The Vampire Chronicles Roleplay
Descripción de Razas 30hngo7



Unirse al foro, es rápido y fácil

The Vampire Chronicles Roleplay
Descripción de Razas 30hngo7

The Vampire Chronicles Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descripción de Razas PC7xFG0
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Armand

PerfilMP
Admin
Louis De Pointe Du Lac

PerfilMP
Admin
Lestat De Lioncourt

PerfilMP
Admin
Gabrielle De Lioncourt

PerfilMP




Últimos temas
» Un atardecer en el agua
Descripción de Razas EmptyLun 22 Jun 2015 - 19:06 por Louis De Pointe Du Lac

» About my Sorrow - Libre -
Descripción de Razas EmptyLun 15 Jun 2015 - 22:01 por Armand

» Manhattan by Night
Descripción de Razas EmptyLun 1 Jun 2015 - 23:35 por Garret Giordano

» {My book is my friend}.Libre.
Descripción de Razas EmptySáb 30 Mayo 2015 - 23:38 por Giselle Nicoles

» Ficha Badran Bilal Rayhan Sayf al Din
Descripción de Razas EmptyVie 29 Mayo 2015 - 21:18 por Armand

» Post Para Pedir Post
Descripción de Razas EmptyLun 25 Mayo 2015 - 21:48 por Armand

» VICTORIAN VAMPIRES - CONFIRMACIÓN DE AFILIACIÓN NORMAL
Descripción de Razas EmptyLun 25 Mayo 2015 - 20:23 por Armand

» Denver Green
Descripción de Razas EmptyLun 25 Mayo 2015 - 19:14 por Louis De Pointe Du Lac

» Joven Bruja Busca rol.
Descripción de Razas EmptyJue 21 Mayo 2015 - 12:30 por Giselle Nicoles


Creative Commons License

The Vampire Chronicles RPG Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons License.
Quedan reservados los derechos sobre todas las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella comercial o no comercial.
Siendo la trama y los gráficos propiedad del Staff y los usuarios.
The Vampire Chronicles RPG © 2015.



Descripción de Razas

Ir abajo

Descripción de Razas Empty Descripción de Razas

Mensaje por Admin Mar 14 Abr 2015 - 22:12




Descripción de Razas


Este es el apartado de las Razas. Asegúrate de leerlo con atención antes de decidirte por alguna. Abajo se encuentran, con imágenes, los links directos para que puedas leer las características, historia y datos importantes de cada una.

Si se genera alguna duda por favor contacta con el grupo de Administración. Estaremos complacidos de atenderte vía MP.

Descripción de Razas QR6g3fq          Descripción de Razas QgEkdp9

Descripción de Razas VaOhOky          Descripción de Razas SFDX12a

Descripción de Razas WmgTZsZ          Descripción de Razas MUROC5L



Made by Lady_Freak



Última edición por Admin el Miér 15 Abr 2015 - 13:51, editado 11 veces
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 32
Localización : Paris, Francia

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

https://vampirechroniclesrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Descripción de Razas Empty Re: Descripción de Razas

Mensaje por Admin Mar 14 Abr 2015 - 22:27




Vampiros

En el antiguo Egipto, hacía ya seis mil años, existieron dos reyes, Akasha y Enkil, quienes, en su afán de superioridad hicieron enfurecer un espíritu que ya conocía el sabor de la sangre de nombre Amel, y después de un atentado en su contra, Akasha termina siendo poseída por el espíritu, mismo que se arraiga en su cuerpo y sobre todo en su cerebro. Casi al mismo tiempo y viendo la agonía de su esposo, Akasha muerde a Enkil y le trasfiere una parte de Amel, el Germen Sagrado. Desde ese momento se ven obligados a esconderse del sol y a alimentarse únicamente de sangre, intentado saciar una sed que parece interminable.


