The Vampire Chronicles Roleplay
Gabrielle D'Lioncurt 30hngo7



Unirse al foro, es rápido y fácil

The Vampire Chronicles Roleplay
Gabrielle D'Lioncurt 30hngo7

The Vampire Chronicles Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gabrielle D'Lioncurt PC7xFG0
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Armand

PerfilMP
Admin
Louis De Pointe Du Lac

PerfilMP
Admin
Lestat De Lioncourt

PerfilMP
Admin
Gabrielle De Lioncourt

PerfilMP




Últimos temas
» Un atardecer en el agua
Gabrielle D'Lioncurt EmptyLun 22 Jun 2015 - 19:06 por Louis De Pointe Du Lac

» About my Sorrow - Libre -
Gabrielle D'Lioncurt EmptyLun 15 Jun 2015 - 22:01 por Armand

» Manhattan by Night
Gabrielle D'Lioncurt EmptyLun 1 Jun 2015 - 23:35 por Garret Giordano

» {My book is my friend}.Libre.
Gabrielle D'Lioncurt EmptySáb 30 Mayo 2015 - 23:38 por Giselle Nicoles

» Ficha Badran Bilal Rayhan Sayf al Din
Gabrielle D'Lioncurt EmptyVie 29 Mayo 2015 - 21:18 por Armand

» Post Para Pedir Post
Gabrielle D'Lioncurt EmptyLun 25 Mayo 2015 - 21:48 por Armand

» VICTORIAN VAMPIRES - CONFIRMACIÓN DE AFILIACIÓN NORMAL
Gabrielle D'Lioncurt EmptyLun 25 Mayo 2015 - 20:23 por Armand

» Denver Green
Gabrielle D'Lioncurt EmptyLun 25 Mayo 2015 - 19:14 por Louis De Pointe Du Lac

» Joven Bruja Busca rol.
Gabrielle D'Lioncurt EmptyJue 21 Mayo 2015 - 12:30 por Giselle Nicoles


Creative Commons License

The Vampire Chronicles RPG Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons License.
Quedan reservados los derechos sobre todas las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella comercial o no comercial.
Siendo la trama y los gráficos propiedad del Staff y los usuarios.
The Vampire Chronicles RPG © 2015.



Gabrielle D'Lioncurt

Ir abajo

Gabrielle D'Lioncurt Empty Gabrielle D'Lioncurt

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011 - 23:51

BASIC PROFILE {#}


º Nombre: Gabrielle
º Apellido de casada: D’Lioncurt
º Apellido Materno:
º Apodo: Elle
º Fecha de Nacimiento: 6 Noviembre 1730
º Lugar de Nacimiento: Nápoles, Italia
º Edad Aparente: 38
º Edad Real: 300
º Sexo: Femenino
º Inclinación Sexual: Bisexual
º Raza: Vampiro tradicional


PSYCHOLOGICAL & APPEARENCE {#}


º Descripción Psicológica: Cuando la soledad mas fría se hace presente y el silencio es lo que resta allí me veras. Buscando la libertad tan ansiada por cualquier ave en su jaula de oro. Tal vez pienses que soy egoísta pero en realidad el mundo nunca estuvo preparado para mí. Porque siempre ansié sentir esa libertad que las aves silvestres disfrutaban, ese poder para recorrer lugares extraños, el poder de decidir por mi misma sin el temor alguien más. Pero nunca tuve esa libertad, siempre hundida en libros para escapar de la cruel realidad solo deseo ser dueña de mi propia existencia. Se que a veces puedo ser fría, o lejana, pero a veces la compañía de alguien mas es solo una molestia. Solo deseo existir sin atadura alguna, sin nada que me aferre a algún lugar, haciendo del mundo mi propio reino, mi hogar sin reglas, sin restricción. Solo ser yo misma.
º Descripción Física: En mis veras a una mujer, ya no resta nada de la joven que alguna vez fui. Con mi cabello rubio, casi platinado y los rizos que tanto detesto. Mi piel blanca, mas ahora con mi naturaleza vampírica y mis ojos grises o celestes, dependen de su luz. De mi cuerpo firme, bien definido y con una figura que seria la envidia de cualquier mujer que me viera. Mis labios finos pero con algo de forma, y mi nariz pequeña dan un aire delicado a mi rostro. Mis manos son pequeñas, delicadas, en apariencia frágiles pero en ellas se guarda una fuerza inimaginable. Y mis piernas torneadas, las que me gusta lucir con pantalones, son mi mayor atractivo y muchas veces las carnadas para mis presas.
º Descripción Visual:
Gabrielle:


OTHER IMPORTANT {#}


º Don: - Poder mental: Puede controlar los pensamientos de cualquier humano a su voluntad, y de otros seres más débiles que ella, solo lo ha conseguido con siglos de practica, pero cuando lo hace queda debilitada e indefensa, ya que puede ser victima de cualquier ataque externo de algún enemigo.
º Te Gusta: La lectura, el campo, el aire fresco, la libertad.
º Odias: Las cadenas, las restricciones, los encasillamientos.
º Hobbies: Leer, cazar.
º Pertenencias: Un anillo de esmeralda y oro, recuerdo de su tatarabuela, una joya de la familia algo que atesora como a nada más.



