The Vampire Chronicles Roleplay



Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Armand

PerfilMP
Admin
Louis De Pointe Du Lac

PerfilMP
Admin
Lestat De Lioncourt

PerfilMP
Admin
Gabrielle De Lioncourt

PerfilMP




Últimos temas
» Un atardecer en el agua
Lun 22 Jun 2015 - 19:06 por Louis De Pointe Du Lac

» About my Sorrow - Libre -
Lun 15 Jun 2015 - 22:01 por Armand

» Manhattan by Night
Lun 1 Jun 2015 - 23:35 por Garret Giordano

» {My book is my friend}.Libre.
Sáb 30 Mayo 2015 - 23:38 por Giselle Nicoles

» Ficha Badran Bilal Rayhan Sayf al Din
Vie 29 Mayo 2015 - 21:18 por Armand

» Post Para Pedir Post
Lun 25 Mayo 2015 - 21:48 por Armand

» VICTORIAN VAMPIRES - CONFIRMACIÓN DE AFILIACIÓN NORMAL
Lun 25 Mayo 2015 - 20:23 por Armand

» Denver Green
Lun 25 Mayo 2015 - 19:14 por Louis De Pointe Du Lac

» Joven Bruja Busca rol.
Jue 21 Mayo 2015 - 12:30 por Giselle Nicoles


Creative Commons License

The Vampire Chronicles RPG Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons License.
Quedan reservados los derechos sobre todas las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella comercial o no comercial.
Siendo la trama y los gráficos propiedad del Staff y los usuarios.
The Vampire Chronicles RPG © 2015.



Lestat de Lioncourt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lestat de Lioncourt

Mensaje por Invitado el Miér 13 Jul 2011 - 14:12

º Nombre: Lestat
º Apellido Paterno: De Lioncourt
º Apellido Materno:
º Apodo: Matalobos, Príncipe Malcriado
º Fecha de Nacimiento: El 7 de Noviembre de 1760
º Lugar de Nacimiento: Las afuertas de París
º Edad Aparente: 21 años
º Edad Real: haz cuentas querido, haz cuentas...
º Raza: Vampiro

º Descripcion Psicologica:

Dicen que soy un caprichoso sin remedio, bastante egoísta y que no dudo en hacer todo lo que no debería. Me gusta romper las reglas, creo que están para ser rotas.

Amo buscar nuevas experiencias, retos y riesgos que pueden llevarme prácticamente a la muerte pero he desafiado incluso al sol... y sigo vivo. Si no recuerdo mal, me gustó bastante la experiencia puesto que mi piel se bronceó y no tuve que usar durante un tiempo ese horrible maquillaje para aparentar ser humano. Creo que como dijo Marius... lloraré el día que no pueda quebrar más reglas.

Tengo momentos sentimentales, como todos. Creo que uno si llora y llora bien puede desahogarse, al igual que si ríe siente que el mundo puede irse al demonio y no importar en absoluto.


º Descripcion Fisica:

Mido un metro ochenta, una estatura que resultaba bastante impresionante hacia 1780, cuando yo era un joven mortal. Ahora no está mal, no es tan destacarle y paso desapercibido por ello. Poseo el cabello rubio y tupido, largo hasta casi los hombros y bastante rizado. Aunque me gusta cortarlo y llevarlo acorde a la moda que se esté llevando, pero de noche vuelve a crecer. Mis cabellos pueden parecer blancos bajo la luz fluorescente. Mis ojos son grises azules con ciertos tonos violáceos.

Mi rostro no es ni alargado ni redondo. Mi nariz es fina y no muy pronunciada. Tengo una boca atractiva, aunque puede parecer grande por mi rostro. Dentro de ella están mis hermosas armas mortales, mis colmillos.

Soy un libro abierto en cuanto tengo variaciones de estados de ánimo veo como se reflejan en mi rostro, también podría decirse que en todo mi cuerpo.


º Descripcion Visual:

Spoiler:

º Don:
Vampirismo Psiquico: Tiene la habilidad de absorber tanto la energía, como los dones, de aquellos a quienes toca. Esto sóllo si el lo desea

º Te Gusta:
Cazar jóvenes y petulantes niños de papá.
Pero también romper reglas, cualquiera que pueda romperse y a preferencia vampíricas.
También el teatro y la ópera.
Me gusta bastante destacar ante todos y que me adulen.
Me agrada sentirme amado.

º Odias:
Tener límites.
Los llantos insufribles de Louis.
No haber podido proteger a mi hija Claudia, aunque la creé por capricho... yo la amaba.
Que Memnoch pueda aparecer de la nada, no me gusta ese tipo de sorpresas.
º Hobbies: Me agrada conversar, encontrar nuevos riesgos, ir al teatro...
º Pertenencias: Mojo y una inmensa fortuna... algunos recuerdos de Claudia.