Formas de Conversión


Sólo hay una. Transferencia de sangre. El Vampiro que va a crear a  un humano en uno de los suyos debe de extraer la sangre al punto de la muerte y entonces, transferir su propia sangre  al nuevo vampiro. La transformación ocurre en un aproximado de 19 horas, por lo que, es seguro que, después del sueño del día, despierten la noche siguiente como vampiros ya completos. La transmisión del “Don Oscuro” es un acto que une a creador y neófito. En algunos casos, ciertos "Clanes", "Asambleas" o grupos de vampiros que tienen ciertos tipos de creencias, le dan un toque místico al momento de la transición de ser humano a vampiro, haciendo así, grandes ceremonias para conmemorar dicho evento.


Características:


Apariencia: En general no cambian casi nada en su aspecto físico, pero tienen algunos cambios sutiles que pueden ser percibidos bajo ciertas luces por personas observadoras. Una iridiscencia en sus ojos que proyectan la luz. Sus colmillos no crecen ni se expande bajo ninguna circunstancia, pero se vuelven muy filosos. El cabello se vuelve sedoso, incapaz de enredarse aunque se marque bajo la tensión de peinados ajustados. Su piel se vuelve más blanca y todo su cuerpo parece repeler el polvo.

Tolerancia a la luz del Sol: Únicamente los vampiros más antiguos, aquellos que tienen los seis mil años o están cerca, llegan a tolerar la luz solar, incluso hay algunos que duermen bajo el sol para que su piel no esté tan blanca. Sin embargo, hay casos en los que un vampiro joven ha sido capaz de soportar la luz del sol, arriesgándose y sufriendo de terribles y dolorosas quemaduras pero en estos casos, habían bebido constantemente de vampiros milenarios muy poderosos.

Descanso: Durante el día el vampiro sufre lo que es conocido como “Parálisis del Sueño”. Un sueño obligado que llega con diferencia de hasta una hora entre un vampiros, pero que sufren todos sin excepción. Mientras sea oscuro y seguro para ellos, podrán dormir donde sea. Algunos prefieren la comodidad de un lecho mullido, otros, aun gozan de su pequeño ataúd.

Alimento: Un vampiro no soporta comer ni beber nada que no sea sangre y su preferida es la del humano. Sin embargo pueden beber de animales a veces, aunque no les satisfaga en absoluto. Sin embargo, pueden disfrutar del olor de un buen café o degustar el alcohol de parte de victimas que bebieron mucho antes de morir. Así mismo, ninguna sangre maleada (por enfermedad, drogas o lo el alcohol) les afectara en su cuerpo.  

Reproducción: Los vampiros no pueden tener hijos, son completamente estériles.



Habilidades

Restricciones:

- Los vampiros que tengan de un año a doscientos (200) años, sólo podrán tener las habilidades básicas.

- Aquellos vampiros que hayan bebido o hayan sido creados por un vampiro poderoso (de más de mil años de existencia (1,000)) podrán elegir dos habilidades de las avanzadas, siempre y cuando sean superiores a la edad de doscientos (200) años.

- Los vampiros mayores a mil años (1,000), pueden tener tres habilidades avanzadas.

- Los vampiros mayores a dos mil años (2,000), pueden tener todos los poderes.

* Se les pide que hagan un uso correcto de estos. No se vuelvan invencibles solo por poseer los poderes. Cada uso excesivo causara fatiga y una mente puede ser más débil que otra dependiendo de su procedencia y edad.

* Los personajes canon están ligados a su historia dentro de los libros, por lo que estás reglas difieren para ellos.

* Ningún vampiro puede ser mayor de seis mil años (6,000).

*****

- Desarrollo de los sentidos: Los cinco sentidos básicos aumentan su capacidad. Esto también incluye un "sexto sentido" para sentir la presencia de otros vampiros y prevenir el peligro.

- Velocidad: Ante los humanos comunes pueden llegar a ser sólo sombras o suaves brisas. Esto también incluye un aumento en sus reflejos y capacidad de reacción.

- Fuerza: No desarrollan músculos, pero su cuerpo se vuelve más resistente y fuerte. Poseen una fuerza superior a la de un humano. Es decir, sin importar la constitución del cuerpo del vampiro, podrá detener y maniatar a cualquier humano.