YOUR STORY {#}


º Árbol Genealógico: No los recuerdo
º Historia: Bien, por donde empezar, tal vez en mi juventud, en el Reino de Nápoles, cuando fui prometida en matrimonio a un Marques francés. En aquel tiempo el amor era solo algo que existía en los libros, era algo ideal que jamás se concretaba en la realidad y así fue que casada con el marques, un hombre mayor que yo empecé mi vida en una jaula, que no era de oro, pero era una prisión para mi. Como sentir amor por algo que me obligaba a ver la vida pasar y me mantenía en el mismo lugar. Los años de mi vida se disipaban entre hijos que nacían de mí y la mayoría moría antes de tener más de 4 años. La vida era una tortura, donde sometida a los mandatos de un hombre que despreciaba veía los mejores años de mi vida huir de mi. Los libros eran lo único que me ayudaba a escapar de aquel lugar, en ellos podía viajar a tierras lejanas con Marco Polo o solo pasear por el infierno con Dante. Ese era un mundo solo mío, los demás no sabían leer y si lo hacían el italiano era completamente desconocido. Eso me complacía, y si bien sabía que era egoísta, no compartiría mi mundo fantástico con nadie.
Ame a mis hijos, pero quien siempre fue mi preferido fue Lestat, el único que era parecido a mi, el único que había heredado mis características, y lo pude ver a lo largo de su crecimiento. Su lucha para escapar a la mediocridad que le tenia reservada la vida era como ver mi propia lucha por un destino diferente al que nos aguardaba. Pero no lo deje ir, no podría soportar mi vida sin el, era esa parte de mí que podía ser libre. Pero cuando vino a mí la enfermedad sabia que no podría retenerlo más y finalmente ayude en su fuga.
Durante su ausencia, y tras soportar las maldiciones que su padre le refería por haber huido siendo el único, Lestat que mantenía el castillo, sentía que mi vida se iba, era una agonía terrible, los dolores y el saber mi fin próximo. Solo el consuelo de sus cartas y de sus regalos pudo calmar en mi el vacío de mi ser, el saber que el finalmente era feliz, así como yo nunca lo había sido. Si, vivía a través de mi hijo, pero ahora con mi fin próximo y su pedido de que viajara con su amigo a Italia, tenia que verlo una vez más. Era mi ultimo viaje, no resistiría llegar a Italia, apenas podía viajar y el llegar a Paris desde Auvernia había mas de lo que podía soportar; y en Paris fue donde Gabrielle D’Lioncurt murió, en los brazos de mi amado Lestat, quien me entrego un regalo maravilloso.
así como yo le diera la vida el me la había devuelto y esta vida a la que nacía era fantástica. En esta vida yo era libre, era fuerte y ya ningún mal humano me ataría a una cama o a una casa. La jaula había desaparecido, podría al fin recorrer el mundo con libertad, pero mi separación de Lestat, fue el acto más doloroso de mi vida de Vampiresa. Lo deje en Egipto, y de allí África fue mi destino. Volví a la India y viaje por Rusia, por lugares desiertos, escale el Everest, viaje a Sudamérica y me interne en las junglas, fui libre, la tierra fue mi cama y por un siglo me enterré para dormir. Ahora he despertado, y después de saciar mi sed, mi voluntad me lleva a buscar a mi hijo, necesito verlo una vez más y saber si aun sigue con vida.


Última edición por Gabrielle de Lioncurt el Lun 1 Ago 2011 - 0:11, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gabrielle D'Lioncurt Empty Re: Gabrielle D'Lioncurt

Mensaje por Invitado Lun 1 Ago 2011 - 0:02

Excuse-moi

El apellido no sería el de su padre, sino el de mi padre. Es decir, es el apellido de casada. El de soltera si mal no recuerdo era italiano.

Puede poner que el apellido de su padre fue reemplazado por el de su esposo...

Por lo demás

Bonjour ma mére!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gabrielle D'Lioncurt Empty Re: Gabrielle D'Lioncurt

Mensaje por Invitado Lun 1 Ago 2011 - 0:13

Asi o le agrego algo mas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gabrielle D'Lioncurt Empty Re: Gabrielle D'Lioncurt

Mensaje por Armand Lun 1 Ago 2011 - 10:00

Todo correcto.


FICHA ACEPTADA

Bienvenida al foro.

Recuerda, hacer tus registros, leer las reglas y esas cosas.

Diviertete.
Armand
Armand
Vampiro Admin
Vampiro Admin

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gabrielle D'Lioncurt Empty Re: Gabrielle D'Lioncurt

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.