º Arbol Genealogico:

Tuve 6 hermanos, soy hijo de Gabrielle de Lioncourt y de un estúpido lisiado...

Creé a:
Gabrielle Lioncourt
Nicolas de Lefent
Louis de Pointe du lac
Claudia de Lioncourt
Mona Mayfair

º Historia:

Bonjour...

El contenido de esta carta no es más que una breve presentación. Estoy cansado de hacerlo, así que simplemente diré algo sobre mí y si no me conoce tiempo tendremos... de eso me aseguraré yo. Tal vez se sorprenda, tal vez no, pero yo soy un vampiro y créanme no un vampiro cualquiera. Yo soy Lestat de Lioncourt y esta, queridos míos, es mi historia.

Mi segundo nacimiento no fue pomposo, ni glorioso. Mi nacimiento fue en un caserón prácticamente derruido a las afueras de París. Fui arrancado de mi dormitorio, donde descansaba con mi amado Nicolas, y llevado a rastras hacia un terrible lugar. De mi creador sólo puedo contar defectos, desde su físico monstruoso hasta su poco práctico suicidio entre llamas, el cual me traumatizó. Si bien, él tenía una gran virtud y era su fuerza, el poder que me regaló era más brillante y deseable que las joyas que me legó.

Después de vivir escondido, como si fuera un paria, resurgí con mis mentiras y mi talento al actuar. Yo era un actor joven, un hombre que vivía la plenitud de sus veintiún años. Pensé que podría engañarlos, pero terminé arrastrando a este lado a mi madre y a Nicolas. Mi madre se tomó el Don, así lo llamaban antes, como un regalo casi divino. Él sin embargo, se sentía un monstruo y se reveló contra mí.

Por el camino conocí a Armand, un vampiro muchísimo más antiguo que yo y con ideas extrañas sobre Dios, el diablo y lo que éramos nosotros. Podía describirlo como un ángel, pero en realidad era un demonio. Estaba hundido en viejos dogmas, yo los destruí y le rogué que cuidara de Nicolas. Poco después mi amado Nicolas se lanzaría contra las llamas, como mi maestro.

Durante un tiempo estuve buscando a Marius, el creador de Armand, deseaba saber si realmente estaba muerto. Me encontró cuando yo creí estar a punto de hacerlo por culpa de ver el sol, en medio de aquella tierra de nadie donde me hallaba. Él custodiaba a los padres primigenios. Él y nadie más. Yo fui algo imprudente y terminé despertándolos de su letargo, por ello tuve que marcharme.

Me dio un consejo: no crear por capricho y jamás a niños.

Si me hubiera conocido medianamente sabría que era caprichoso y que hacía siempre oídos sordo a los consejos. Por culpa de ello creé a Louis y Claudia. Claudia era nuestra hija, éramos una familia feliz y no sólo la hice para retener a Louis... sino por capricho. Ella me dio alegrías hasta que intentó acabar conmigo.

A pesar de todo amaba a mi familia, quería tener algo que no pude obtener del todo cuando era humano. Mis hermanos y mi padre eran unos bastardos crueles y déspotas. Seres que más bien gruñían más que otra cosa, nada les parecía suficiente o acorde. Por eso pedí ayuda a Armand, quería que me ayudara a recuperarlos. Él, claro está, hizo todo lo contrario. Como niño caprichoso hizo que Claudia muriera y Louis terminara alejándose de mí.

Yo estaba en tan pésimas condiciones que terminé en letargo. Al despertar de nuevo estaba el pleno bomb del rock. Los jóvenes parecían amar esa música demencial. Yo, yo simplemente me hice uno de esos rock star. Cantaba canciones sobre vampiros, sobre que era uno, pero pocos me creían a pesar que Louis echó por la borda nuestro secreto contándolo en un libro. Yo no interpretaba, yo era realmente ese vampiro llamado Lestat.

Y bueno, a partir de ahí puedo decir que he sentido el fantasma de mi hija cerca de mi. Que cambié de cuerpo y enamoré a una monja. Que he prácticamente jugado al ajedrez con el diablo. He tenido la infortunio de conversar y tener ciertas relaciones cercanas con brujas. Me he relacionado con cientos de personas en este trayecto.

Y bueno, ahora estoy redactando esto para ti. Créelo o no lo creas, realmente no me interesa demasiado. El día que nos crucemos realmente sabrás qué soy y qué deberías temer. Esto sólo te pone sobre aviso.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lestat de Lioncourt

Mensaje por Admin el Lun 25 Jul 2011 - 12:54

# Ficha Aceptada


Roi du Sang
ADMINISTRACION PRINCIPAL

avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 25
Localización : Paris, Francia

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Ver perfil de usuario http://vampirechroniclesrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.