- Telepatía:  Es la capacidad de leer o comunicarse de forma psíquica con otrovampiro (que no hayan sido transformados por ellos y lo permitan), y de cualquier humano. Esta capacidad aumenta su poder dependiendo de la edad del vampiro.

- Resistencia: El cuerpo desarrolla la capacidad de soportar situaciones extremas o grandes esfuerzos, incluyendo también una sanación rápida de las heridas propias. En caso de perder una extremidad, con sólo ponerla de nuevo en su lugar esta se "adhiere" de nuevo al cuerpo.


HABILIDADES AVANZADAS


A medida que el vampiro aumenta de edad (contando por siglos y no por años), empiezan a desarrollar nuevos "poderes".

- Resistencia a la luz solar: Los seres más antiguos, aquellos que son llamados antiguos, de más de cinco mil años, llegan a soportar, con algo de dolor, la luz del sol.

- Telequinesis: Capacidad de proyectar su voluntad sobre objetos inanimados. El tamaño del objeto puede variar por la edad del vampiro.

- Telepatía Avanzada:  Es la capacidad de leer o comunicarse de forma psíquica con otro vampiro (exceptuando los que hayan sido creados por ellos), incluso pueden llegar a violar la intimidad mental de otros individuos, proyectar ilusiones y manipular de forma mental a otros.

- Piroquinesis (Control del Fuego): Es la habilidad de los  vampiros antiguos de usar sus poderes telequinéticos para quemar la materia. Ellos pueden, a través del poder de sus mentes, quemar madera, papel o cualquier sustancia inflamable. También pueden quemar a otros vampiros, encendiendo la Sangre en sus cuerpos y así reducirlos a cenizas. Necesitan estricto contacto visual para poder usar este don.

- Levitación: Entre más viejos sean, más fácil es para ellos volar, abarcando grandes distancias. Esto no incluye alas ni nada por ese estilo.

- Proyección Astral o Desdoblamiento Astral: Es la capacidad que tiene un individuo de separar su forma espiritual de su cuerpo físico. Para esto se requiere de un alto grado de concentración o meditación y usualmente tiene una duración de aproximadamente dos horas, en las cuales se corre el riesgo de no volver a su cuerpo físico.
Nota: Hay humanos que durante este estado han logrado tomar posesión de otros seres humanos con una mente o espíritu mas débil.

- La apariencia: Al paso de los siglos, al punto de llegar a los milenios, todos los vampiros aparentan ser menos humanos. Su piel se vuelve cada vez más blanca, lisa y dura, no importando si en vida y primeros años el vampiro haya sido una persona de piel oscura. Tanta es el cambio en estos seres que su aspecto llega a asimilarse al de estatuas de mármol.

En algunas ocasiones y esto dado a la pérdida total de la sed de sangre, algunos vampiros pierden incluso el deseo de seguir viviendo, cayendo en largos y profundos letargos, aparentando solo ser estatuas perfectamente pulidas que rara vez cambian de posición. Seres totalmente dependientes de otros vampiros o humanos que estén dispuestos a cuidarlos, Como fue el caso de "Los que deben Ser Cuidados" los reyes vampíricos: Akasha y Enkil y su guardián Marius.

Debilidades

Con el pasar del tiempo, los vampiros, al igual que todas las especies que caminan por la tierra, han evolucionado, perdiendo debilidades como la foto sensibilidad, mas sin embargo, conservando otras.

- Fuego: Cualquier vampiro puede morir siendo quemado. Algunos, dependiendo de qué tan antiguos sean, pueden durar más tiempo en las llamas, pero si no logran escapar, inevitablemente morirán.

- Ser descuartizados o degollados: Si el vampiro es descuartizado (en trozos más o menos pequeños), y sus partes no son unidas inmediatamente, irremediablemente acabara desangrándose hasta morir.

Se debe leer el apartado de Lenguaje De Sangre para una mejor idea de las habilidades de los vampiros.



