario a usuario, así como de personaje a personaje, Procuren no manejar las acciones del personaje con el cual estén desarrollando un post, eviten que el juego se salga de lugar. Recuerden que el respeto es lo primordial para tener la armonía deseada en el foro.

Procuren que este respeto se vea reflejado en sus post, ya que si alguien se está esforzando en ponerles una buena respuesta, no pueden pagarle con una simple línea de post o con la carencia de calidad que se exige en el foro. Recuerden, Pedimos Calidad, no tanto Cantidad, por ello, como ya se menciono en una regla anterior, son 5 líneas de post mínimo.



Firmas y Avatares
19. Las Dimensiones de Vampire Chronicles Roleplay © no serán mal deformadas a causa de los Avatares o Firmas dentro del mismo, así que se dan las siguientes Dimensiones SIN excepción alguna.

Avatar (200 x 400 px)
Firma (500 x 250 px)


Dando por consiguiente lo siguiente: Se permitirá solo UNA firma de Cabecera, y después un espacio de DOS Spoilers para las demás, ordenándolas en un espacio de 3 firmas dentro de cada uno de estos. [El incumplimiento de esta Jerarquía, causara la Eliminación de la Zona Gráfica hasta modificarla correctamente.]

Eviten que la administración tenga que borrar sus firmas o ajustarlas.


Chat Box
 20. Está terminantemente prohibido, el ofender, anunciar otros foros, tomar en cuenta el Rol en la Chat Box.

Esto referente al continuo hecho de que muchos usuarios se verán tentados a dar seguimiento a su historia dentro de la Chat Box, Para ello existe el foro, y los lugares indicados para Rolear.

A cualquier usuario que se le sorprenda haciendo publicidad a otros foros, se le baneara de forma inmediata, sin aviso. De igual forma se manejara la situación en caso de que algún usuario rompa la regla de RESPETO, dentro de la Chat Box.


Recuerden
21. NADIE está exento a saltarse las reglas aquí impuestas, no importa si se es Administrativo, Moderador o un Usuario común, que quede en claro que todos nos adecuamos a este reglamento en el instante que entramos al foro y firmamos como aceptado.

En caso de que un usuario incumpla las normas, será advertido en primer lugar y si fuera necesario, en caso de persistencia, baneado.

De igual manera en caso de que algún miembro del Staff incumpla con estas reglas se llegara a la sanción necesaria, la cual será tomada en conjunto con el resto de los miembros del Staff.

Recuerden...

No conocer las reglas no es excusa para no cumplirlas.

Atte:

Vampire Chronicles Roleplay © Staff


 
Made by Lady_Freak

Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 32
Localización : Paris, Francia

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

https://vampirechroniclesrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.