Made by Lady_Freak



Última edición por Admin el Miér 15 Abr 2015 - 17:57, editado 3 veces
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 32
Localización : Paris, Francia

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

https://vampirechroniclesrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Descripción de Razas Empty Re: Descripción de Razas

Mensaje por Admin Mar 14 Abr 2015 - 22:48



Licántropos
 
Hay un sinfín de leyendas sobre los orígenes de los “hombres lobo”, pero se cree que son una raza derivada de la humana y en cierta forma, evolucionada en paralelo a la existencia humana. No se sabe realmente la procedencia de estos, solo se es conocido por el folklore de viejos y supersticiosos pueblos de Escandinavia, que son producto de una “maldición”. También existen leyendas venidas de la antigua religión de los vikingos, que decían son descendientes del gran lobo Fenrir. Lo cierto es que esta raza ha acompañado a la raza humana durante siglos.


Transformación y Reproducción

Aun que aun no queda en claro el verdadero origen de estos seres sobrenaturales, podemos indicar claramente cuáles son sus formas de reproducción y/o transformación, basándonos en las investigaciones realizadas a lo largo de los años.

Herencia: Refiriéndose, al igual que en algunas características genéticas humanas son heredadas de padres a hijos, en el caso de los licántropos, sucede lo mismo. Se hereda la condición de licántropo de un padre o madre a su hijo y sus futuras generaciones.

Por Mordedura: Como lo indica el término, es cuando la maldición se transmite al ser mordido, ya sea consciente o inconscientemente por un licántropo.

Transmisión perinatal: Se refiere con el hecho de que la madre haya sido infectada con la “maldición” del hombre lobo durante su embarazo y el niño haya adquirido todas las características de un licántropo. En estos casos usualmente la madre muere después o durante el parto de esta criatura.

Habilidades

Aclaración: Las fases de lobo dependen del nivel de manipulación del individuo. El estado Crynos usualmente se desata por cuestiones de estrés; es cuando suelen perder el control de sus actos, ya que está más atado a la ira.

Aquellos que nacen con "el Don del Lobo", tienden a poder manipular mejor sus transformaciones que aquellos que son mordidos y arañados, contagiándose de esa manera. El proceso de los que son mordidos suele ser más lento y tiene problemas para controlarse, pero también, depende de cada lobo.

Durante su fase lupina, algunos de ellos olvidan su parte humana, no tienen conciencia de lo que hacen y mucho menos recuerdan lo que hicieron al estar transformados, aunque muchos de estos logran controlar más sus impulsos salvajes y primarios.

Eternidad: Al igual que los vampiros, estos seres no envejecen. En caso de que la licantropía se haya transmitido por mordedura, el ser humano afectado permanecerá siempre con ese aspecto. En el caso de los que han heredado la licantropía de forma genética o perinatal, estos seres dejan de crecer cuando les llega la adultez física total, alrededor de los 20 a 25 años de edad.

Sentidos Amplificados: Todos sus sentidos se vuelvan sensibles, sus sentidos se desarrollan cual caninos y sobre todo su condición de vida es mejor. Así mismo, son inmunes a enfermedades, así que nunca corren peligro de que los demás descubran su condición.

Fuerza: Al estar transformados, su fuerza se triplica, y esta llega a ser sobrehumana. La magnitud de esta asusta a la mayoría que los humanos, y sobre todo llama la atención de las demás razas.


Fases

Lupus, el lobo: El lupus tiene todo el aspecto de un lobo como cualquier otro, dependiendo de su tribu o raza. Esta es una condición que muchos de los licántropos que han heredado la “maldición” adquieren de forma inconsciente durante sus primeros años de vida. Mide exactamente lo que un lobo normal en la vida salvaje,  entre 90 cm y 1 metro de alto y  un metro y medio desde el hocico hasta el final de su rabo.

Spoiler:

Hispo, el casi-lobo: El Hispo es un colosal y aterrador lobo del tamaño de un pony. Está considerablemente más musculado que un Lupus, con el consiguiente aumento de peso. Sus patas son más robustas y su mandíbula más poderosa. Gracias a su bajo centro de gravedad, el Hispo resulta ser mucho más ágil que el Crynos, aunque no puede llegar a compararse con la velocidad y la esbeltez de la forma Lupus. Mide entre 1.50 metros y 2 metros de alto, dependiendo la altura del humano, y entre  2.50 metros y 3 metros de largo.

Spoiler:

Crynos: El lobo-hombre: El Crynos es un hombre lobo enorme, fuertemente musculado y peludo. Al adoptar esta forma, el licántropo y/o hombre lobo, se cree que se vuelve más agresivo y poco consciente de sus actos, aunque realmente el individuo es consciente de todo lo que sucede. Así, un hombre lobo que mida un metro y medio de altura en forma homínido, se alzará hasta los 2,54 metros en Crynos. Además, gana la masa corporal proporcional, incrementando su peso en tres veces y media, el pelaje cubre por completo el cuerpo del ser, le crece cola y sus brazos se alargan hasta el punto de que sus manos transfiguradas en garras, descansan al lado de sus rodillas, dándole un aspecto aterrador e hibrido de lobo y hombre.

El crynos  mide entre 2 metros y 2.50 metros parado sobre sus dos patas traseras.

Spoiler:

En todas y cada una de sus fases de transformación, el licántropo tiene cierto control, aunque inicialmente el folklore indica que su transformación depende únicamente de la luz de la luna llena, según las investigaciones hechas a lo largo de los años, se encontraron registros de licántropos que pueden manipular sus fases de su transformación, aunque pueden perder el control de esto en estados críticos de estrés o ira.

Ningún Licantropo puede tener mas de 6000 años


Debilidades

Se creía que la plata constituía para ellos una debilidad, aunque esto no es más que un mito que prolifero por la era oscura de la Europa escandinava y algunos pueblos de Rusia y otros de bajos recursos y con altos niveles de superstición que creía que de esta forma podía defenderse contra su ataque. Los licántropos son susceptibles a armas humanas y a los ataques de otros inmortales (vampiros o licántropos).





Made by Lady_Freak



Última edición por Admin el Miér 15 Abr 2015 - 17:09, editado 3 veces
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 32
Localización : Paris, Francia

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

https://vampirechroniclesrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Descripción de Razas Empty Re: Descripción de Razas

Mensaje por Admin Mar 14 Abr 2015 - 22:56



Hechiceros
 
No se tiene un dato exacto del origen de las Brujas y Hechiceros, solo se sabe que son humanos con dones especiales, y que hay muchas formas en las que ellos pueden hacer uso de estos talentos. Desde la magia blanca, vudú, hechicería, magia negra, e infinidad de culturas que hacen uso de sus habilidades sobrenaturales, ya sea para hacer el bien o hacer el mal.

Lo hechiceros son personas “comunes”, no viven más que ningún otro humano y están sujetos a los cambios climatológicos y las enfermedades como cualquier otro. Sus poderes son más de clarividencia o ritos. Se dice que tienen un vínculo más “cercano” con espíritus, y algunos de estos hechiceros y/o brujos tienen la capacidad de invocarlos para pedir sus favores u obligarlos a hacer su voluntad.

Las prácticas de brujería y hechicería se clasifican dependiendo la región donde se practique y el tipo de persona que lo lleve a cabo. Existen distintos tipos de “magia”. Desde la que esta vinculado a la esencia misma de la naturaleza, árboles, flores, agua, etc., con la única finalidad de ayudar a su propia prole.

También existe la facción de magia negra, la cual esta vinculada mas a la invocación de espíritus que se consideran malignos y se usan de intermediarios para provocar algún tipo de mal a otro individuo. Todo se maneja a bases de hechizos, invocaciones, pociones y adquisición de conocimiento y practica.

Si lo suyo es el vudú el compromiso con la hechicería es más profundo.

El vudú, para los creyentes, es una religión, conlleva ritos y  ceremonias que son tomadas muy en serio. Sus hechizos requieren cierta entrega de espíritu, ya sea para hacer el bien o el mal a un tercero.  

No estamos hablando de los clásicos magos mitológicos con poderes exorbitantes y casi irreales. Hablamos de gente supersticiosa que realmente cree en lo que hace, que sus ritos, sus lecturas o sus hechizos, sean bueno o malos, dan resultados. Tienen sus propios dioses, loas, que son entidades sobrenaturales que actúan como deidades intermediaras y conforman el eje central de vudú. Los loas suelen ser representados por figuras religiosas (santos). La religión del vudú se encuentra llena de rituales, tienen un sacerdote al que se le llama houngan, que ayuda con las invocaciones, que se comunica con el loa, por lo que se les considera personas de mucho poder. Si el sacerdote es mujer, se le llama mambo y si el houngan y usa su poder para traer el mal, se le denomina bokor, o bien brujo.



Habilidades
 

INNATAS:

- Hechicería: Es el conjunto de conocimientos y prácticas usadas para dominar los acontecimientos o la voluntad de las personas, por medio de conjuros, maldiciones o el huso de hierbas y animales.

- Percepción del Aura:  Es la capacidad de detectar la presencia de cualquier individuo dentro de su radio de acción mediante la visualización de su aura. Detectando de esta forma sus estados de animo y nivel de hostilidad. Esto les permite percibir la presencia de seres sobrenaturales como son los vampiros y licantropos o humanos con habilidades, ya que la "corona" de sus auras suele ser mas prominente que el resto de humanos y animales comunes.

ADQUIRIDAS (Soló puedes elegir 3)

- Empatía: Es la capacidad cognitiva de percibir e influir en los sentimientos ajenos, llegando incluso a poder manipular de una forma sutil a un individuo.

- Premonición: Es la capacidad de conocer hechos con anterioridad a su acontecimiento e independiente de la situación actuales del o los individuos.

- Retrocognición: Contraria a la Premonición, la retrocognición es la capacidad de saber o conocer acontecimientos del pasado de una o varias personas con las cuales no se ha tenido vinculo anterior.

- Invocación: Es la capacidad que tienen algunos hechiceros y/o brujas de invocar espíritus o almas para pedir favores u obligares a hacer su voluntad  ya sea en favor o en contra de otro ser humano o inmortal.

Creación de Ilusiones: Es la capacidad que tiene un individuo de crear ilusiones en las mentes mas débiles, provocando alucinaciones de todo tipo (visuales y auditivas), con el propósito de distraer o incluso dañar la psique del afectado.

PODERES NEGATIVOS O DE MAGIA NEGRA:

- Manipulación: Es la capacidad de manipular las acciones de otro individuo, ya sea de forma sutil o extrema y todo dependiendo de los propósitos del hechicero o brujo. Uno de los implementos mas usados para este tipo de actos son los: "Muñecos de vudú".

- Nigromancia:  Consiste en la adivinación mediante la consulta de las vísceras de los muertos y la invocación de sus espíritus, requiriendo según sea el caso del contacto con sus cadáveres o posesiones.

-Zombificación: Es el acto mas tabú dentro de la hechicería o brujiera, especialmente para los practicantes del Vudú. Es el acto de manipular totalmente a un individuo de forma física y espiritual, convirtiéndolo en un esclavo de la voluntad del brujo o bruja.




Made by Lady_Freak



Última edición por Admin el Miér 15 Abr 2015 - 17:15, editado 9 veces
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 32
Localización : Paris, Francia

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

https://vampirechroniclesrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Descripción de Razas Empty Re: Descripción de Razas

Mensaje por Admin Mar 14 Abr 2015 - 23:04



La Talamasca
 
"Investigadores De Lo Paranormal.
Observamos Y Siempre Estamos Presentes.
"

Talamasca, formada por humanos comunes pero con habilidades especiales. Claro, no todos lo son, algunos son eruditos, personas que, por su dedicación a la organización y al estudio de lo paranormal durante la gran parte de su vida, se encuentran entre los más poderosos e influyentes. Algunos humanos, sí, poseen poderes especiales. Son personas que, desamparados por ser extraños, acuden a los brazos abiertos de la Talamasca.  

Algunos de los poderes que pueden poseer son: Telequinesis, Piroquinesis, Telepatía, Clarividencia. Son humanos que atraen lo paranormal, pero no son criaturas paranormales.


Sobre La Organización

Se le describe como una sociedad secreta que se encarga de investigar y vigilar, desde hace muchos siglos atrás,  hechos paranormales, en particular brujas, vampiros, hombres lobo y espíritus. Son  “Detectives de lo paranormal".

La palabra "Talamasca" proviene del latín y significa "Mascara de animal". Aquel era un antiguo término para referirse a un brujo o un chamán. Su lema es "Vigilamos, Y Siempre Estamos Presentes".

Contando con prolíferos fondos en su haber, cuenta con varias casas matrices ubicadas en Londres, Nueva Orleans, Ámsterdam, Roma, y otras ciudades del mundo. Se dice que la organización existe desde el siglo primero, aunque nadie está seguro de sus orígenes.

Se cree que la organización posee bastante influencia en la supresión de información paranormal, prefiriendo guardar a buen recaudo objetos o conocimiento general, como por ejemplo, sobre la existencia de vampiros como el caso de Lestat, de quien tienen la mayor parte de sus diarios y otros artículos expositivos que revelarían la existencia de  esas criaturas. En las bóvedas debajo de la casa sede de Londres, poseen artículos antiguos, perdidos en el tiempo pero de incalculable valor. Pinturas que antaño creo Marius el Romano, Libros y textos escritos en tiempos de Constantinopla y millones de artículos más que están reservados exclusivamente para el estudio y su preservación. Las bóvedas, por supuesto, sólo son accesibles para los miembros más antiguos e importantes de la Orden. Tesoros como artefactos de vampiros como Pandora, Louis, Armand, Claudia y otros más ahora olvidados por sus dueños, iluminan los ojos de quienes aceden, a veces, a consultar dichos artículos.  




Made by Lady_Freak



Última edición por Admin el Miér 15 Abr 2015 - 13:00, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 32
Localización : Paris, Francia

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

https://vampirechroniclesrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Descripción de Razas Empty Re: Descripción de Razas

Mensaje por Admin Mar 14 Abr 2015 - 23:11



Fantasmas
 

Al hablar de espíritus no podemos saber su procedencia real, ya sea porque siempre han estado ahí,  son entidades sin forma y con poderes sobrenaturales sin explicación científica. Algunos tiene poderes casi extraordinarios, vinculados a la naturaleza misma de la tierra, por ello es que algunos brujos y/o hechiceros tienen a invocarlos para solicitar sus favores. Otros son los espíritus mismos de mortales e inmortales que alguna vez formaron parte la tierra como seres físicos de carne y hueso. Estas entidades son de las más proliferantes o de las que más se habla.


También llamados vulgarmente como “Fantasmas”, estas entidades sin forma, tienen la capacidad de mover objetos a voluntad (telequinesis) y en algunos casos a crear formas humanas y/o animales para manifestarse, así también para mantener comunicación con otros seres, inmortales o mortales, hacen uso la electroquinesis, gracias a esta habilidad en específico, tiene el poder de provocar los fenómenos electromagnéticos, de los cuales en la actualidad, son por los medios en que llegan a tener comunicación con cualquier otro ser. Tales como las psicofonías.

Algunas de estas entidades pueden llegar a obtener una forma más “solida”, haciendo uso de su habilidad para manipular la materia que les rodea, usualmente no es algo que todos los espíritus o fantasmas puedan hacer, a menos que tengan la fuerza o concentración suficiente y por lo común, son espíritus atemporales los que han logrado este talento “especial”.

El resto de espíritus o fantasmas suelen considerárseles como Poltergeist, especialmente cuando su actividad tiende a ser más llamativa o destructiva y que afecte a seres terrenales, humanos en específico.


Habilidades
 

Teletransportación: Son seres capases de transportarse de forma casi inmediata de un lugar a otro.

- Telepatía: Pueden leer la mente de cualquiera, pero dependen del poder telepático del sujeto.

- Telequinesis: Mueven objetos a voluntad sin importar el tamaño.

- Umbraquinesis: Es la capacidad psíquica que consistiría en la manipulación mental de las sombras.

- Control de los elementos: Por naturaleza, pueden controlar los cuatro elementos, pero no de forma extraordinaria.

- Electroquinesis (Control de la Electricidad): Gracias a esta habilidad en específico, tiene el poder de provocar los fenómenos electromagnéticos, de los cuales en la actualidad, son por los medios en que llegan a tener comunicación con cualquier otro ser. Tales como las psicofonías.

- Corporeidad: Es la capacidad que tienen algunos espíritus o fantasmas de crear una forma corpórea a partir de la materia que les rodea, esto les permite en cierta forma tener sensaciones similares a las de los humanos, sin embargo para poder realizar este acto se requiere de mucha concentración y uso de energía.
Nota: Sólo los espíritus muy antiguos pueden permanecer largas temporadas con su cuerpo físico.

- Posesión: Es la capacidad de tomar posesión de los cuerpos humanos, subyugando su alma y voluntad a la propia. A veces se requiere de ayuda por parte de hechiceros o gente conocedora del tema o por medio de ritos.





Made by Lady_Freak



Última edición por Admin el Miér 15 Abr 2015 - 17:09, editado 10 veces
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 32
Localización : Paris, Francia

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

https://vampirechroniclesrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Descripción de Razas Empty Re: Descripción de Razas

Mensaje por Admin Mar 14 Abr 2015 - 23:14



Humanos
 
Los Humanos se describen a sí mismos, como el ser supremo y racional. Seres con capacidades de razonar, alejados de cualquier otra especie pero con su propio tinte especial. Conforman más del 85% de las criaturas que habitan la tierra y son necesarios para el balance del planeta, aunque muchas veces sólo lo intenten destruir.

Son una raza unida por conveniencia, aunque a veces resulta conflictiva, pero también fiel a sus propios principios, el principal, la supervivencia y con un poder que muchas veces no pueden ser explicados con palabras.

Constituyen la fuente de alimento principal para los vampiros, así como también son necesarios para la proliferación de dicha raza. Son también, en cierto grado, responsables de cierto porcentaje de la proliferación de la raza de los licántropos.

Humanos con Poderes


Entre los humanos, cabe destacar el hecho de que existen hombres y mujeres con dones especiales, desde el mismo nacimiento o adquiridos al pasar de los años.

Humanos practicantes de un sin fin de artes de magia negra y blanca, santería, vudú.

Algunos de estos humanos, viven en secreto, ocultando sus dones, algunos, sirven a sus prójimos, y otros tantos, se dedican a hacer el mal.


Habilidades
 

Solo Humanos con Poderes (Soló pueden elegir 3)

Premonición: Es la capacidad de conocer hechos con anterioridad a su acontecimiento e independiente de la situación actuales del o los individuos.

Retrocognición: Contraria a la Premonición, la retrocognición es la capacidad de saber o conocer acontecimientos del pasado de una o varias personas con las cuales no se ha tenido vinculo anterior.

- Telepatía: Es la capacidad de leer o comunicarse de forma psíquica con otro individuo

Telequinesis: Capacidad de proyectar su voluntad sobre objetos inanimados de pequeño volumen.

- Hipnosis: Es la capacidad de inducir a otro individuo en un estado mental de relajación e influir en su psique, logrando así una especie de manipulación temporal sobre el individuo afectado.

- Proyección Astral o Desdoblamiento Astral: Es la capacidad que tiene un individuo de separar su forma espiritual de su cuerpo físico. Para esto se requiere de un alto grado de concentración o meditación y usualmente tiene una duración de aproximadamente dos horas, en las cuales se corre el riesgo de no volver a su cuerpo físico.
Nota: Hay humanos que durante este estado han logrado tomar posesión de otros seres humanos con una mente o espíritu mas débil.



Made by Lady_Freak

Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 32
Localización : Paris, Francia

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

https://vampirechroniclesrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Descripción de Razas Empty Re: Descripción de Razas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.